lunes, 23 de mayo de 2011

¡Democracia Real Ya!


Se puede decir más alto pero no más claro. Este video me ha llegado por e-mail y no me he resistido a subirlo al blog. Muy mal haría Rajoy en olvidar al movimiento 15-M y sus reivindicaciones. Aunque les pese a algunos, seguiremos en la calle manifestandonos por una democracia real y participativa. Ha habido un antes y un despues del 15-M y si algunos no se quieren enterar de eso es que no comprenden nada de lo que ocurre.

9 comentarios:

Navegante dijo...

Democracia real ya! to be contimued

Stop dijo...

Creo que lo que se dice en el vídeo lo suscribiría el 99 % de la población. Se dicen cosas evidentes. Tan evidentes que son indiscutibles.

Pero no nos engañemos. Todas las "revoluciones" han sido movidas en base a planteamientos indiscutibles, que toda la población podía suscribir. La Revolución Francesa: "libertad, igualdad, fraternidad". ¿Quién estaría contra eso?

La Revolución Rusa: "pan y paz". Cuando el pueblo ruso se moría de hambre y los soldados morían en las trincheras, ¿quién se podía oponer a eso?

Se está hablando mucho de manipulación, manipulación informativa, manipulación en la educación, manipulación social... Es evidente. Pero cuidado, que todo esto puede ser una manipulación. Bueno, para mi es una manipulación tremenda. Han destruido el verdadero movimiento, no manipulado, que podría haber surgido contra el gran capital. Eso es lo que pienso. Tiempo al tiempo. Aunque me gustaría equivocarme. Saludos.

Stop dijo...

Se me olvidaba: Wafah, gracias por subir el vídeo. Es un documento antropológico digno de verse. Saludos.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

yo ya dije, que en varios puntos estaba totalmente de acuerdo, cambio de ley electoral, menos sueldo y prebendas a los politicos, pero pronto se desvio a insultos a quien no debia, acoso a los medios, unas propuestas, en fin, tipo, expropiar pisos vacios, que no. yo no me trago este movimiento.

otra cosa son las formas, invadir, ocupar una plaza publica, asi por toda la cara, sin cumplir la legalidad, osea, se pide democracia real, y sois los primeros en no cumplirla. en lugar de acampaditas, destrozar jardineras para poner huertos, cosa que me parece patetico, podrias haber convocado, dia tras dia, manifestaciones, y habriais quedado mejor. ya te lo dije que esto se iria diluyendo como un azucarillo, por lo pronto, en tuiter, ya apenas se ven tuits de los acampados, solo se ven chorradas que se sacan de la manga, en sus asambleas.

oye amiga, que te gusta ese rollo, adelante, lo que quiero, es que seas feliz.

saludos

miguel dijo...

Grandes verdades las que se dicen en este video, aunque nosotros de momento hemos elegido salir de Guatemala y meternos en Guatapeor.
Sería una pena que después del trabajo hecho no se consiguiera al menos una reforma electoral justa que diera representación a las clases menos favorecidas.
Un saludo.

CAPITAN TRONADO dijo...

Capitan Trueno es bobo rojo y farlopero.

CAPITAN TRUENO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eladio García dijo...

Capitan Tronado, te pediria por favor que no vertieras insultos en este blog, ni aunque sean contra un individuo indeseable como ese que mencionas. Gracias.

METAL dijo...

De acuerdo.
Pero es tan indeseable, tan monopensante y tan....tonto....
he aprovechado tu trifulca para darle un poco de estopa....
pero cierto es, no lo haré en tu blog....
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...