martes, 30 de abril de 2013

National Geographic - La Alhambra de Granada


4 comentarios:

zequndaryo dijo...

Majestuosa. De niño me perdi visitarla en una de la excursiones del colegio y anhelo tener otra oportunidad en el futuro de vislumbrarla.

Eladio García dijo...

Pues si, zekundaryo, es preciosa. Yo ya he estado tres veces y no me harto de visitarla, así que te animo a que lo hagas cuando tengas la oportunidad.

Un saludo.

León Riente dijo...

A mí me gusta mucho el palacio de Carlos I y desde el mirador que hay en el patio exterior anexo se tiene una vista magnífica de la parte vieja de Granada.

herakles dijo...

Me pregunto qué hubiera dicho la Historia, si los ingleses cuando dominaron India hubiesen derribado parte de la magnifica obra que es el Tah Mahal, para construir adosado a éste un palacete en honor a su graciosa majestad. Pues igual de barbaridad es lo que hizo el prognato de Carlos V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...