viernes, 20 de mayo de 2011

Comunicado Acampada Sol

Ante la prohibición dictada por la Junta Electoral Central de cualquier tipo de manifestación durante la jornada de reflexión y el dia de las elecciones, la plataforma Acampada Sol ha emitido un comunicado que paso a reproducir a continuación:

Acampada Sol
COMUNICA

Que el próximo sábado, día 21 de mayo de 2011, continuará el ejercicio de reflexión colectiva entre todas las personas asistentes a las reuniones espontáneas acaecidas durante los últimos días.

No se pedirá en ningún momento el voto para partido político alguno y mucho menos se tratará de influir en la decisión individual de cada persona, ni interferir en el derecho que tienen los ciudadanos y ciudadanas a ejercer el voto, no afectando así a la campaña electoral.

1 comentario:

miguel dijo...

Tuve la gran suerte de escuchar de viva voz cuando tomaron esta decisión ante el anuncio de la junta electoral. Un corrillo de jóvenes demostrando que no están ni remotamente tan locos como algunos nos quieren hacer pensar, serenamente, propusieron y después lo hicieron así, cambiar el término "Convocatoria para la lucha pacifica" por el de "Convocatoria para jornada de reflexión pacifica".
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...