lunes, 5 de marzo de 2012

Arabesco Op.18 de Robert Schumann


El arabesco es un tipo de música, generalmente para piano, que utiliza melodías para crear la atmósfera de la arquitectura árabe. Aquí os dejo el de uno de los más grandes compositores del romanticismo alemán, Robert Schumann, interpretado por la genial pianista portuguesa Maria Joao Pires. Que lo disfrutes.


8 comentarios:

miguel dijo...

Preciosa música. Felicidades una vez más por tu buen gusto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

La música es pésima,
las fotos muy moras para mi gusto.

Sergio16 es buena persona

José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...

¡Olé, qué bonito! Me encanta esta musiquilla de Schumann... Muy buena elección, sin duda. No hagas caso de los paletos que escriben en tu blog para insultarte. Hablan mucho de su amor por la patria y luego no se molestan en aprender las normas básicas de la gramática y la ortografía, cosa cuanto menos contradictoria. Si éste fuera un país serio, esta gentuza luciría colgada en la misma Puerta del Sol. Ya vendrán tiempos mejores... Un saludo, reina mora, y sigue así.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jose,
no me censures joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Eladio García dijo...

A ver anonimo, la administradora de este blog se llama Wafah, o sea, una servidora, y no Jose. Y si sigues insultando te seguiré borrando comentarios. Tu mismo...

Eladio García dijo...

Miguel y Jose Carlos, muchas gracias por vuestros comentarios.

Esperanza dijo...

Una pieza muy bonita y tu blog el marco idóneo.
A esta "genial pianista", Maria Joao Pires, la conozco sobre todo, por las sonatas de Mozart, uno de mis compositores preferidos.

Me encanta tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...