Marruecos hoy

Hacer click con el botón izquierdo sobre las fotos para verlas ampliadas
Marrakech











Rabat











20 comentarios:

Arcángel dijo...

Muy bonitas pero como España nada.

Vicente Rubio dijo...

Mientras haya dictadura y esta pase de padres a hijos, mucho atraso se ve.
Franco fue dictador, pero con sum muerte acabo la dictadura y él fue el que puso al actual Jefe de Gobierno, el Rey Juan Carlos, que en cuanto ocupo su puesto para conseguir la famosa transición, que es una porquería, pero es lo tenemos.
Aquí quien a fallado, los políticos corruptos de todos los bandos.
El pueblo marroquí esta sometido aun y le va a costar muchas lagrimas y mucha sangre aun para salir de esa tendencia.
Yo lo siento pero los países del norte de África, tienen mucho dinero en sus subsuelos, pero muy poca inteligencia en los mandos y los pueblos están sometidos.
Un abrazo

Eladio García dijo...

Estimado Vicente, yo en las fotos no veo el atraso por ningún sitio. Mi única intención al poner las fotos es que los lectores puedan apreciar algo de la belleza que esconde Marruecos. No he hablado para nada de política, pero ya que lo mencionas te diré que si alguien ha criticado al Rey Mohammed VI he sido yo y si alguien ha apoyado las manifestaciones de protesta que ha habido pidiendo reformas democráticas he sido yo, asi que no me cuentas nada nuevo.

Si, Franco fue un dictador pero la pena fue que hubo que esperar a que se muriera para acabar con su dictadura. Se tiró 40 años dando por culo a los españoles y por desgracia todavia hay algunos nostalgicos que quieren hacer revivir ese regimen dictatorial y antidemocrático.

Sobre el dinero que tienen determinados paises en su subsuelo y el poco desarrollo que tienen sería muy largo de discutir pero tal vez tiene algo que ver que las potencias colonizadoras se aprovecharon de muchos de sus recursos sin crear autentico desarrollo ni empresas en esos paises. Saludos.

Anónimo dijo...

Marruecos es precioso, lleno de gente acogedora. Te animo a que pongas más fotos, no solo de Marrakech y Rabat; sino también de Tánger, Fez, Mequinez, Beni Mellal, Casablanca y tantos otros sitios de embrujo de tu país.

Eladio García dijo...

Gracias Juan Ignacio. Ya tengo pensado poner más fotos de otras ciudades pero lo que me falta es el tiempo ya que estoy muy ocupada últimamente. Sim embargo no dudes que lo haré a ver si tengo algún hueco y me dedico a buscarlas. Muchas gracias por participar.

Anónimo dijo...

Sr. Rubio:
¿Desde cuando D. Juan Carlos I es Jefe de Gobierno?.
Informese primero antes de emitir una opinión

KOKO dijo...

Vicente Rubio es un viejo estúpido que no ha entendido de la misa la media. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno, y más fácil aún justificarse a uno mismo con semejate podredumbre moral que nos conduce a la resignación y la autocomplacencia. Wafah, tú tampoco es que seas muy aficionada a ejercer la autocrítica, pero en fin... es tu blog.

Saludos.

Mehmet dijo...

Muy bonitas fotos.

Marruecos es un buen destino turístico.

Unknown dijo...

Marruecos es precioso y tienes razon Wafah, yo no veo el retraso por ningun sitio a no ser el que tenemos algunos en el cerebro. Se que la gente alli es muy hospitalaria y aqui parece que se nos olvida que parte de la cultura española nos llego del pueblo arabe y que su sello sigue estando muy presente en multitud de pueblos españoles. Con toda gratitud un saludo

Vicent dijo...

El dia 12 d'agost vaig al Marroc. És la vuitena vegada que hi vaig. A mi em recorda la meua infància. Jo no tinc "blog", tanmateix en el meu Facebook tinc un munt de fotografies i no sols les maques.

Eladio García dijo...

Vicent, le agradezco mucho su comentario y su participación en el blog, pero le agradecería que hiciese su comentario en castellano porque no entiendo el catalán.
Muchas gracias.

Unknown dijo...

madre mia como me gustaria ir a marruecos se ve precioso y esos atardeceres deven ser unicos me encanta vuentro pais un bs :)

zulma dijo...

Estuve viviendo en fez un año y me encanto la hospitalidad de la gente. Me encanta su cultura y ya estoy dando mis primeros pasos como musulmana gracias al amor de mi vida que me enseñó un camino de paz y luz hacia Ala

Eladio García dijo...

Muchas gracias, Zulma, por tu comentario y bienvenida al blog.

Un saludo para ti.

Sami dijo...

A Senor Vicente,

Hola Vicente, he visto un comentario suyo en el Bloc de Wafah sobre las Photos de Marruecos... tuvo usted buenas respuesta de wafah y otros. Yo me pregunto, porque siempre metemos la policica socia como la tuya en todo!!!

Se trataba de photos de marruecos hechos por diferentes razas que viven en Marruecos incluso los Espanoles... se trata de una memoria del pueblo Marroqui me refiero de marroqui tambien los patriotas no marroquies pero son Marroquies de nacimiento y patriotismo y no son photos de Hasan 2 o su Hijo Mohsmmed Sexto.
Son paredes maravillosos construidos por la mano inteligente y creativa del Marroqui...
Si tu hablas de los corruptos de marruecos... preocupate del tuyo senor Vicente que se considaran ahora y oficialmente los primeros coruptos del mondo antes de ver a tu vecino que a ti y similares a ti no le intertesa de meter la nariz para nada...y si tu hablas dela fortuna de los payes maghrebies, te digo no llega lo que tiene la iglisia que tu defiende... me explico si tus iglisias deja de gastar mucho dinero en Tonterias de tus piensamientos locos y asasinos a aveces. Espana deja de tener el 26% del paro que tiene, y si tu Iglisia invertira tanto dinero en el importante no tendremos ni un pobre en Espana que ya entro por tu culpa y de gente como tu al club de payeses que tienen Hambre y Pobresa... Vuestra Iglisia y nuestra Mezquita no han dejado en la historia de la Humanidad solo a terroristas, al kaeda, ISIS y a vuestros fanaticos cristianos que han hecho que el malo a la humanidad como los nuestros !!!!!


zeraby@hotmail.com - estoy dipuesto senor vicente a charlar aun mas contigo si quieres

KriptopLy dijo...

Marruecos es un país de contrastes como son la mayoría, hay riqueza y pobreza, se pueden poner fotos de país avanzado y de país atrasado como todos los países. La diferencia con otros, es que es un país musulmán y la religión gobierna la mayoría de los aspectos de la vida en Marruecos. Conozco Marruecos y se de hablo, te sugiero que pongas fotos de lugares bellisimos... Moulay Bousselham, Asilah.

Eladio García dijo...

KriptopLy, gracias por tu comentario. El blog lo tengo abandonado desde hace ya un año, de todas formas te agradezco la sugerencia. Un saludo.

Jose dijo...

Hola Wafah, Salam

hoy llego a mis manos tu blog lo veo muy interesante porque no continuas y opinamos de tu pais los que sabemos algo de el , y el que no sepa pues que aprenda aqui .

Espero ver de nuevo tus fotos y comentarios

saludos

Eladio García dijo...

Muchas gracias, Jose, por tu comentario.
La verdad es que hace meses que tengo el blog bastante abandonado debido a mi falta de tiempo. En cuando pueda lo retomaré.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

ohamafe

http://www.la-baston.fr/tubular-radial-k-429.html
http://www.los-granados-apartment.co.uk/400-adidas-originals-shoes-white.html
http://www.los-granados-apartment.co.uk/550-adidas-neo-shoes-new.html
http://www.lac-genin.fr/034-converse-all-star-haute-bordeaux.html
http://www.lesfeesbouledeneige.fr/puma-suede-homme-bordeaux-619.html

[url=http://www.consumabulbs.co.uk/719-puma-suede-classic-debossed-on-feet.html]Puma Suede Classic Debossed On Feet[/url]
[url=http://www.los-granados-apartment.co.uk/918-adidas-flux-adv-virtue.html]Adidas Flux Adv Virtue[/url]
[url=http://www.la-baston.fr/adidas-black-gold-zx-flux-689.html]Adidas Black Gold Zx Flux[/url]
[url=http://www.kaptur.fr/478-puma-suede-noir.html]Puma Suede Noir[/url]
[url=http://www.ideelle.fr/015-asics-noir-et-blanche.html]Asics Noir Et Blanche[/url]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...