viernes, 5 de agosto de 2011

Mahoma, El Profeta del Islam



Aquí os dejo este interesantisimo documental sobre Mahoma y el Islam, avalado por el prestigioso Canal de Historia. Espero que os guste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

He seguido el vídeo con muchísimo interés. Hasta ahora sólo me había llegado información del Islam por parte de sus detractores.
Me ha llamado especialmente la atención la parte humana de Mahoma y su implicación en promover los valores éticos.
Paso de todo lo que se refiere a "revelación divina" lo mismo que paso de dogmas y milagrería de cualquier religión.

Saludos Wafah, sigue ilustrándonos.

Wafah dijo...

Muchas gracias, anónimo, por tu comentario. Intento siempre subir peliculas o documentales que me parecen interesantes. Se que no a todo el mundo les pueden gustar pero si sirve para dar otra visión de la que normalmente tenemos del Islam pues con eso me conformo. Un saludo.

Stop dijo...

Al incauto anónimo que comenta: "su implicación en promover los valores éticos", le aconsejo que busque informarse sobre este tema con un material que sea imparcial. Hay pocas cosas buenas o éticas en el personaje real que se supone fue Mahoma. Estos "documentales" son simple propaganda religiosa y ninguna religión reconoce buscar el mal, faltaría. Saludos.

Wagner Woelke dijo...

Um filme muito interessante sobre os mistérios, para nós brasileiros, de Maomé.

Muito obrigado pela oportunidade de ampliar meus parcos conhecimentos!

Wagner Woelke

Anónimo dijo...

Stop,

No tengo peligro con las propagandas religiosas, con la católica tampoco.

Respeto lo respetable y rechazo o rechazable.

Stop dijo...

@ Anónimo: yo no soy católico, ni siquiera me considero cristiano, soy más bien ateo. Y viendo lo que han conseguido las religiones sobre los humanos, esclavizándolos, mutilándolos mentalmente, reduciendo su capacidad de raciocinio, imponiéndoles la esclavitud absoluta como voluntad de entes superiores que están en todas partes y que tienen el derecho a controlarlo todo... me siento profundamente ateo y libre de pensar lo que quiera, cuando y como quiera, sin que nadie me controle ni me someta. Saludos.

Anónimo dijo...

Stop,

Coincido contigo en la valoración que haces de las religiones.
Por circunstancias de nacimiento me tocó, como a la mayoría de españoles, estar en la lista de los católicos; pero hace años que mi capacidad de autocrítica y lo mucho que valoro la libertad de pensamiento, me llevaron
a una postura similar a la tuya.
Sólo yo, soy la responsable de mis aciertos y mis errores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...