martes, 2 de agosto de 2011

Madrid sin Papa


Izquierda Unida ha lanzado una campaña con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid, con la asistencia del ciudadano Ratzinger, del 16 al 21 de agosto.

Denuncia que mientras la ONU llora por 14 millones de euros para detener  la hambruna de Somalia, nos gastamos 50 millones para sufragar los gastos de la visita papal.

Denuncia que se bajan las pensiones y se reducen los sueldos de muchos mileuristas, pero no hay problemas para financiar la visita de un líder religioso en un estado laico.

Denuncia que el Estado en lugar de invertir en crear trabajo, gasta dinero en la visita papal.

Denuncia que con ese dinero 120.000 personas podrían haber cobrado la ayuda de 426 euros eliminada.

O haber invertido en programas de educación en igualdad en la escuela pública…

O en centros de víctimas de violencia de género

O en más ayudas a los alquileres jóvenes

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con IU y la denuncia que hacen de esta visita. Si los catolicos quieren que venga El Papa a España a lanzar sus diatribas rancias y caducas y a dar lecciones sobre sexualidad y familia, alguien que no ha practicado lo primero ni la formado lo segundo, que lo financien ellos de su propio bolsillo pero no me parece justo que tengamos que financiar todos los españoles la visita de un señor que viene a darnos consejos que no hemos pedido. Y despues se quejan los catolicos de que están discriminados en este pais...

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Totalmente en desacuerdo, es logico que este partido al ser de izquierdas critique la llegada del papa, siempre han sido enemigos declarados de la iglesia, lo que no me parece justo es que solo presenten datos o cifras en contra de la economía en cuanto ellos saben que esto es una inversión que se hace para sacar mas dinero, y a la vista a estado que siempre sus visitas generan beneficios.
Además wafha tu eres la menos indicada para ponerte de lado de los de iu ya que tanto alardeas de querer que haya libertad religiosa o es envidia a que tu religión aun no esta tan bien vista aqui? eso debe de ser.

Bere-Ato dijo...

Bon dia, Wafah,

Con tu permiso, tres cosas.

1º. O mientes mucho, o estás muy mal informada, cariño. Porque al Estado, la visita del Papa, no le cuesta un euro, y sí le trae millones de beneficios en euros, entre otros; aunque en justicia, el gobierno de amado ZP y sus mariachis, debieran ser solidarios, no con el Papa, sino con los hombres y mujeres de España, que para eso la Iglesia Católica, le ahorra al Estado al año, más de 40 mil millones de Euro, por sus diversos y variados servicios de caridad y de enseñanza, cosa que sólo compete al Estado y que no hace. Ejemplo:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16906

2º. En tu querida webislam, que aquí te pongo, también tienes información de los gastos que produce un peregrino musulmán cuando piensa ir a la Meca, que no es inferior a 1.500 dólares, por si lo quieres comparar con los gastos que produce un peregrino católico que ha decido visitar al Papa. Te pongo tu web, para que compares. He aquí:

http://www.webislam.com/?idn=17603

3º. No es verdad que el Papa no haya sido esperado por miles y millones de católicos, que ofrecen sus casas, sus locales, sus parroquias, sus bienes y donaciones para este acontecimiento, entre los que tú no estás. Los musulmanes tienen la obligación de ir a la Meca, si el bolsillo se lo permite, y los católicos dan las donaciones que estimen oportunas para recibir a los que ellos creen el representante de Cristo en la Tierra, tanto los que viajan a este o evento, o no. ¿Algún otro problema?

Sí, hay muchos otros problemas, empezando por los gastos que ocasionan todos los extranjeros que vienen a España, y que sin pagar un puto duro por la sanidad pública y el reparto de subvenciones a costa del dinero de los obreros, funcionarios y pensionistas españoles, entre otros, y a lo que se une la caridad de muchos católicos, están recibiendo todos los que vienen a este país llamado España y que después, como en tu caso, así lo pagan. Aunque no me hables de los empresarios explotadores, que a esos había que echarle de comer a parte, por los abusos que producen.

Existe otro problema más complicado: Las subvenciones millonarias, a cambio del silencio y la complicidad de lo que ahora está pasando en España, que recibe izquierda unida y su sindicato, entre otros. Dinero que sale de los bolsillos de todos los españoles, aunque sea en contra de su voluntad, dinero que los que NO son afiliados, pagamos por cojones, sin pedirnos permiso. ¿Por qué?, ¿pues para ser ecuánime, creíble y demás, tanto tú como izquierda unida por qué no hacéis referencia a ello?

Estimada Wafah, disfruta del Ramadán, del verano o de lo que quieras; pero por fa.... y, por tu bien, procura que no te afecte a tu equilibrio, visceral o mental, que luego vienen las cagaleras físicas o mentales, y eso, no le conviene a nadie, y menos, a los que la sueltan.

Eladio García dijo...

estimado Bere-Ato, veo que formas parte del grupo de ceporros que siguen sin enterarse que yo soy una ciudadana española y que no soy "una extranjera que viene a España, todo los servicios que obtengo los he pagado con mis impuestos porque yo soy una trabajadora como lo puedes ser tu, y ya estoy harta de repetir lo mismo una y otra vez pero parece que las mentes estrechas no se enteran. Ya que eres una persona tan docta, te recomendaría que te fuses al Código Civil y mirases lo que significa "nacionalidad española de origen" y verás que son aquellos que son hijos de padre o madre españoles". estas personas no podrán ser privadas de la nacionalidad española porque son ES-PA-ÑO-LES. Mi madre es española y yo soy tan española como tu. ¿Entiendes? Asi que deja la cantinela que cansas de lo pesado que eres. Y las cagaleras las soltaran los cagones que repiten una y otra vez las mismas majaderias. da tu opinión pero no insultes a la gente porque sino te pagarán con la misma moneda.

En cuanto al anonimo de las 12:34, dudo mucho que la visita del Papa traiga ningún beneficio económico y lo que si están claros son los gastos que va a tener que asumir el gobierno en temas de seguridad para una visita de caracter privado. Y ya me gustaría a mi que se tratase igual a la religión musulmana que a la catolica, empezando por las millonarias subvenciones que les da el estado.

Saludos.

Bere-Ato dijo...

No era mi intención, ni molestarte siquiera; pero si eres española, sabrás que está prohibido hacer ciertas necesidades en público, y con ello, me estoy refiriendo al estado físico y mental que se deduce de una persona que como en tu caso, o está muy mal informada, o que le importa un pimiento, el diálogo, la democracia y la verdad de lo que escribe; sin tener en cuenta, que con ello puede ofender o molestar, tanto por la actitud, por la aptitud o, por la hora intespectiva. Ya decían en el Oráculos de Delfos: antes de hablar, conócete a tí mismo. Y por tanto, tú sabes, antes de hablar de lo que no sabes o no quieres saber, que hablando de gastos, alguien te podrá recordar lo siguieinte, como un simple ejemplo, entre tantos: He aquí:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=16889

¿Que español está obligado a pagar estos gastos, que no dan ni siquiera en el país de procedencia de estos seres humanos, por supuesto, necesitados? Pero, ¿eso les convierte en que luego puedan aplicar la Sharía y pisar a los naturales del país de acogida?

Bon dia, Wafah, y por fa..., no te enfades, que te pones muy fea.

Eladio García dijo...

Estimadisimo Bere-Ato:
Si vas a apoyar tu argumentario en enlaces ultraderechistas proximos a esa cadena que se dice de televisón llamada Intereconomía, ni siquiera te molestes. Yo solo veo esa cadena cuando tengo ganas de ir al baño porque me revuelven tanto el estomago la cantidad de gilipolleces que dicen que no tengo más remedio que aliviarme convenientemente. y te recomiendo que no veas tanto ese tipo de cadenas televisivas porque atacan a las neuronas y reblandecen el cerebro, En tu caso, veo que ya está hacien efecto. Saludos.

Bere-Ato dijo...

Pos vale.

Menos mal que además de ponerme a caer de un burro, sin otro tema a tu favor, me has soltado encima, un buen jarro de agua fría, que ahora con este veranito me viene al pelo, como un refresco o tentepié.

Con tu permiso, un beso, Wafah.

Eladio García dijo...

El primero que me has puesto a caer de un burro eres tu (te aconsejo que releas tu primer comentario), de todas formas si te he molestado en algo te pido disculpas. Me alegro que te refresques en la playa, a ver si yo tengo suerte y me dan las vacaciones prontito.

Otro beso para ti.

Anónimo dijo...

Wafah que nadaras con el burka puesto.

Eladio García dijo...

Jajajajaja, me temo que debe ser un poquito incomodo, te lo digo porque nunca he usado burka y mucho menos nadar con el puesto. Prefiero el bikini la verdad, aunque este mes entre el ramadán y el trabajo no voy a tener mucho tiempo para disfrutar. Saludos.

Stop dijo...

Wafah, en España el estado no es laico, el Estado Español es aconfesional.

Guste o no, eso produce algunas diferencias. En España la Iglesia Católica goza de algunos privilegios que deberían erradicarse de raiz, pues otros credos intentan imitar estos mismo privilegios, y además, con la
Constitución en la mano, son en gran medida de muy dudosa legalidad. Son de dudosa legalidad porque el Vaticano es un Estado extranjero y todos los que trabajan para él, por muy religiosos que se digan, lo hacen para un Estado extranjero en España, con la financiación y la cobertura jurídica del Estado Español. Esto es peligrosísimo. Imaginemos que los islámicos consiguen esto mismo y tenemos a un ejército de gente, supuestamente religiosa, trabajando para Arabia Saudí con la financiación y la cobertura del Estado Español. Y el mismo peligro existe para con los judíos.

En España se debería haber creado, dada la simbiosis en algunos temas entre Estado e Iglesia, una Iglesia Española con sede central en España y totalmente libre de lo que diga o no diga el Vaticano.

Sobre el dinero de esta "visita", desconozco cuanto corresponde a las arcas públicas. Lo que sé es que la mayoría lo aportan empresas privadas, bancos, etc., etc. Evidentemente gastar tanto dinero es esto puede ser inmoral, pero también lo es gastarlo en el fichaje de un jugador de fútbol, o en una diadema de diamantes. O nos planteamos la moralidad en todos los sentidos de la vida, sea el que sea, o simplemente estamos haciendo demagogia barata sobre un tema determinado.

Eladio García dijo...

Stop, lo que gaste el Real madrid en un fichaje o lo que se gaste alguien en una diadema de diamantes me trae al pairo porque es dinero privado y se lo pueden gastar en lo que les plazca, pero aquí hablamos de dinero público y este dinero es de todos y debe emplearse en cuestiones de interes público no en cuestiones espirituales que solo interesan a los católicos porque sino por la misma regla de tres que repartan la cuota para los musulmanes o para los judios. Saludos.

herakles dijo...

Lo lógico es que sus campañas de proselitismo el papa las hubiera organizado en el Vaticano,o estaría bien que los españoles fuéramos a promocionar el turismo español en la "santa" sede?. Que el "santo" padre le pida el favor al presidente Pelandruskoni.Pelandruskero donde los haya y cuyo promiscuo comportamiento no critica el papa.Sí que critica sin embargo el aborto cuando infinidad de monjas durante toda la historia lo han estado practicando;posíblemente de ahí que a los curas se les llame "padres".Tantos esqueletitos de bebés aparecidos en jardines y huertos de tantísimos conventos.La "santa" iglesia nunca ha querido pronunciarse al respecto,no lo ha condenado, quien calla otorga.Silencio que igualmente en España se aplica con respecto a la pederastia nacional.Ejemplo del poder que sigue teniendo el "santo" clero en nuestro pais.
Cuántos "santos" curas en su docencia no han abusado homosexualmente de menores!.Los fachillas no dicen nada de esa homsexualidad y pederastia? Claro los fachas cierran los ojos ante esos flagrantes casos de corrupción del "santo" clero, amén de la promiscuidad de esos sultanes de confesionario con tantas feligresas, tantas hijos tenidos de esas "santas" relaciones que a la postre venían siendo los sobrinos del "santo" sacerdote de turno.
El último caso el de la ex-supercatólica Irlanda que ante la última andanada de casos de pederastia salidos a la luz y el silencio de pederazinger han hecho que haya caido aún más el crédito los "santos" curas en dicho país.Aquí en España el secretismo es que lo se impone.Cómo creer a una gente que cuando hablan de sexo y concepción va la "santa" mamá iglesia y el "santo" papá el papa y dicen que todo el mundo en África practique el celibato,porque lo de usar condón ni modo.Pero qué curas estos! ni siquiera ellos practican la castidad y quieren que otros lo hagan!.Consecuencia:millones de infectados del sida en ese continente, el sufrimiento y la muerte que ello conlleva.Propiciar esto es nauseabundamente inmoral,criminal...circunstancias y resultados estos que le agradan a la "santa" sede pro sida.
Otro caso más de hipocresía de la "santa" clase sacerdotal:ahora estamos viendo las noticias de la hambruna de 11 millones de cristianos en Etiopía.Al parecer los militares etíopes,defensores de los intereses occidentales en la zona, no permiten que las yudas destinadas a la hambrienta población palíen la hambruna.Estos militares por cierto son los que recíben miles de millones de la ONU todos los años.
Estos y otros casos de criminal injusticia son a los que debiera oponerse el "santo" padre pederazinger.Pero ya sabemos, el "santo" padre siempre ha estado al lado de los poderosos en contra de los oprimidos y nunca criticará tanta corrupción y abuso del poder de tantos paises con sus políticas.O que critique la usura de la banca,o tantísimas injusticias como en el mundo se dan.!
La gente que cree en un sujeto así, simplemente son unos obtusamente ciegos borregos.Claro que en este país el nacionalismo español tiene por base ideológica a este catolicismo hipócrita. A fin de cuentas la iglesia y su brazo armado , el ejército,en consorcio con el capital, son los que avasallan a la sociedad.Dicho en román paladín: la hipocresia, la violencia y la codicia , todos felices de imponer sus injusticias.
Que los sectarios católicos no habran los ojos ante el comportamiento de quienes debieran ser la voz de la moralidad frente a los abusos de poder quiere decir que están de acuerto con que tal autoridad moral haga la vista gorda y permita tanto choriceo institucional.

herakles dijo...

"abran" de abrir sin hache,claro! Es que me ponéis de los nervios,jajaja

Stop dijo...

Wafah, por si no te ha quedado claro: yo estoy completamente en contra de que se de ni un solo euro a cualquier religión, sea la católica, la musulmana o la judía. Otro cantar es que en España se da dinero público a las distintas religiones, ya sea la católica, la musulmana o la judía. Que la católica se lleva la parte del león lo justifican por motivos culturales e históricos, pero si no se da ni un euro a ninguna religión, que debería ser lo correcto, se acabaron los motivos históricos o culturales, sean los que sean. Y esto mismo se debería aplicar a la financiación extranjera, de Arabia Saudí, y otros, del Islam en España. Todo eso debería estar prohibido.

El único motivo por el cual se podría dedicar dinero público a una religión es el que ya dije antes, de una religión oficial española y su centro de poder en España, al estilo británico. Sería ilegal, sí, pero no menos ilegal que lo actual.

Aclarado esto, lo que digo es que la mitad del dinero lo aportan empresas.

Rey Loco anarquista secundario dijo...

Una cosa es una cosa y otras es otra diferente. Desde siempre se sabe que izquierda unida (ahora casi que es hundida) y la izquierda no es amiga de la iglesia, se la dan palos tanto su sí como si no.
No obstante ahora como están las cosas el horno no está para bollos ni para gastos. El usuario que comenta de los equipos de fútbol y tal también es cierto.El despilfarro no se detiene, ya saben eso de el espectáculo debe continuar.

miguel dijo...

Un verdadero católico estaría encantado de que el dinero público (que es mucho mayor que el privado) fuera destinado por ejemplo, a paliar el hambre en Somalia en lugar de para pagarle unas vacacioncitas al papa. Al menos yo sería uno de ellos.
Por otro lado espero que desde el 15-M sepan explicarlo bien, si no intentan borrarlos de las calles para que no molesten en esos días.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Wafah estas muy equivocada igual que los que piensan como izquierda unida, el gasto esta estimado en unos 50 millones de euros y se espera tener un beneficio de 100 millones, el doble, de tres partes dos son pagadas por los jóvenes inscritos y la otra tercera corre a cargo de los patrocinios y empresas privadas.

Si que es verdad que existe un gasto en vigilancia y cesión de las instalaciones publicas que no es mayor que el que se da en otros actos multitudinarios.

Wafha te aconsejo que antes de emitir un veredicto te enteres correctamente de los informes que existen sobre la repercusión económica de estos actos.

Aunque como veo también que eres súbdita mora es logico que no te gusten estos actos.

Eladio García dijo...

Ya veo, Anonimo, que repites las consignas de Intereconomía punto por punto. Así me gusta, que veas la telesecta todos los dias como un niño bueno. Pero ten cuidado que una exposición prolongada a esos mensajes ultras puede recalentar el cerebro y derretir la materia gris. La que avisa no es traidora. Saludos.

Anónimo dijo...

ttu nno ppagas uun ssolo iimpuesto,, aa tti tte ppagan hhasta llas ccenas

miguel dijo...

Creo que no hace falta ser ingeniero de la nasa para darse cuenta de que bolsillos salen los gastos que aporta el estado para estas vacaciones papales y en todo caso a que bolsillos irán a parar los supuestos beneficios. En una época de crisis tan salvaje como la que estamos sufriendo pienso que Jesucristo tendría muy claro lo que se debería hacer y es muy extraño que no se lo haya transmitido a su representante en la tierra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esto es solo una pequeña muestra de subvenciones a comunidades islámicas. Si quieres más detalles consulta el B.O.E.

Subvenciones que pagamos todos, por cierto, católicos, agnósticos, judíos o protestantes.

Así que a ver si lloriqueamos un poquito menos.

Que sí, que sí, que eres española, no te preocupes que eso no te lo quita nadie, pero también es cierto que tan Española como tu soy yo y tanto respeto merecen las personas que si desean la visita del papa. Y en lo que yo no me meta con tu profeta, que tendría para escribir un libro, como bien sabrás pues te supongo con el Corán leído, los que tanto respeto pedís por vuestra religión mejor predicad con el ejemplo.

Anónimo dijo...

(En el R.U. ya han solicitado crear tres enclaves islámicos con sharia y madrasas)

4.210 € Comunidad Islámica de Fuente El Saz de Jarama
2.160 € Comunidad Islámica de Barajas
2.680 € Comunidad Islámica de Baza
3.000 € Comunidad Islámica de Almendralejo
1.790 € Comunidad Islámica de Humanes de Madrid
5.650 € Comunidad Islámica de Balaguer
3.900 € Cdad. Islámica Mzab Ibn Homair de Manresa
4.000 € Comunidad Islámica de Calahorra
4.620 € Cdad. Islámica de Empuriabrava
2.400 € Comunidad Islámica de Tárrega
11.000 € Comunidad Islámica de Lucero de Madrid
2.420 € Cdad. Mezquita Al Istekama de Getafe
3.100 € Cdad. Islámica Mezquita AL-Salam de La Llagosta,

Anónimo dijo...

5.200 € Mezquita Al Huda Cdad. Islámica de San Joan Despi
2.550 € Comunidad Islámica de Torrelaguna
1.500 € Comunidad Islámica Binaced de Huesca
2.470 € Investigaciones y Estudios Árabes-Islámicos de Puerto Real
4.200 € Comunidad Musulmana Assalam de Villafranca
3.700 € Comunidad Islámica de Torrero de Zaragoza
3.000 € Comunidad Islámica Imam Malik de Ceuta
2.000 € Comunidad Islámica El Nor de Tui
2.170 € Comunidad Islámica de Rivas Vaciamadrid
3.870 € Comunidad Mezquita Al Furkan de Vilanova i la Geltrú
5.000 € Comunidad Islámica de Ávila
2.500 € Comunidad Islámica de Valdemoro
2.300 € Comunidad Islámica de Huesca
2.290 € Comunidad Islámica La Nueva de Sevilla
3.000 € Comunidad Islámica de Las Delicias de Zaragoza
4.800 € Comunidad Islámica de Al Mozara de Zaragoza
3.800 € Comunidad Islámica de Arrabal de Zaragoza
11.000 € Cdad. Musulmana Al Huda de L'Hospitalet de Llobregat
3.000 € Mezquita Al-Chohadaa de Les Franqueses del Vallés
3.000 € Comunidad Islámica de Villanueva del Pardillo
4.000 € Comunidad Islámica Al Fath de Cieza
1.900 € Comunidad Islámica Mezquita El Hoda de Ermua
8.000 € Comunidad Islámica de Montmeló
1.410 € Mezquita Al Andalus Comunidad Islámica de Motril
3.020 € Comunidad Islámica de Lucena
2.000 € Comunidad Islámica de Benetusser

3.500 € Mezquita Al-Gofran de Comunidad Religiosa Islámica
2.030 € Al Safae, Villaverde Alto de Madrid
6.500 € Comunidad Islámica Assalam de Murcia
3.720 € Tariq Al Falah Comunidad Musulmana de Martorell
3.200 € Comunidad Islámica de La Almunia de Doña Godina
2.870 € Comunidad Islámica de La Garrocha Olot
4.000 €, Mezquita Al- Forkan Islámica de Fuerteventura
4.500 € Mezquita At Tauhid de Ciaño Langreo
2.670 € Comunidad Musulmana de Al Imán de Alcorcón
3.430 € Mezquita Mohsimin Comunidad Islámica de Navalcarnero
11.700 € Comunidad Islámica de Cataluña de Terrasa
2.670 € Mezquita de Badra de La Línea de la Concepción
2.960 € Mezquita Attauba de Collado Mediano.
1.870 € Cdad. Islámica Ali Ibn Ab i Taleb de San Andreu de La Barca
1.910 € Mezquita Tariq Bin Ziad Puerto del Carmen
5.500 € Mezquita Attauba Comunidad Islámica de Toledo
4.000 € Mezquita Mohamed Cdad. Islámica de Galicia
4.000 € Mezquita de Santander Comunidad Islámica de Santander
2.500 € Comunidad Musulmana de Lanzarote
3.500 € Comunidad Islámica Mezquita Al-Hiyra de Colmenar Viejo
3.170 € Cdad. Islámica Mezquita Omar Bin Aljattab de Galapagara
3.000 € Comunidad Musulmana Al Muhsin Atona de Tenerife
10.000 € Comunidad Islámica Ihsan de Les Ille Baleares
5.000 € Comunidad Mezquita Abu Baker de Arteixo
7.500 € Cdad. Religiosa Islámica Mezqui ta Al-Fath de Leganés

Anónimo dijo...

2.500 € Comunidad Mezquita Altauba de Sonseca
6.500 € Cdad. Musulmana Mezquita Assalam de Ripollet
2.920 € Comunidad Islámica de Fresnedillas de la Oliva
2.500 € Comunidad Islámica Ashuruk de Cartagena
2.750 € Mezquita Errahma Comunidad Islámica de Calaf
3.560 € Asociación Religiosa Islámica Mezquita Al Iman de Villalba
3.000 € Mezquita Iman Male Comunidad Islámica Toledo
4.500 € Comunidad Islámica de Mocejón
2.500 € Comunidad Islámica de Valladolid
3.000 € Asociación Islámica Casa de la Paz Bait Assalam de Velez
2.370 € Mezquita Al Salam de Santa Margarida Els Monjos
2.670 € Cdad. Islámica Fuente el Saz Guadarrama del Jarama

1.310 € Comunidad Islámica de La Pobla de Vallbona
2.500 € Comunidad Islámica del Río Olula del Río
1.390 € Centro Islámico Assalam de Denia
6.000 € Federación Musulmana de la Comunidad Valenciana
2.500 € Comunidad Islámica la Paz de Catarroja
2.500 € Centro Islámico Ataqwa Coves de Vinromá
2.030 € Mezquita de At-Taqua Senegalesa de Lavapiés
1.450 € Comunidad Musulmana Imam Malik de Crevillente
2.500 € Comunidad Islámica La Felicidad de Ugena
9.240 € Asociación Musulmana de España de Madrid
7.500 € de Asociación Islámica Al-Andalus de Malaga
2.500 € Asociación Musulmana del Islam Sunna de Linares
19.000 € Comunidad Islámica de Valencia
15.000 € Comunidad Musulmana de Granada
9.000 € Comunidad Islámica de Madrid
19.000 € Comunidad Islámica de Zaragoza
7.250 € Comunidad Islámica del Principado de Asturias
8.600 € Comunidad Musulmana de Terrassa
18.000 € Comunidad Islámica de Alicante
7.000 € Asociación Religiosa Badr de Melilla
10.000 € Asociación Religiosa Masyid An-Noor de Ceuta
1.530 € Comunidad Islámica Mezquita An-Nur Jerez de la Frontera
4.500 € Comunidad Islámica de Ceuta Al Bujari Ceuta
2.630 € Comunidad Islámica Mezquita Tariq Bin Ziad de Madrid
3.500 € Comunidad Musulmana de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
2.000 € Comunidad Islámica Al-Huda de Madrid
3.000 € Comunidad Islámica Assalam deCeuta
1.370 € Mezquita al Quds Comunidad Islámica de Alcoy
3.830 € Comunidad Musulmana Mezquita Attawhid de Móstoles
8.519 € Mezquita Nur-Al Da-Rain Comunidad Islámica de Badajoz
6.000 € Mezquita Arrahma de Yuncos
4.700 € Comunidad Islámica de Azuqueca de Henar
2.500 € Comunidad Musulmana de Parla, Mezquita Atauba Parla
2.250 € Comunidad Musulmana de Gerona
14.108 € Mezquita del Temor Allah en Granada
13.700 € Centro Islámico Camino de la Paz de Barcelona

12.000,00 € Centro Islámico de La Vall D´uixó
2.160,00 € Comunidad Musulmana de Villaverde Bajo
13.000,00 € Asociación de Mujeres Musulmanas de La Vall D´uixo
2.800,00 € Centro Islámico Colonia San Jordi Ses Salines
2.160,00 € Comunidad Islámica Al Jitab de Elche
2.850,00 € Centro Islámico "El Halim de Almazora
2.470,00 € Comunidad Islámica de Bno Hariza del Prat de Llobregat
4.000,00 € Comunidad Musulmana Al-Andalus de Altura
2.000,00 € Centro Islámico Al Ihssan de Alcora
3.300,00 € Mezquita Ibrahim El Khalil de Vilafranca De Bonany
3.000,00 € Comunidad Islámica Almanar de L'arboç del Penedés

Anónimo dijo...

1.180,00 € Comunidad Islámica Ibn Battouta de Nules
3.000,00 € Centro Islámico Mezquita La Paz de Puerto de Sagunto
3.500,00 € Comumnidad islámica Arrisala de Zaragoza
4.300,00 € Comunidad Islámica Taiba de Alcasser
17.000,00 € Consejo Islámico Superior Valenciana
2.810,00 € Centro Islámico Ibn Al-Abbar de Onda
7.000,00 € Federación Comunidades Musulmanas deTarancón
2.000,00 € Cdad. Islámica La Hermandad de Villanueva de Castellón
2.000,00 €Comunidad Islámica Annour de Molina de Segura
2.000,00 € Comunidad Musulmana Al Mawada de El Tiemblo
1.470,00 € Comunidad Islámica de Alaquas
2.000,00 € Comunidad Islámica de Zarzalejo
3.200,00 € Comdad. Musulmana As-Salam Sta. Perpetua de Mogoda
2.500,00 € Centro Islámico Abu Bakr Asaddik de Burriana
1.140,00 € Comunidad Islámica la Convivencia de lbalat de la Ribera
3.000,00 € Comunidad Islámica La Paz de Algemesí
2.470,00 € Centro Islámico al Hidaya de Alcalá de Xivert
2.500,00 € Centro Islámico Alsalam de Oropesa
2.500,00 € Comunidad Islámica de Tarazona
3.000,00 € Federación Islámica de Andalucía Bollullos del Condado
2.500,00 € Comunidad Islámica La Comunicación de Alzira
2.000,00 € Comunidad Musulmana de Madrid Baitul Muqarram
2.500,00 € Comunidad Centro Islámico Qobae de Cartagena
2.000,00 € "Ibad Al Rahman" de Madrid
3.400,00 € Musulmanes Africanos de Barcelona
2.500,00 € Comunidad Islámica As-Sabil de Rojales
4.200,00 € Centro Islámico Catalán
1.530,00 Comunidad Musulmana Andalusí de Melilla

2.200 € Comunidad Islámica de Albarreal de Tajo
2.000 € Comunidad Musulmana de Pelayos de la Presa

Anónimo dijo...

1.680 € Comunidad Islámica Annor de Denia
4.000 € Comunidad Islámica Musulmanes de León
3.500 € Comunidad Musulmana de Tomelloso
5.000 €) Asociación de Jóvenes Musulmanes por la Paz de Valencia
1.620 € Comunidad Islámica de Melilla Annur de Melilla
2.500 € La Mezquita Al Huda Guía de Isora
2.500 € Mezquita Al Hidaya de Portillo de Toledo
2.000 € Comunidad Islámica de Cheste
2.500 € Comunidad Islámica Assafwa de San Javier
1.500 € Comunidad Musulmana de Lliria La Paz
7.500 € Centro Cultural Islámico Canario
3.500 € Mezquita Arrahma de Carrizal
2.200 € Mezquita Al Rahman Comunidad Islámica de Nájera
2.500 € Comunidad Islámica Ali Bin Abi Talib de Zaragoza
2.500 € Al-Huda El Camino Recto de Sabadell
2.500 € Cdad. Islámica La Paz de Puertollano
1.560 € Comunidad Islámica de Priego de Córdoba
3.270 € Comunidad Islámica Al Manzor de Talayuela
2.000,00 € Comunidad Musulmana de Utrera
10.000 € Cdes. Musulmanas Africanas en España
1.390 € Comunidad Islámica La Paz de L'Alcudia
2.500 € Comunidad Islámica Arresala de Lliria
2.600 € Centro Islámico del Penedés
4.000 € Comunidad Islámica de El Grao
1.620 € Comunidad Islámica Imam Xativi de Xátiva
3.000 € Comunidad Musulmana Imam Malik de Málaga
2.000 € Comunidad Islámica El Diálogo de Sueca
2.500 € Comunidad Islámica de Catral
1.770 € Centro Islámico Masjid Al-Sunna de Moncofa
2.500 € Comunidad Islámica de Azagra
2.500 € Comunidad Islámica de Bellavista
2.500 € Comunidad Islámica de Meliana
2.500 € Centro Islámico Badr de Villena
2.500 € Centro Isámico Attawba Altea
1.900 € Comunidad Musulmana de Navalagamella
2.500 € Comunidad Islámica Al baraka de Elda

8.000 € Comisión Islámica de Melilla
2.500 € Comunidad Islámica Al Tauf de Elche
3.000 € Comunidad Musulmana Badr de Alcobendas
1520 € Comunidad Islámica Al-Khayr de Menorca
1.250 € Comunidad Musulmana de Badalona
2.430 € Comunidad Islámica Ibnu Masij de Sa Pobla
19.000 € Centro Islámico de Valencia
11.860 € Mujeres Musulmanas por la Luz del Islam de Valencia
2.430 € Federación Islamica de Palma de Mallorca
4.390 € Comunidad Islámica La Paz de Lloseta
3.240 € La Mezquita Assalam de Porreres
2.500 € Comunidad Religiosa Al-Azhar de Ceuta
3.000 € Comunidad Islámica de Cercedilla
2.410 € Comunidad Islámica de San Martín de Valdeiglesias
4.500 € Convivencia en España Liga Islámica de Valencia
1.250 € Comunidad Islámica Al Mahabba Wattaouasol de Igualada
4.500 € Centro Islámico de Torrent
2.500 € Mezquita de Al Baraka El Vellón
2.500 € Comunidad Islámica de Valdemorillo
2.410 € Mezquita Ar Rahma de El Escorial
7.000 € Federación Musulmana de España de Collado Villalba
6.50o € Junta Islámica de Collado Villalba
6.000 € Centro Islámico de Albacete
5.000 € Comunidad Musulmana de Alcalá de Henares
13.000 € Junta Islámica de Almodóvar del Rio
10.000 € Federación Islámica de la Región de Murcia
12.900 € Consejo Islámico de Cataluña
2.420 € Comunidad Musulmana Okba de San Martín de la Vega
2.000 € Centro Islámico Ibn-Khaldun de Palma de Mallorca
2.000 Comunidad Musulmana de Elda.

Anónimo dijo...

Y si os pilla mal leeros el B.O.E y así poder hablar con conocimiento de causa ya os explico otro día en que se va el dinero de este país, a que causas, a que países y con que propósitos. Vamos que comparado con el dineral que lleva gastado este gobierno es las mayores chorradas imaginables, la visita del Papa sería como calderilla. Pero que casualidad que de eso no se hable.

Eladio García dijo...

Estimado y prolijo anónimo, lo digo por el espacio que ocupas para dar tu opinión.
Seguro que sumando todas esas subvenciones que, según tu, recibe la religión musulmana no llegan ni de lejos a la astronomica cifra de más de 6000 MILLONES DE EUROS, que es lo que recibe la iglesia católica del estado. Todos los españoles financiamos con más de 6.000 millones de euros las actividades educativas, sociales, sanitarias y de culto de la Iglesia católica. Sólo en centros escolares, se ceden más de 3.500 millones, más otros 600 destinados a pagar a los profesores de Religión u otros docentes en centros concertados. A ello hay que añadirle los 241 millones que la Conferencia Episcopal obtuvo de la última declaración de la Renta (el 5% del total que recibe la Iglesia del Estado), los que van a parar a las ONG católicas a través de la otra casilla del IRPF, y las exenciones que, pese a lo que dice la ley, aún mantiene la institución.
En 2005, la Iglesia católica consiguió una sensible mejora de la financiación directa del Estado, a través del IRPF, al lograr un incremento hasta el 0,7%. En un año, se pasó de 150 a 210 millones. En el pasado ejercicio, la cifra ascendió a los 241 millones de euros. Y no parece que el sistema vaya a cambiar.

No ocurre lo mismo con las otras confesiones. Pese a que las negociaciones señalaban lo contrario, no contarán en 2010 con una casilla propia en el IRPF. Judíos, musulmanes y evangélicos tendrán que esperar, una vez más.

Con respecto a la Jornada Mundial de la Juventud, que recuerdo es una celebración PRIVADA, las empresas que financien el evento recibirán exenciones fiscales de hasta el 80%. Además, y aunque Ratzinger no viene a España como jefe de Estado, las distintas Administraciones garantizarán la seguridad de toda la jornada, así como lo relacionado con la sanidad, limpieza, logística... Algunas fuentes cifran que el gasto oscilará entre los 20 y 25 millones de euros.

Y pese a todo este trato de favor la iglesia catolica seguirá quejandose pese a sus má que evidentes privilegios.

Informate, querido anónimo, antes de hablar, que datos podemos sacar todos. Saludos.

Anónimo dijo...

No voy a caer en la hipocresía de responderte como "querida Wafah" pero sí, te voy a dar la razón, cifras podemos sacar todos. Esto es solo una pequeña muestra. A nivel social hay muchas más, si quieres entramos en detalles. Obviamente tenemos casilla en nuestras declaraciones para la iglesia, cada uno es libre de marcarla o no. Siempre se puede dejar sin marcar y dar ese dinero para obras sociales, que obviamente van destinada a donde van. Todos lo sabemos. Y sí, es cierto que la iglesia tiene, o al menos debería tener un trato de favor, porque te recuerdo, al igual que ya han hecho en otros comentarios, que España es un estado aconfesional, no laico, te guste o no esto es lo que hay. Por cierto buen giro de cintura, veo que te das maña en responder solo lo que te conviene. Entre los comentarios he visto muchos temas a tratar y tu solo hablas de si eres española o no cuando Bere-Ato, por ejemplo, ha dejado unas cuantas cuestiones más en el aire. Pero ya sabemos lo que es el marketing islámico. Tampoco me vas a enseñar nada nuevo. Os tengo bien cerquita y habláis bien clarito cuando os da la gana. Aunque obviamente desde Webislam y supongo que desde este tu blog tenéis la obligación de hacer un lavado de cara y convencer de la amabilidad del islam, de lo progresistas que son sus libres mujeres, con bikini playero, y demás. Que cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...