martes, 7 de junio de 2011

El Pacto del Euro


El Pacto del Euro explicado en cuatro palabras para que todos podamos entenderlo. Esto es lo que quieren imponernos desde Europa y contra lo que debemos salir a la calle este 19 de Junio. Juntos lo conseguiremos... POR UNA DEMOCRACIA REAL !YA¡.

2 comentarios:

Stop dijo...

Lo interesante sería intentar hacer una cadena de emails que expliquen a la gente lo del pacto del euro. Habría que romper el silencio informativo sobre su repercusión en la vida de los europeos.

La gente no sabe nada. Los temas del momento es la rodilla del Rey, el rapapolvo del Rey a la prensa, la selección española de fútbol, el déficit autonómico, Rafa Nadal, los líos del P$OE y el accidente de Ortega Cano. Hay una saturación de tontería informativa mientras que lo que de verdad interesa, la explotación laboral, la recaudación de impuestos injustos que serán directamente entregados a la banca internacional, la privatización de todo lo público, la esclavitud pura y dura, el Dios dinero por encima de todas las cosas, incluso por encima de la más mínima de las dignidades humanas, todo eso se hace a escondidas, sin que la prensa diga las verdaderas repercusiones de este tipo de acuerdos.

Lo primero sería intentar informar a cuanta más gente mejor. Me parece increible que los cantantes, los músicos, los actores, se movilicen para dar su ayuda a unos políticos determinados pero cuando todo el país está camino de ser entregado a intereses internacionales, de los banqueros, ni uno de ellos diga esta boca es mía.

Nosotros podemos gritar todo lo que queramos, pero la voz de cuatro famosos, esos que cuando les interesa van y cantan para los políticos, sería muy importante. El caso es que la supuesta "intelectualidad" de este país, los artistas, están demostrando ser gente rastrera y vendida al poder. Esto se puede disculpar en aquellos que nunca han mostrado su predilección por ningún partido político, pero otros... la verdad es que son unos impresentables.

miguel dijo...

Emulando una frase celebre: El atraco global, social y económico, es lo que sucede cada día mientras le echamos la culpa de todo a los sociatas.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...