jueves, 18 de abril de 2013

Españoles en el Mundo - Omán

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy allí ni a heredar.
Que luego te ahorcan si miras a una mujer o si eres gayer

León Riente dijo...

No creo que sea peor que aquí, dónde por no reirle la gracia a un homosexual, por no obedecer a una mujer o por no sonreir a un inmigrante, te pueden llegar a encausar, juzgar, condenar y encerrar.

Eladio García dijo...

León, como de costumbre, exageras las cosas hasta el ridiculo con lo que es imposible tomarte en serio.

A nadie van a juzgar y condenar por no reirle la gracia a un homosexual, por no obedecer a una mujer o no sonreir a un inmigrante. En cambio seguro que te juzgan y castigan, como van a hacer con el ínclito alcalde de Badalona, García Albiol, si te dedicas a repartir panfletos electorales que vinculan a los gitanos rumanos con los problemas de seguridad y delincuencia de la ciudad. Eso es un delito de discriminación, provocación al odio y a la violencia. La pena es que solo le piden un añito de carcel y, como no tiene antecedentes, no entrará en prisión.

Saludos cordiales.

León Riente dijo...

Pues para no tomarme en serie buena parrafada has soltado.

A ese imitador risible que le ha salido a Anglada, el tal Garcia Albiol, no le tengo la menor simpatía, y no digamos ya a su partido, corrupto como el resto de la casta partitocrática española. Lo importante, en todo caso, es si la denuncia del tal Albiol es real, no si disgusta al progre totalitario de turno. Tengo entendido que los gitanos con DNI español, es decir, los gitanos que llevan en España 6 siglos, no tienen en general la menor simpatía por los gitanos rumanos, y de ahí que se hayan convertido en algunos sitios de Cataluña en importantes apoyos de Anglada.

Mira esta noticia, inexplicable desde tus parámetros:

http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=2&t=54287

Cito:

Anglada visitó Badalona este sábado por la tarde para denunciar la inmigración descontrolada 'que, según él, fustiga la ciudad, y el acto se convirtió en un auténtico polvorín potencial entre los partidarios de Anglada y las asociaciones y los partidos de izquierdas que se manifestaron contra el xenófobo. Por si fuera poco, Anglada contó, sin esperarlo, con unos aliados de excepción, la comunidad gitana de Badalona, ​​que encomendó a Anglada para que defienda "la buena gente de casa, la gente de Badalona, ​​payos y gitanos de casa ', y expulse a los gitanos de fuera, así como los inmigrantes extranjeros e islámicos.

El baño de masas terminó con las palabras del patriarca gitano de la zona, que confesó a Anglada: 'La comunidad gitana de Badalona, ​​Sant Adrià y de toda la zona esta está con ustedes y siga usted ayudándonos a que la gente sepa diferenciar entre los gitanos de casa y los gitanos rumanos

¿Ves? Las cosas son mucho más complicadas de lo que el argumentario progre se puede permitir.

Los gitanos con DNI español pidiendo la expulsión de los gitanos rumanos. Supongo que esos gitanos también estarán incurriendo en lo que tú denominas "un delito de discriminación, provocación al odio y a la violencia".

¿También debe ser imputado el patriarca? Esto es cuestión del máximo interés, un irresoluble nudo gordiano para un progre. Por un lado, el hombre, aparentemente promueve la discriminación entre unos gitanos y otros. Por otro lado, es gitano, luego, según el progre, no puede promover la discriminación, porque los únicos que hacen eso son los blancos. ¿Ahora qué hacemos? Jajaja.

Ese acto de Anglada estuvo a punto de no celebrarse. Además de sharperos, es decir, "guarros", había marroquíes, para reventarlo. Se celebró porque llegaron, sin esperarlos, los gitanos. Sharperos y marroquíes, francamente valientes, salieron zumbando en cuanto los vieron aparecer y el mitín se celebró y hasta este señor, el patriarca gitano, dio su discursito en compañía de Anglada. ¡Qué cosas, eh!

León Riente dijo...

Y por último, ya que has sacado el tema de los gitanos, añado a lo anterior que he dicho sobre el conflicto entre gitanos con DNI español y rumano, la consideración de la importancia de la institución del patriarca u hombre de respeto (como lo llaman ellos) entre los gitanos con DNI español. Por eso el gobierno y las ONGs progresistas tratan de socavar esta institución, esencial para el mantenimiento de la identidad del pueblo gitano. Y lo hacen propagando el feminismo entre las mujeres gitanas, o aculturizándolos de mil maneras, induciéndoles a abandonar su modo de vida nómada tradicional, obligándoles a escolarizar a sus hijos. Y están teniendo éxito en su condenable lucha contra las señas de identidad gitana. Hoy la mayor parte de los gitanos residentes en España no conocen su idioma. La autoridad de los patriarcas está igualmente muy debilitada. Todo esto es muy lamentable.

Eladio García dijo...

Si, León, yo he sacado el tema e los gitanos porque tu antes has sacado el tema de los homosexuales, de las mujeres y los inmigrantes que nada tienen que ver con el asunto del documental. Pero como siempre tu arrimas el agua a tu molino...

Anónimo dijo...

Leon, como de costumbre no se empapa de la misa la media.

El problema que tienen los españoles no son los inmigrantes sino los extrangeros del FMI

León Riente dijo...

Sí, bueno, pero, ¿qué opinas de todo esto que se plantea?

¿Es imputable el patriarca de los gitanos? ¿Tiene algún significado el que los gitanos con DNI español no quieran ni en pintura a los gitanos con DNI rumano? ¿Estarán entonces tan equivocados los que consideran a los gitanos con DNi rumano como problemáticos? Y si no es así, ¿se han vuelto racistas antigitanos los gitanos con DNI español? En todo caso, si se imputa al tal Albiol, ¿no habría que hacer lo mismo con los que hacen lo mismo que él, aunque sean de etnia gitana? ¿O es que la ley esa es sólo para que la cumplan los no gitanos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...