martes, 8 de octubre de 2013

ISABEL - Capítulo 18

Quinto capítulo de la segunda temporada de esta interesante serie histórica que transcurre desde la coronación de Isabel La Católica como Reina de Castilla hasta la conquista del Reino de Granada en 1492.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Off-topic, no tiene que ver con la serie: sigo tu blog y me gusta, adoro su estética, aprecio su humanismo, incluso me parece muy bella tu foto del perfil; sin embargo, rara vez estoy de acuerdo contigo. Qué cosas.

Con todo, estoy convencido de que lo que nos une gana por goleada a lo que nos separa. Un beso y sigue adelante, Wafah.

Eladio García dijo...

Muchas gracias por tus palabras. En esto consiste la libertad de expresión, en poder exponer tus ideas y de respetar las de los demás, estés o no de acuerdo con ellas. Así que bienvenido a este humilde blog.

Un saludo cordial.

Juan Ignacio dijo...

No sigo esta serie, vi los primeros capítulos y fueron suficientes para saber que no era más que una serie de ficción basada en personajes históricos. Sin embargo, a ti, Wafah, o a quien pueda leer esto, le recomiendo, si está interesado en la verdadera historia, la biografía de Isabel I de Castilla, escrita por el historiador Luis Suárez (considerado por muchos especialistas como el mejor medievalista español).

Saludos.

Eladio García dijo...

Ya se, Juan Ignacio, que es una serie de ficción pero tiene una base histórica bastante fidedigna, cosa impropia en este tipo de series.

Gracias por la recomendación de esa biografía. Sin duda debe ser muy interesante.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...