miércoles, 28 de septiembre de 2011

La verdadera cara de Josep Anglada


Aqui os dejo un video en el que se desenmascara a este individuo racista y xenofobo llamado Josep Anglada. No he visto en mi vida un ejercicio mayor de hipocresía y de cinismo que el que hace gala este sujeto. Tanto que hablan de que los musulmanes somos "traicioneros" y que "disfrazamos" nuestras verdaderas intenciones, pues bien, aquí teneis la actuación magistral de un auténtico "travesti" político, ese que dice una cosa pero piensa otra muy distinta. Presten atención a la entrevista que le hace El Follonero y a la vasta cultura de la que hace gala este procer intelectual. Esta es la extrema derecha que algunos quieren imponer en este país.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé este señor lo que piensa y me da igual, nuestra democracia de la que tus hablas cuando se trata de votar al PSOE, admite a partidos de esta índole mientras no vulneren la ley.
Como admite nuestra democracia a partidos musulmanes, como hay uno en Valencia que ya se presento en las ultimas elecciones con un total fracaso, no consiguiendo ninguna representación.
Y no olvidemos que el racismo, xenofobia o machismo no es cosa solo de los españoles, musulmanes, negros o gitanos siempre han demostrado ser muy racistas.

herakles dijo...

...El hecho de que el racismo se dé por parte de éste o el otro grupo humano no nos debe servir para justificar el racismo de este fulano del video, en todo caso se debe rechazar el racismo de los unos y los otros.
...Valorar un licor por la botella que lo contiene es del género tonto.Valorar a las personas por el tono de la piel es igualmente del mismo género.Nuestra cáscara no es lo más importante, sino nuestro interior.No vivimos en la fachada de nuestras casas, vivimos dentro.
El racismo es pura superficialidad.Una persona racista es una persona superficial.

Eladio García dijo...

Pues Maikel, cualquiera leyendote podría decir que estas justificando al tipo del video. Yo si se lo que piensa porque se ve en el video bien claro y no me da igual porque este señor es un ultraderechista que quiere cargarse la constititución si entrase en el gobierno e implantar una dictadura fascista. Fijate si me importa y a ti, si eres defensor de la democracia tambien debería importarte.
Por desgracia la constitución admite este tipo de partidos fascistas pero hay paises, como Alemania, que prohibe los partidos nazis y comunistas y no creo que Alemania sea menos democratico que nosotros.
Y no se que problema hay en que haya partidos musulmanes mientras que acaten y respeten las normas que establece la constitución. El que sea racista allá el. Yo no lo soy y lucharé siempre en contra del racismo y la xenofobia.

Herakles, yo no lo hubiese expresado mejor y creo que has dado en el clavo al definir a los racistas como superficiales.
Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Además de xenófobo y racista, sin pretenderlo, hace una exhibición de su ignorancia y pocas luces.
No entiendo como elementos con posturas tan indefendibles pueden llegar a puestos como el que ocupa.

Anónimo dijo...

se llama taquiyya

TITANIA dijo...

Totalmente de acuerdo con Maikel.
Saludos, querida.

Anónimo dijo...

Creo que este individuo disimula poco, el programa con El Follonero lo vi entero. No me gusta la gente racista y xenófoba, creo que son enfermos mentales, pero ellos sí pueden tener peligro. Igual que digo esto digo que el racismo es un problema menor en España, la xenofobia es mayor problema. Yo como blanco he sufrido el racismo fuera de Europa y la xenofobia fuera de España, en Europa también, ¡qué le vamos a hacer, yo no voy a pedir que les fusilen en una hora como pide Anglada!

Anónimo dijo...

Perdón, se me olvidaba, el mayor racismo que he sufrido como occidental fue en un país considerado bastante democrático y cívico, Japón. En el país nipón existen muchísimos locales públicos, cafeterías, pubs, restaurantes... exclusivamente para japoneses; yo pregunté que a qué se debia, si escondían algo, llegué a pensar que eran de la yakuza (mafia japonesa), pregunté a varios japoneses, y todos me contestaron que no escondían nada, pero que no querían que entrasen extranjeros y no entraban, sin más.

Anónimo dijo...

No he visto este video por qué no me interesa lo que dice este señor, lo que puede decir no es más de lo que dicen los de España 2000 y su presidente en mi barrio que tienen bastante presencia este partido .
Los partidos nazis y los símbolos están prohibidos en Alemania, pero hay partidos nazis con otra denominación como NPD o DVU ”hecha la ley hecha la trampa”.
Te voy a explicar algo, nuestra democracia se protege de los partidos altamente peligrosos como han sido algunos vascos, ilegalizándolos e impidiendo aprovecharse del sistema, para apoyar a una banda terrorista y que ponga en peligro nuestra democracia.
Mientras este seños por mucho que os moleste siga el juego democrático y de la legalidad, tiene y está en su derecho de tener un partido político “España no es Marruecos”.
Un saludo

Valaf dijo...

Pues un descerebrado seguido por descerebrados.
Más allá del discurso que tenga este señor (es que me da pereza hasta referirme a él), sus formas son las de un chiquilicuatre.
Lo cierto es que el predicamento que tienen partidos como este es, simplemente, anecdótico. Y por cierto, me ha resultado nauseabundo escuchar a uno de estos pájaros referirse a Jesucristo. Un insulto en toda regla.

Un saludo

Anónimo dijo...

He visto el video y la verdad lo único que veo es un bocazas, pero no me sorprende nada porque los partidos en contra de los inmigrantes son todos de la ultra derecha, y normalmente afines al régimen anterior.
Los partidos normales suelen ser “políticamente correctos” pero saben que la inmigración ilegal es un problema, en mi barrio continuamente por la calle veo como la policía pide los papeles a los inmigrantes y si no los tiene son detenidos y llevados a un centro de internamiento, antes no veía este control y desde hace un tiempo los controles son continuos y no es casualidad que solo se pida papeles a los que físicamente se ve que son inmigrantes.
De todas formas lo que dice no es un delito y así lo fuera el estado de derecho tiene suficientes recursos para dejar fuera del juego democrático a este u otro partido.

Anónimo dijo...

Yo no quiero moros en España.
No se si será racismo,
no los odio aunque algunos huelan mal, solo quiero que no estén en España.

Anónimo dijo...

Titania,
totalmente de acuerdo de que eres una fachilla

MOROS NO dijo...

Un debate es que si los moros oléis mal o no, yo creo que si.
No odio a los moros pero no los quiero ver en España.
¿Cometo algún crimen por eso?

Eladio García dijo...

Para Anonimo y MOROS NO, otro debate muy interesante es si sois subnormales profundos o solo un poquito retrasados. El debate queda abierto.

Por cierto, huele mal el que no se lava, sea español, moro o de la conchinchina. Yo suelo ir a veces en autobus y algunos huelen fatal y son españoles, cristianos, apostolicos y romanos. Se ve que lo único que falta en su casa es una pastilla de jabón. Saludos.

Anónimo dijo...

Wafah te das cuenta que acabas de tener un comportamiento fascista” no quieres a los moros pues eres subnormal”, nadie está obligado a quereros o sentir simpatía por vosotros y no por eso es un subnormal ni un fascista.
Mientras no se pase la línea y se llegue al insulto puro duro creo que hay que ser tolerantes y no responder con insultos.

Eladio García dijo...

Maikel, date cuenta que no afirmo si lo son o no, solo que sería bueno abrir un debate al respecto. Y mi comentario, tal vez algo duro, lo reconozco, no ha sido provocado por decir que no quieren a los moros, que la verdad me da igual que lo digan sino por lo de que los moros olemos mal. Estoy harta de oir la misma imbecilidad una y otra vez y alguien que dice semejante mamarrachada esta más cerca de ser un retard que otra cosa.

Y no digas, Maikel, que mi comportamiento es fascista porque esos tres comentarios anonimos estaban en la carpeta de spam y si hubiese querido se habrían quedado ahi y no los hubiese publicado. Para que veas que "la que huela mal" tiene más sentido de la libertad de expresión que algunos que desde luego no merecerían que suscomentarios tan inmundos fuesen publicados. Saludos.

Anónimo dijo...

Puede ser que la palabra fascista no es la adecuada y la retiro, lo único que he querido expresar es que he visto una actitud intolerante cuando se opina algo que te molesta, soltando dos palabritas que a mí me molestarían, o yo al leer no he entendió bien lo que has querido decir.
Lo de mal olor entiendo que te disguste, porque eso va con la higiene personal de cada cual y no por raza.
Los partidos como el de Josep Anglada no me preocupan por que su fuerza es nula y lo único que hace es un poco de ruido, los nacionalistas son más peligrosos y a esos sí que hay que tenerlos en cuenta.

Un saludo

Anónimo dijo...

...es importante la higiene personal...y mental., para las relaciones humanas...esta claro que toda persona tiene un grado de no tolerante con los semejantes...por eso el mundo esta como esta ., es normal que cada civilizacion quiera preservar sus raices, vease el caso de los nipones que se referian en otro comentario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...