domingo, 6 de marzo de 2011

Unicornio de porcelana


Dura solo 3 minutos, pero es el alegato contra la intolerancia y la barbarie más bello que he visto hace mucho tiempo. Por eso no me he resistido a colgarlo y a compartirlo con todos vosotros. Solo espero que esta época triste y oscura de la historia no vuelva a repetirse nunca más.

20 comentarios:

Stop dijo...

Encantador montaje cinematográfico. Muy tierno. Muy de buen rollo. Pero seamos realistas. Los niños son las primeras víctimas del adoctrinamiento político. He visto niños "catalanes" cagándose en sus apellidos españoles y completamente acomplejados por no apellidarse con alguno de esos apellidos que están presentes en el 80% de los parlamentarios catalanes y sólo en el 18% de la población catalana. Igual o peor se puede decir de los niños vascos o gallegos. Por no hablar de la chifladura de algunos andaluces de creerse árabes. Que ya es de psiquiátrico.

En la Alemania nazi muchos niños denunciaron a sus padres a las autoridades. Se les invitaba y se les exigía hacerlo por patriotismo y muchos lo hicieron. Denunciaron a sus padres por ser comunistas, anarquistas, poco nazis, poco arios o porque eran judíos. Esa es la realidad.

En la actualidad se alecciona a niños musulmanes para que aprendan el Corán y mueran por Ala. Hay vídeos en youtube. Y esto ha sido siempre asi. Los niños son fáciles de engañar por una propaganda bien confeccionada. En las sociedades enfermas, los niños son el reflejo más descarnado de la demencia de los adultos. Ejemplo: la mayoría de los niños actuales padecen obesidad mórbida, son consumistas y plenamente semianalfabetos.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Estoy con stop, muy bonito, si ahora viniera un extraterrestre le darían ganas de salir a cazar nazis, pero el video ese, el que se refiere stop, creo, el de unos críos "jugando" a que uno de ellos se inmola y otros hacen di víctimas y demás, a mi casi me da miedo, y ese video es real. Es una pena como ya los preparan para en el futuro morir por ala o por el líder de turno, bin laden o yo que se. Una barbaridad, vamos.

Anónimo dijo...

Uf, es impresionante eso del adoctrinamiento político sobre los niños. Vamos, los hay que no dudan en meterles en su tierna cabecita que España es uniforme y con un sólo idioma. Son los mismos estúpidos que predican la abolición de las autonomías y los mismos que quisieran reducir los 3 idiomas españoles distintos del castellano al ámbito doméstico.
Pero por sus palabras los conoceréis (adaptando citas bíblicas al contexto blogger): chiquilicuatres de la dialéctica con encefalograma plano y en blanco y negro.

"He visto niños catalanes..."

Y yo..."he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser...todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
¡Es tiempo de morir! (BLADE RUNNER)

Imbéciles indocumentados que se atreven a hacer paralelismos (con la cobardía que se oculta el la comparación subordinada) entre pueblos y culturas españolas del siglo XXI con el terror y la infamia NAZI.

Ceda el Paso

Arq. Pfunes dijo...

Alemania ha pagado con creces sus errores del pasado, pero frente a los que quieren ver en esto odio, yo quiero ver el lado positivo de la concordia y el perdón.

Los alemanes fueron capaces de reconstruir su país dos veces en medio de grandes humillaciones por parte de los vencedores, además de haberse visto privados de buena parte de su identidad cultural (las ciudades alemanas quedaron arrasadas al final de la Segunda Guerra Mundial). Y a pesar de todo ello sigue siendo un país con valores donde apenas queda rencor.

Un saludo.

sinrrumbo dijo...

.....a los nazis, les dieron lo que se merecian , el tiempo pone las cosas en su sitio,.... no todos los alemanes son nazis,..."pobrecitos" de los judios.,menos mal de los "yanquis" que eran amigos de los judios,...,en cierta manera fueron crimines contra la "humanidad",los cometidos contra el pueblo judio.,...

Stop dijo...

Respondiendo a Ceda el Paso: vivo en Cataluña y he nacido en Cataluña, asi que tus estúpidas opiniones de ignorante que no sabe nada de lo que pasa a nivel político por aquí, y que ni tan siguiera se atreve a firmar con su nik de enlace a tu página, que miedo, y eso que esto es internet, como comprenderás... Me dan más asco que otra cosa.

En Cataluña se ha implantado un sistema de control mental completamente nazi. Incluso la gente más amigable y simpática salta como un resorte ante determinados temas. Digamos que es como si en Arabia Saudí alguien se atreviera a criticar el islam, pues lo mismo. La única diferencia es que aquí aún no matan a nadie por ello, sólo te multan o te ponen mala nota en los colegios.

Gracias a la teología de buenos y malos de la Guerra Civil, en España poquísimamente sabe que existía un grupo fascista nazi catalán financiado por Mussolini, Estat Catalá, que cazaba "charnegos" por la calle pegando palizas de muerte. Esto no sale en ninguna pelí progre de esas que supuestamente reflejan la Guerra Civil Española. En la actualidad tampoco se propaga que los NAZIS catalanes realizan cada año una marcha con antorchas por las montañas idénticas a las que realizaban los SS. Toda la ideología patriótica catalana, a parte de históricamente inventada y alterada, está inspirada en el nazismo alemán. En esto llevan treinta años y el sistema se aplica en otras CC.AA españolas donde se idiotiza a la gente con identidades reinventadas, milenarias, de cántabros, riojanos, murcianos, andaluces, gallegos, leoneses, canarios... Sería difícil encontrar un país con más gilipollas por metro cuadrado que España.

miguel dijo...

Es precioso el video y agradezco Wafah, tu sensibilidad a la hora de encontrarlo y compartirlo, aunque ya veo que incluso en este caso algunos intentan arrimar el ascua a su sardina.
Creo que la diferencia entre Alemania y España es que en un sitio ganaron unos y en otro ganaron otros, así mientras en un sitio el odio ha desaparecido prácticamente por completo y esa sociedad prospera, en otro parece estar cada día mas candente y mientras el mundo sigue su camino nosotros no salimos de la caverna.
Un saludo.

Anónimo dijo...

No, Stop, no: sembles monopolitzar l'odi i l'estupidesa fins límits esfereïdors.
Ets un babau del 10, a més d'un paio que difícilment sabria distingir la seva mà dreta de l'esquerra.
Veuràs: no ets digne de saber qui sóc. Et sobra amb un anònim (et manca intel.ligència i et sobra estupidesa. I fanatisme) D'una altra manera: ets un pobre home que reprodueix fil per randa un discurs vomitiu, identitari i nacionalista fin l'angoixa. I no, no sóc ni seré nacionalista (em feu fàstic), malgrat que escriure en català t'ho pugui semblar (perquè, a més a més, sou simples i ximples fins la desesperació)
Però sóc optimista: sou quatre subnormals mal contats. A déu gràcies.

Ceda el paso, anònim (i et sobra)

Eladio García dijo...

Por favor, pediría tanto a Stop como a Ceda el paso que modereis vuestro lenguaje y eviteis en lo posible las descalificaciones personales y los insultos. Creo que se pueden expresar los argumentos de forma igual de contundente sin tener que recurrir al lenguaje tan agresivo.

A ti, Ceda el paso, te pediría en concreto que evitases hacer comentarios en catalán en este blog. No es porque no me guste esa lengua, que me encanta, sino porque me parece una falta de respeto para los demás participantes, que en su gran mayoria la desconocemos, y más teniendo una lengua común en la que todos nos entendemos. Yo participo, en concreto, en un blog en catalán y no tengo ningún problema pero este blog es en castellano asi que pediría por favor que se escribiese en esta lengua.

Muchas gracias a todos.

Bere-Ato dijo...

Con tu venia, Wafah.

¡Qué mala baba, ¿no?! Y, ¿simplemente porque Stop piensa de distinta manera al anónimo... ?

Pero qué poca delicadeza y que falta de razonones, para amordazar los argumentos del otro, ¿no?

¡vaya, tela, vaya tela....!

He aquí la traducción de la mierda que ha evacuado:

"No, Stop, no: pareces monopolizar el odio y la estupidez hasta límites estremecedores. Eres un tonto del 10, además de un tipo que difícilmente sabría distinguir su mano derecha de la izquierda. Verás: no eres digno de saber quién soy. Te sobra con un anónimo (te falta inteligencia y te sobra estupidez. Y fanatismo) De otro modo: eres un pobre hombre que reproduce con todo detalle un discurso vomitivo, identitario y nacionalista fin la angustia. Y no, no soy ni seré nacionalista (me haga asco), a pesar de que escribir en catalán te pueda parecer (porque, además, sueldo simples y tontos hasta la desesperación) Pero soy optimista: sueldo cuatro subnormales mal contados. A dios gracias."

¿Y ya está...? ¿Y esas son las razones convincentes???

Sin más comentarios.

Anónimo dijo...

OK, Wafah.

Bere-ato: Estos tipos no merecen razones.
Pero siempre te quedará la duda acerca de mi capacidad para aportarlas (a no ser que seas un iluminado y en lugar de Bere-ato haya de llamarte Be-ato) Vive con ellas. Ya comprenderás que soy diestro con el capote y hace falta algo más que un comment de patio para hacer que me digne a contestarte o contestarle con um mínimo de seriedad: todavía estoy esperando a que suelten un miura y no unas vaquitas del todo a 100 ¿serás tú?

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Es impresionante como os quedáis algunos con lo que os interesa. No he visto ningún comentario sobre los críos que juegan a inmolarse, eso si que es serio, y es real. Que el video del unicornio es maravilloso, si, pero es ficticio, lo serio es ver como unos críos juegan a lo que probablemente harán en el futuro.

Por favor, pensad un poco quien es el fanático aquí, porque yo, no.

Saludos a los que no recurren al insultito barato

Eladio García dijo...

Para el que dice lo que piensa. se supone que si pongo una entrada es para que se comente. Si tu quieres comentar otro video que yo desconozco me parece fenomenal pero entonces no le eches la bronca al personal por no comentar algo que nadie ha visto. Los comentarios son sobre este video y sobre lo que significa, o sea sobre el holocausto nazi, asi que si tu quieres desviar el tema hacio otro sitio, fenomenal. Puedes comentar lo que desees, pero no trates de fijar ni de imponer lo que lo demás tienen que opinar. Saludos para ti.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

Tienes toda la razón amiga, pido disculpas. Buscare el video en cuestión y os lo mostrare. Con respecto al video que has puesto, pues si muy bonito, el pequeño nazi salva la vida a la niña judía, y años mas tarde se juntan otra vez porque al hombre le remordía algo, muy bonito.

Saludos

Stop dijo...

Respondiendo a Ceda el Paso: me alegra mucho que seas una lumbrera. Eres tan lumbrera que tú mismo te lo dices, te lo comes y te lo crees.

Sinceramente, por tu falta total de argumentos, por tu sectarismo, por tu falta de educación, por tu autobombo... ya te has retratado lo suficiente para que yo pierda mi tiempo en retratar tu muy estrecha mentalidad.

Pero... ¿es mentira que en Cataluña hay personas multadas por tener sus negocios rotulados en castellano? ¿es mentira que las denuncias son anónimas? ¿es mentira que cualquiera puede denunciarte por no atenderle en catalán, darle la factura en catalán o impresos en catalán? ¿es mentira que las administraciones públicas utilizan única y exclusivamente por escrito el catalán, incluso en la sanidad?, ¿es mentira que en algunos centros de educación se han rechazado exámenes a alumnos por haberlos redactado en castellano?, ¿es mentira que se puntúa como negativa en las notas de algunos centros escolares el que los niños hablen en el patio en catalán?, ¿es mentira que a nivel de calle nadie, o sólo unos pocos, entienden, pero sin criticar demasiado, este tipo de politicas nazis y fascistas?, ¿es mentira que a nivel de calle incluso hay personas que no creen nada de esto hasta que no lo sufren en sus propias carnes?, ¿es mentira que todos los medios de comunicación catalanes reman en la misma dirección?... ¿es mentira que en el Cataluña se alecciona a los niños en la escuela, con historias patrióticas catalanas que en la mayoría de los casos son falsas?, ¿es mentira que se ha creado en Cataluña toda una generación de gente sectaria, crispada, dada al etiquetaje fácil, al odio instintivo, a la falta de racionalidad, de supuesta superioridad intelectual y moral ante el disidente, de la que tú mismo eres una muestra?...

Stop dijo...

En lo del patio... quería poner que hay que hablar en catalán y que hablar en castellano se puntua como falta de integración en la dinámica del centro.

Esto de la integración viene de "la norma", un monigote, chica, que en un principio invitaba a que todo el mundo hablara en catalán, lo hiciera todo en catalán, leyera en catalán... "sius plau, "y que despúes degeneró en una campaña generalizada, incluso en CC.OO, donde todo debía hacerse y vivirse en catalán, claro, es "la norma". De alguna manera te están diciendo que si no haces lo que ellos te dicen eres un anormal.

Y hay algo curioso... creo haber escrito en más de una ocasión sobre el resorte mental que han conseguido los nacionalistas... Es automático e irracional. Creo que Ceda el Paso es un claro ejemplo de este tipo de resortes mentales. Lo malo de este tipo de "mentes" es que se colocan en un plano de legitimidad, de verdad absoluta, donde muy posiblemente, si pudieran, te matarían, por el bien de la humanidad. Y esto justamente es lo que pensaban los nazis alemanes que hacían: "cosas por el bien de la humanidad".

Stop dijo...

Wafah, como puedes apreciar intento ser muy moderado en mis respuestas. Lo hago para no ser censurado. Y es una pena, porque sin censuras soy mucho más gracioso. Esto... es un poco soso.

Eladio García dijo...

Stop, nunca he censurado a nadie y espero no tener que hacerlo ahora por primera vez. Creo que es mejor que nos autocensuremos todos y que escribamos con corrección y sin insultar al projimo. Se pueden decir las cosas igual pero de forma correcta y sin descalificar a nadie. Creo que así saldremos ganando todos. Saludos para ti.

Stop dijo...

Wafah, vale. Te quería dar las gracias porque veo que mi blog está enlazado con el tuyo. Bueno. Gracias por el detalle. De todas formas ya te he dicho varias veces que mi forma de pensar creo que es totalmente contraria a la que tu parece que tienes, me refiero a que tú eres filo-islámica, y yo soy sumamente crítico con el islam.

Por descontado es tu blog y cada uno es libre, pero si por cualquier motivo recapacitas y por el motivo que quieras un día eliminas el enlace, yo no voy a enfadarme para nada de nada.

Después de todo, coincidimos en lo de la censura. Yo tampoco censuro a nadie. Para dos o tres que entran... en mi blog, me refiero. Es broma. Creo que son cuatro o cindo.

Eladio García dijo...

De nada, Stop. La verdad es que no me cuesta nada poner el nombre de tu blog y si así tienes alguna visita más pues estupendo.
Es evidente que no pensamos igual, pero ya ves que la mayoria de blog que pongo no son de mi cuerda precisamente. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...