lunes, 7 de mayo de 2012

LA “ASOCIACIÓN DEMOCRACIA REAL YA” NO ES DEMOCRACIA REAL YA


Ante la noticia publicada por la agencia EFE, de la que se han hecho eco varios medios de comunicación, en la que se recoge que “algunos impulsores del 15M, constituyen la Asociación Democracia Real Ya“, queremos comunicar que esta decisión no representa más que a una reducida minoría y que Democracia real Ya! no la asume como colectivo.

Algunos activistas de DRY han decidido de forma ilegítima y unilateral constituirse como asociación tras una asamblea celebrada en Madrid los días 21 y 22 de abril. La convocatoria de esa asamblea pasó por los mecanismos democráticos que rigen nuestro funcionamiento interno y fue rechazada al no contar con el quorum mínimo exigido de los miembros de la plataforma, siendo por tanto sus conclusiones, no vinculantes ni legítimas.
Por este motivo la constitución de esta asociación no es una decisión tomada por nuestro colectivo. Es más, en la II Asamblea estatal, celebrada en Málaga el pasado verano, se consensuó que DRY no adoptaría ninguna forma jurídica ya que contradecía nuestros principios. Decisión que fue ratificada posteriormente por todo el colectivo.

Al margen de estos lamentables hechos, queremos comunicar que seguimos creyendo en una red de personas coordinadas y sin líderes, que no puede ni debe confinarse a los limitados marcos del derecho. Es por ello que DRY seguirá funcionando como una red horizontal sin representantes, rigiéndose por los principios originales con los que se articuló hace más de un año.

Nadie puede apropiarse de DRY por que DRY no es una marca, DRY es una idea, unos valores, unos principios y unos objetivos políticos y sociales en base a la radicalidad democrática: una democracia participativa, horizontal y directa, por una democracia real ya!

Como hace un año, el #12M15M estaremos en las calles.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí todos quieren chupar, solo chupar.

hawai05 dijo...

red de personas coordinadas y sin líderes,
ESTO WAFAH NO LO ENTIENDO
perdoname pero sin un lider esta majaderia se convierte en anarkia
todo se tiene que basar en una decision pero tambien en un peso especifico un lider es necesario las ideas las pueden poner muchos pero la cara la a de dar alguien
un saludo

hawai05 dijo...

valla amiga veo con sorpresa que no solo rajoy incumple lo que promete ...¡ jajajaja ya has moderado lo que antes era libre !...sabes yo a los anormales les dejo su minuto de gloria y despues a la basura

Eladio García dijo...

Hawai, no he moderado los comentarios por gusto. Este individuo anónimo, por llamarle algo, no para de insultarme y ha llegado a escribir hasta 15 comentarios seguidos con el mismo texto. Esto ya es un acoso en toda regla, así que lo siento por los demás que no tienen culpa pero he tenido que tomar esta decisión. Todos los comentarios van a ser publicados, menos los de este sujeto.

Me gustan las majaderias, quedate tu con los lideres que te mienten y te engañan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vuestra propia medicina jajaja ¿ahora no os gustan los votos de las minorías? a ver si va a ser que vosotros sí que no representáis a nadie y hay que respetar lo que dicen las urnas, valiente engañabobos

Pepe

Anónimo dijo...

Este anónimo está loco, lo que está haciendo es un acoso en toda regla ya que va a los blog que seguís y si me pilla participando en alguno se dedica a insultarme de mala manera.
Yo no creo en esta democracia que nos quieren vender los de la “democracia real ya “es una minoría que con sus actos violentos y saltándose la ley pretenden cambiar el sistema, la única forma que podrían cambiar el sistema es con un partido político y entrando con la suficiente fuerza en el parlamento.

hawai05 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no soy sergio ni voy por blogs de jovencitas, la wafah esta no me gusta, pues ni es Católica ni es de raza española (cristiana vieja).

ARRIBA ESPAÑA y VIVA FRANCO

Anónimo dijo...

hawai05 por cierto eres un traidor a España, si hablas de NWO recuerda que fueron los judíos yankis quienes asesinaron a Carrero Blanco y procedieron al desmantelamiento del Estado Nacional

Arriba España y Viva Franco siempre

Anónimo dijo...

y los islamistas odian a Cristo, están de parte de los masones y el nuevo orden mundial. No deberías estar del lado de una enemiga de la Cristiandad.
ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

wafah, la sodomía es pecado¿

Eladio García dijo...

Para escarnio, mofa y verguenza de este anónimo tarado, he publicado todos los comentarios de este sujeto para que veais si no es para que lo encierren en una institución psiquiátrica de inmediato.

Es increible lo que hace el aburrimiento. Con la de cosas productivas que se pueden hacer y este memo se dedica a ir de blog en blog diciendo paridas y molestando al personal.

Pues nada, chico, sigue haciendo el gilipollas que se ve que se te da muy bien.

Anónimo dijo...

Este tarado va a seguir haciendo de las suyas aunque le publiques o no lo que escribe, lo mejor es lo que hago yo y es pasar de esta gentuza, cuando no le das cancha se cansan y se largan.

hawai05 dijo...

JAJAJAJA LLEVAS RAZON ANONIMO SOY TRAIDOR A EXPAÑA SI CHAVAL ES MAS ODIO ESTA EXPAÑA TUYA CON SU ARRIBA Y ABAJO Y SUS LOCOS TRANSNOCHADOS VESTIDOS DE AZUL Y SUS CORREAJES DESTELLONES ODIO TODO LO QUE HUELE A RANCIO Y A TIRANIA Y ODIO TANTO A LA CIA COMO AL NWO PERO CALLA QUE TU HABLAS DE CARRERO ESE QUE SALIA DE LA SEDE DEL OPUS DEI ESE QUE VENDIA AL CAUDILLO A LOS PODERES YANKEES CON LA PROMESA DE QUE UNA VEZ ELIMINADO EL VIEJO SERIA EL EL TITERE AMERICANO ?????
PUES SI QUERIDO SI ODIO TU EXPAÑA Y LA UNICA LASTIMA ES QUE UNOS ANORMALES DE LA BRIGADA DE INFORMACION LE HICIESEN EL JUEGO A LOS YANKEES Y A LA CIA PERO DA IGUAL TU A LO TUYO SERGIO LA IP NO ENGAÑA

Anónimo dijo...

Wafah, este individuo ha usurpado tu Nick y lo usa para insultar, por lo menos lo ha hecho conmigo e imagino que lo hará con otros/as porque está loco y solo busca el lio.

Eladio García dijo...

Ya lo se, Maikel, aunque conmigo lo tiene dificil porque yo solo comento con mi nick registrado así que cualquier otro comentario no es mio y yo declino toda la responsabilidad por los insultos que pueda verter el subnormal este.

Saludos y gracias por la información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...