viernes, 22 de marzo de 2013

Simbad El Marino (1947)


TÍTULO ORIGINAL Sinbad the Sailor
AÑO 1947
DURACIÓN 117 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Richard Wallace
GUIÓN John Twist
MÚSICA Roy Webb
FOTOGRAFÍA George Barnes
REPARTO Douglas Fairbanks Jr., Maureen O´Hara, Walter Slezak, Anthony Quinn, George Tobias, Jane Greer, Mike Mazurki, Sheldon Leonard
PRODUCTORA RKO
GÉNERO Aventuras 



SINOPSIS Charlatán y fanfarrón, Simbad cuenta a sus incrédulos amigos sus hazañas. La última, su octavo viaje fantástico, tiene que ver con una isla secreta en la que Alejandro Magno de Macedonia ocultó su tesoro. Tras conseguir capitanear un barco cuya tripulación falleció envenenada, Simbad se dispone a dar con el paradero de la isla. La bella Shirleen, que a raíz del medallón que cuelga del cuello de Simbad le toma por un príncipe...

CALIDAD: DVD
IDIOMA: INGLÉS- CASTELLANO
 Enlaces de descarga

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita película.

Anónimo dijo...

La vi de pequeñín.

Aryan dijo...

Este film me hace retrotraerme a mis pensamientos de siempre, que se han mostrado una y mil veces certeros. El islam, es cierto que es menos secretivo y exclusivista que el judaísmo (lo cual es coherente teniendo en cuenta que su herencia histórica es de imperio propio, y no de minoría en país ajeno), pero lo compensa de lejos con el mesticismo y el anticristianismo del que hace gala. El islam pretende imponer mundialmente su religión por la fuerza, reduciendo a todos los demás a sirvientes, y el hecho es que incluso dentro de países 100% islámicos, donde supuestamente debería reinar la “Casa de Paz del Islam” los atentados internos siguen haciendo correr un reguero de sangre. El problema es que la naturaleza del islam es expansionista, como lo es la del comunismo. Ellos no reconocen la paz verdadera para con los infieles, a lo sumo el “Tiempo de Tregua” mientras se fortalecen. Por eso Occidente debe tenerlos controladitos para evitar consecuencias indeseables.

Un apunte más. En los países moros reina la hipocresía, de tal forma que no es raro que muchas moras con el himen intacto (no lo digo por ti Wafah) tengan el ano más taladrado que una obra (lo cual es sodomía, grave pecado), o que muchos moros sean maricas en el armario.

POSDATA: lo cierto es que yo siempre he valorado el librepensamiento (el de verdad, no el que ciertos sujetos se ponen de boquilla para quedar bien y luego son unos censores hipócritas e impresentables).

Anónimo dijo...

¿Quiénes son esos hipócritas e impresentables?

apelero dijo...

la homofobia de ese Aryan produce verguenza a jena
quien te has creido tu que eres???

si fuera decente y te quedara algo de dignida te disculparias ya!!!!!

Eladio García dijo...

Fiscal NY, me parece que no te has leido las normas y creo que lo dice bastante claro: Cualquier comentario será bienvenido siempre que se haga con respeto y educación, evitando los insultos y las descalificaciones personales.

Si te quieres referir a algún otro comentarista hazlo empleando el sexo correcto. Sabes a lo que me refiero.

Saludos cordiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...