miércoles, 9 de mayo de 2012

Alí Babá y los 40 ladrones (1944)


TÍTULO ORIGINAL Ali Baba and the Forty Thieves
AÑO 1944
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Arthur Lubin
GUIÓN Edmund L. Hartmann
MÚSICA Canciones: J. Keirn Brennan & Edward Ward
FOTOGRAFÍA W. Howard Greene & George Robinson
REPARTO Jon Hall, Maria Montez, Turhan Bey, Andy Devine, Fortunio Bonanova, Crispin Martin, Kurt Katch, Frank Puglia, Scotty Beckett
PRODUCTORA Universal Pictures
GÉNERO Aventuras. Fantástico 



 SINOPSIS Alí Babá, hijo del Califa de Bagdad, es criado y protegido por 40 ladrones tras la muerte de su padre a manos de los soldados de Hugalu Khan, un malvado que obtuvo la ayuda del traidor Cassim. Con el tiempo Alí se convierte en el líder de la banda de ladrones, decidido a luchar por la liberación de su país. (FILMAFFINITY)

 Idioma: DUAL
Calidad : DVD
Tamaño: 700 Mb


  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿anónimo subnormal es bastante ofensivo no crees?
Realmente el puto troll eres tú.
Mora

Eladio García dijo...

Pues si no quieres que te califique de subnormal, dedicate a comentar con educación y sin insultar, como hace todo el mundo, y con comentarios que se refieran a la entrada en cuestión, no con las polladas y consignas que solo te interesan a ti y a los retrasados como tu. Aquí todo el que comenta con respeto verá publicado su comentario, pero los que vienen solo a trolear y a joder en este blog no tienen cabida.

Ya sabes las normas, de ti depende. Aunque veo que tienes mucho tiempo libre porque no paras de escribir comentarios estupidos que van al cubo de la basura.

Tu mismo.

Melendi dijo...

Voy camiando por la vida, sin pausa, pero sin prisas
procurando no hacer ruido, vestio con una sonrisa, sin complejo ni temores,
canto rumbas de colores
y el llorar no me hace daño siempre (y) cuando tu no llores

Anónimo dijo...

Titania, querida, lo de Goebbels va por la censura que haces en tu blog, borrando los comentarios que no te interesan, eso es propio de regimenes totalitarios como los que tu defiendes. ¿Por qué no respondes con argumentos en vez de ir borrando comentarios? Creo que sería mucho más clarificador ¿No te parece?

Anónimo dijo...

En la cueva de Alí Babá estuve ayer, ahora lo llaman Delegación de Hacienda. Me hacen la declaración y me dice la funci, 'le sale a devolver 200 euros, pero no se los van a abonar, cuando pasen unos meses reclame si quiere' Como lo cuento, no se me va de la cabeza :_(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...