domingo, 7 de julio de 2013

Requiem por Granada - Capítulo 2


Datos Técnicos:
Director: Vicente Escrivá
Reparto: Delia Boccardo, Javier Escrivá, Manuel Bandera, Pedro Díez del Corral, Horst Buchholz, Esperanza Campuzano, Oleg Fedorov...
Nacionalidad: España, Alemania e Italia (Televisión Española - RAI), ASPA, Midega Films y Taurus
Año: 1990
8 episodios de 50 min. aprox
Idioma: Español (España).

Argumento:
El encanto del último reino mulsuman de la península ibérica.
La triste y gloriosa historia del reino de Granada, último baluarte del Islam en España. Después de ochocientos años de esplendor en donde el arte, la ciencia y la cultura emularon la propia civilización de Grecia, Egipto o de Roma, los árabes se ven asediados por los ejércitos cristianos. Las maquinaciones del Emir Muley Hassan, enamorado de la cristiana Isabel de Solís, y el enfrentamiento con los Reyes Católicos, que reciben un aventurero visionario llamado Colón, forman el marco de intrigas, aventuras y batallas por las que discurre la vida de Boabdil, el último príncipe de Granada.

2 comentarios:

Eladio García dijo...

Unknown, le agrdezco sus felicitaciones al blog pero siento no poder publicar su comentario ya que no es el lugar ni el tema apropiado para el. Como verá he publicado un capitulo de una serie sobre el Reino de Granada y ya me explicará usted que tiene que ver eso con sus problemas con determinado partido. Estoy segura que hay tribunas afines a su ideología donde podrá denunciar estos asuntos.

De cualquier manera, gracias por participar.

Anónimo dijo...

Tus hermanos violan a mujeres como método político en egipto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...