miércoles, 7 de noviembre de 2012

David Bisbal - Al Andalus


Esta es la historia de una diosa como nunca hubo ninguna
corría el arte en su mirada de color verde aceituna
de padre moro y de mujer cristiana
con piel de reina y cuerpo de sultana
movía sus manos como una gitana
y su embrujo te robaba el alma

Cuentan que hubo muchos que intentaron conquistarla
y otros tantos se quedaron hechizados solo con mirarla
aunque hace tiempo nadie ha vuelto a verla
yo se que ella no es una leyenda
y se muy bien donde podre encontrarla
a esa que todos llamaban…

Al Andalus, Al andalus,
llevo tu nombre de norte a sur
Al Andalus eres la luz que deja ciego al que te mira
Al Andalus, Al Andalus,
grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al Andalus
y estoy soñando con hacerte mía

dicen que la vieron paseando por la Alhambra
y que en la Ria de Huelva se lavo la cara
luego que si en la Giralda
la oyeron cantando camino a Jaen

y una malagueña le contó que la buscaba
y a una cordobesa confundí con su mirada
en Cádiz supe que yo la quería
y en Almería yo la hice mía
ahora se donde podre encontrarla
a la que todos llamaban

Al Andalus, Al andalus,
llevo tu nombre de norte a sur
Al Andalus eres la luz que deja ciego al que te mira
Al Andalus, Al Andalus,
grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al Andalus
y estoy soñando con hacerte mía

Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco
Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco
Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco
Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco

Al Andalus, Al Andalus

Al Andalus eres la luz
que deja ciego al que te mira
Al Andalus grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al Andalus

Y no hay fronteras pa' hacerte mía..
Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco
Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco

6 comentarios:

León Riente dijo...

¡Qué horror!

Eladio García dijo...

Para gustos los colores. No es que me encante la musica de Bisbal, pero esta canción me parece que no está mal y además me gusta la letra.

★MaRiBeL★ dijo...

A mi encanta el Al-Andalus de Bisbal... anda que no.

S A L U D O S

León Riente dijo...

Anda que no, jajaja.

Vuelve al conservatorio, Maribel.

Hace tiempo que la contaminación acústica es considerada, con muy buen criterio, contaminación. Así que esto bien podría considerarse contaminación acústica.

★MaRiBeL★ dijo...

Ja, ja, ja... ¡Polémica! ¡Polémica!.

Bisbal puede dañar seriamente el sistema auditivo!!! hasta tal punto que llega a provocar la pérdida del mismo.

;)León, de toda la vida, en la variedad está la libertad de elegir.

León Riente dijo...

Y mi responsabilidad está en advertir de lo malo y en orientar hacia lo bueno. Y eso hago desanimando la infame experiencia auditiva Bisbal.

De nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...