domingo, 11 de septiembre de 2011

Su Alteza el ladrón


Su alteza el ladrón

TÍTULO ORIGINAL: The Prince who was a Thief
AÑO: 1951
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Rudolph Maté

GUIÓN: Gerald Drayson Adams, Æneas MacKenzie (Historia: Theodore Dreiser)
MÚSICA: Hans J. Salter
FOTOGRAFÍA: Irving Glassberg

REPARTO: Marvin Miller , Everett Sloane , Nita Bieber, Piper Laurie, Betty Garde, Donald Randolph, Tony Curtis, Milada Mladova, Jeff Corey, Peggie Castle


PRODUCTORA: Universal International Pictures (UI)

GÉNERO: Aventuras | Siglo XIII 



SINOPSIS: En el siglo XIII, a un malvado y ambicioso hombre de estado, para proclamarse rey de Tánger, le estorba el príncipe Hussein, un bebé que es el legítimo heredero al trono. Para librarse de él contrata a un asesino, pero este se compadece del niño y se lo lleva con él. Así, el príncipe crece en el seno de una banda de ladrones, y serán éstos quienes le ayuden, ya adulto, a intentar recuperar su trono. (FILMAFFINITY)

 Película:
Calidad: DvdRip

Idioma: Español

Formato: AVI

Tamaño: 700 MB

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la traducción seria más o menos “El príncipe que era un ladrón”, es un tipo de películas que me gusta y que vi en familia en uno de los cines de barrio desaparecidos en Valencia.
Un saludo

Eladio García dijo...

Bienvenido a mi blog, Maikel, espero verte por aquí a menudo.
Pues si, es la típica pelicula de aventuras muy amena y con la que pasas un buen rato. Siempre que encuentro alguna pelicula con tematica islamica pues intento ponerla. Espero que guste. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, sí que me veras a menudo por que es interesante tu blog y me gusta.
Sobre todo por lo poco que he leído, te veo una persona educada y correcta a la hora de tratar cualquier tema.
Huyo de los sitios sean blogs o foros en donde se emplee un lenguaje soez, se insulte o se amenace por tener una opinión diferente.
Tengo que pedirte disculpas por qué no entendí muy bien tu Nick y lo mal interpreté, porque en el otro blog donde participas dije que el al-Ándalus no existía por lo tanto no podía haber una ciudadana andalusí.
El Reino de Valencia era parte del al-Ándalus de lo cual siempre hemos estado orgullosos del legado que nos dejaron los musulmanes.
Soy un gran aficionado al cine y tengo una gran colección de más de mil películas originales.
Un saludo

Eladio García dijo...

Maikel, mi nick es mi nombre y lo de "ciudadana andalusi" pues es más un deseo inalcanzable que otra cosa. Yo soy española y marroquí y me siento muy orgullosa de disfrutar de estas dos nacionalidades.
Yo tambien soy una aficionada al cine y tengo más de 400 peliculas grabadas asi que seguro que nos llevamos muy bien. Un saludo.

Anónimo dijo...

Seguro que nos llevaremos bien ya que no soy nada conflictivo.
Aunque me bajo películas de internet solo las veo y luego las borro, si me gustan cuando bajan de precio las compro originales.
También procuro hacerme colecciones de mis actores y actrices favoritos, ahora me estoy coleccionando también en Blu Ray y tengo también varias enciclopedias del cine.
Un Saludo

Anónimo dijo...

Wafah, hay cine hecho por musulmanes, de países musulmanes, muy bueno, ¿conoces el cine iraní desde Kiarostami?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eladio García dijo...

Claro que conozco el cine de Kiarostami, me encantó "El sabor de las cerezas", y se que existe cine musulman hecho por musulmanes pero este no es un blog de cine aunque me encante. Pongo las peliculas que me llegan con temática islámica o musulmana sean de la nacionalidad que sean y no dudes que si consigo alguna pelicula hecha por musulmanes la postearé. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...