martes, 20 de septiembre de 2011

Nueva web internacional 15october.net

 

¡Prepárate para el 15 de octubre! Ha llegado el momento de cambiar… #ReadyFor15oct


El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.
¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

Página web: http://www.15october.net
Facebook: http://www.facebook.com/15octobernet
Evento global: http://www.facebook.com/event.php?eid=217223788318602

6 comentarios:

Vicente Rubio dijo...

Querida amiga, 15 de Octubre sera un día como otro cualquiera, SEGURO, sabes cuando me preocupare y pensare que esto puede cambiar, me refiero a mi Pais que es España, pues cuando llegue el 20 de Noviembre 2011, 36 años de la muerte de Franco y día de las elecciones generales.
Pues bien, si vota mas del 60% querrá decir que este País esta igual de muerto que siempre, pero si votara por suerte por debajo del 50 % te aseguro que eso si que seria importante para los españoles, porque querría decir que la gente ha dicho HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO:
Si la gente no vota los políticos tomaran las medidas pertinentes y esto cambiara. Y sus privilegios también.

herakles dijo...

...Es lógico pensar que tras una guerra haya crisis.Tras la Civil española y la II Mundial,en nuestro pais y en Europa,se ha venido dando un proceso de paz,trabajo,producción y creación de riqueza con el añadido de usar todo un sistema de máquinas que nos ha ayudado a depredar el mundo y a la transformación de las materias primas en productos consumibles, de una forma supereficientísima.Es decir durante muchísimos años se ha venido generando una muy superlativa e ingente cantidad de riqueza.Nunca en la historia del mundo ha habido tan desorbitada masa de bienes materiales.
...Cómo explicar que a pesar de esa superproducción de riqueza haya crisis ? Dónde ha ido a parar toda esa abundancia?!.
...El fruto del trabajo de la sociedad en gran medida ha sido acaparado por los grupos de poder.Sin duda a éstos no les ha llegado la crisis.Todo lo contrario.Los bancos, declaran impúdicamente mejores resultados en estos tiempos de crisis.
...El trasfondo de este asunto es el axioma del ultrafanatismo radical del neoliberalismo salvaje que aspira sin saciedad por el máximo de ganancia.
...Los hp de los bancos(en comandita con los políticos y la "justicia"), aún siendo quienes han creado la crisis son los que reciben ayudas y apoyo del dinero que sale del trabajo del pueblo.Y ahora, una vez más se recortarán fondos surgidos igualmente de la sociedad para restarle a ésta servicios sociales de calidad.
...LA CRISIS SE ACABA RESTANDOLE A LOS BANCOS EL DINERO QUE HAN ROBADO "LEGALMENTE" !!!
...El tema de la acaparación obscena e inmoral de los bancos es la piedra angular de toda la crisis.Todo lo demás son paños tibios.
...COMO EL DINERO MANDA,y éste tiene comprado a la "justicia",los políticos, las fuerzas de control (policia o ejército) y la aquiescencia de la Iglesia-que debiera criticar los abusos del poder,mas por ser parte de ese poder, calla y calla,por eso precisamente...como ese dinero tiene comprado$ a todos,digo...vamos a ver quién le pone el cascabel al gato !!

Anónimo dijo...

Nadie quiere que cambie nada, sino que hay "indignados" que quieren más leche de la teta del Estado; pero cambiarlo, no; si no formarían un partido político donde articular sus protestas o saldrían a la calle como en Libia, Siria, Yemen...

Anónimo Paco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eladio García dijo...

Anonimo, el 15-M precisamente está luchando contra estos partidos politicos que tenemos que lo controlan todo, asi que como se van a constituir contra lo que luchan. Primero hay que conseguir que se cambien las leyes electorales y conseguir una regeneración democrática real. Saludos.

Anónimo dijo...

¿No os sirven los partidos políticos? ¿Queréis una democracracia como la de Franco o los hermanos Castro?, sin partidos políticos, muy clarificador.

Anínimo Paco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...