martes, 26 de marzo de 2013

Nuevos musulmanes - Españoles convertidos al Islam


46 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante el vídeo que aportas, gracias.

Anónimo dijo...

En fin, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Pero considero las religiones abrahámicas nocivas y contrarias al espíritu europeo. Pero habrá quien encuentre en ellas algo de beneficio. Por mi parte, que cada uno rece a quien quiera, pero que no se entrometan más allá de la fe.

Eladio García dijo...

Ya me explicarás, Daor, en que son contrarias las religiones abrahamicas al espiritu europeo porque yo no lo pillo. Si hay una religión que es la base del desarrollo del continente europeo es el cristianismo asi que ya me dirás que de contrario tiene con el espiritu europeo, que por cierto no se que es lo que es.

En Europa hay libertad religiosa asi que tu aseveración de que cada uno rece a quien quiera, la verdad es que sobra. Lo que tampoco entiendo es eso de que no se entrometan más allá de la fe. En fin, tu y tus enigmas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que he sido muy claro. En mi blog soy explícito con estos temas, en tu casa comedido, por no faltar el respeto.

Un beso, princesa Wafah.

Eladio García dijo...

De claro, nada de nada. Una cosa es ser comedido y otra no explicar nada. No se pueden hacer las afirmaciones que tu haces sin aportar un mínimo argumento porque simplemente se quedan en brindis al sol.

Vosotros siempre pedis que se argumenten las cosas pero en cambio no predicais con el ejemplo. Allá tú.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero considero las religiones abrahámicas nocivas y contrarias al espíritu europeo.

Esto no lo voy a explicar, lee mi blog, o el de León Riente, o lee a Onfray o a Nietzsche, o a Dumezil, o escucha a Wagner, lee a Goethe, a Shakespeare...

Pero no lo explico porque todo lo que te diga te parecerá una estupidez, una tontería.

Pero habrá quien encuentre en ellas algo de beneficio.

Entiendo que haya personas que necesiten este tipo de religiones para afrontar la vida.

Por mi parte, que cada uno rece a quien quiera,

¿Atenta esto contra la libertad de culto? ¿Por qué sobra? ¿Por perogrullo o porque has entendido algo distinto?

pero que no se entrometan más allá de la fe.

Que no se entrometan en la política. Ni los de Alá ni los de la Iglesia ni los de la Sinagoga… ninguna religión: que se la paguen los fieles.

Eladio García dijo...

Esto no lo voy a explicar, lee mi blog, o el de León Riente, o lee a Onfray o a Nietzsche, o a Dumezil, o escucha a Wagner, lee a Goethe, a Shakespeare...

Con todos los respetos, pero me parece una memez de respuesta. O sea, que ahora me tengo que leer tu blog de arriba a abajo para encontrar una supuesta explicación de por qué las religiones abrahamicas son nocivas y contrarias al espiritu europeo. Pos vale. Apuntate una.

Y por cierto, estoy harta de oir a Waganer y oyendo su maravillosa música nunca me ha explicado nada. Debe ser que solo te habla a ti.

Por mi parte, que cada uno rece a quien quiera,
esta afirmación sobra porque en Europa decir esto es una tautología. En Europa existe la libertad religiosa como concepto de libertad fundamentald e la persona y por tanto cualquiera puede rezar o creer en lo que le de la gana, lo digas tu o no.

Y no creo que el Islam se meta mucho en la política europea. me parece una advertencia bastante hueca.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Te molesta que diga que cada uno puede rezar a quien quiera? Joder. Es como si te molestara que te dijera que las personas deben ser libres. En ningún momento lo decía porque porque yo lo dijera deben rezar a quien quiera. Y tú lo has dicho, en las sociedades europeas existe esa libertad fundamental, no se da en ningún otro sitio, esa libertad que los tuyos utilizarán contra nosotros. Una libertad que se tornará contra Europa. Europa debe usar la libertad para sí misma. Pero claro, en Europa todo tiene un talante universal, que no europeo, y así nos va.

Ahí puedes vislumbrar cuál es el espíritu que siempre ha irradiado en Europa, a pesar de poder volverse contra ella: libertad, tolerancia, diversidad, sabiduría, arte... ahora todo es decadencia por no saber controlar eso, por querer, como dije, universalizarla y dar cabida a todo el mundo.

Yo ya sé que mis respuestas te parecen una memez, pero te encanta leerlas, jajaja... Además, tienes cierta tendencia a la descalificación o a desdeñar las palabras de los comentaristas disidentes en tu blog, lo cual no me sorprende y a estas alturas ni me molesta, ya te conozco un poco, aunque sea por internet.

No obstante, creo que me deberías respetarme bastante más y no tratarme como a un cualquiera.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Se da en Europa y en las sociedades europoides, por llamarlas de alguna forma.

Eladio García dijo...

No, tus respuestas no me parecen una memez. Esta en concreto si. Y sabes de sobra que te respeto mucho y que eres una de las pocas personas con las que se puede hablar sobre un tema sin exaltarte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

... y en algunas orientales... jajaja... y en algunas del mundo islámico hay cierta libertad religiosa con muchos peros, aunque después de la muerte de Gadafi y Sadam cada vez son menos los países de mayoría islámica tolerantes en eso... jajajaja...

Anónimo dijo...

Admito mis memeces, muchas veces las digo. Pero esa en concreto no lo ha sido.

Eladio García dijo...

Es tu opinión, la mia es otra, jajajaja.

juanbautistadelgadosilva dijo...

Nada de universalismos, ni aperturas ni cosas así. Mejor que se cierre Europa en sí, que se enclaustre. La gente de otros continentes, fuera. Si ya han se ha casado con europeos o si tienen hijos de una maldita fusión de razas, que se vayan también, o a las cámaras de gas con música de Wagner de fondo.
Tal vez así se consiga que Europa languidezca demográficamente más aún de lo que ya está ocurriendo y cada vez seá humanamente menos numerosa que otras razas cuya demografía va a más.

Eladio García dijo...

Muy buena la ironia, herakles. Algunos dceberían vivir en tarros de cristal para no mezclarse con nadie, no vay a ser que se contagien de algo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando en Europa no haya europeos a lo mejor los derechos fundamentales que tanto amáis se van a la basura.

Disfrutar de vuestro rollo progre mientras podáis, porque no será vuestro enemigo el nazi o el fascista el que os joda precisamente llegado el momento.

Lucháis contra fantasmas, caváis vuestra propia fosa.

juanbautistadelgadosilva dijo...

En todo caso los citados supuestos derechos humanos que deben aplicarse a toda la Humanidad ( Universalismo), no se deben a la inspiración del suprematismo blanco nazistoide.
No creo que sea ningún régimen fascistoide o post-nazi el que se imponga en Euroa y si se impusiera, seguro que sí jodería a la gente venida de otros continentes.
Entonces quiénes serían quienes jodieran a los supuestos progres o a los emigrantes, los europes que no son nazistoides ni fachoides ?. Aquellos ya son los que mandan en Europa y al parecer son los que han dado cabida a la gente provenientes de otras partes del mundo.
Quiénes serán entonces los que nos joderán llegado qué momento ?
Los derechos humanos son esos que hacen que los paises ricos se queden con mayor tajada de los recursos del planeta creando grandes bolsas de miseria , hambrunas, muertes por desnutrición y amparan regímenes opresores ?
Esa es una de las razones , precisamente, por las que mucha gente de sus empobrecidos paises, tras años de colonialismo tengan que venir a Europa. Si esos paises no hubieran sido expoliados por los europedos durante siglos, no se daría tanta emigración hacia Europa. Claro que Europa sería mucho más pobre y habría trabajo para todos los europedos
Qué bonido y demagógico suena eso de los derechos humanos !!

Anónimo dijo...

Quienes os joderían no serían ni nazis ni fachas por una simple razón: fueron derrotados en 1945 y vuestra lucha antifascista es contra cuatro tatuados, frikis del tres al cuarto que fantasean con Hitler. Quienes gobiernan y joden ahora no son fascistas, ni nazis, aunque los llamen así. El enemigo a batir hoy es el modelo actual democrático como ordenador de cosas en lo social, que es el que manda, y el sistema capitalista liberal y el proceso imparable de mundialización.

Estoy deacuerdo con el fondo de lo que dices sobre los derechos humanos. También con lo de la explotación de los recursos, perpetrada por grandes multinacionales y los diversos gobiernos de ocupación de Europa, China y otros. Yo no me debo sentir culpable de eso ni cómplice, estoy en contra del mundialismo y del capitalismo precisamente porque no quiero un sistema que promueve tanta miseria humana en el mundo. La miseria de África no es culpa de los pueblos europeos, en definitiva. Ya había miseria allí antes de nosotros.

La gente que vive en la gran miseria no tiene medios para venir a Europa. Por ejemplo, en España no llega ni al 1% sobre la inmigración total los que vinieron en patera o cayuco, y cada vez son menos quienes llegan por ese medio. Y ese dato es de 2007. La inmigración que viene tiene medios, llegando en avión, tren o barco.

El colonialismo es responsable o ha favorecido de muchas cosas, pero antes de la llegada de los europeos esos países ya eran míseros bajo una perspectiva de vida material. Supongo que ellos serían felices, no lo sé. Ese discurso tuyo, Herakles, está ya muy mamado. Pero supongo que a ti te sirve. Sigue dándote azotes con el flagelo.

Pero aquí has acertado, y estoy deacuerdo, y te aplaudo, porque viniendo de ti me sorprende: Qué bonido y demagógico suena eso de los derechos humanos !!

juanbautistadelgadosilva dijo...

D: " El enemigo a batir hoy es el modelo actual democrático como ordenador de cosas en lo social, que es el que manda, y el sistema capitalista liberal y el proceso imparable de mundialización."

H: Sigues erre que erre en llamarle a esto una democracia y no lo es. Te contradices al poner en el mismo saco a la democracia y la oligarquía financiera. Lo segundo sí es real, lo primero,no.

D: "...con lo de la explotación de los recursos, perpetrada por grandes multinacionales y los diversos gobiernos de ocupación de Europa, China y otros. Yo no me debo sentir culpable de eso ni cómplice..."

H: Tú y todos los europedos estamos disfrutando aún de las consecuencias económicas de ese proceso de colonialismo, o sí ?

D: " La miseria de África no es culpa de los pueblos europeos, en definitiva. Ya había miseria allí antes de nosotros."

H: La miseria que digo no es la que había antes del colonialismo. La pobreza, que no miserable miseria, que antes del colonialismo había en África no se cifraba en tantísima mortandad por hambre como en tiempos actuales. Ni por asomo. Ni tantos gobernantes corruptos permitidos y amparados por los intereses del primer mundo. Véase el caso en la ex-Guinea Española de Obian Ngema, por citar a uno sólo de estos mayúsculos cabritos, es decir cabronazos , con todas sus letras.

Pero date cuenta que en definitiva estás excusando a ese sistema depredador que avocó a la gran macroeconomía del mundo capitalista. Cuando el tema es conialistas-depredadores- blancos versus gente no-blanca a la que explotar, te pones del lado de aquellos. Se te ve el plumero. Por un lado defiendes el sistema expoliador europeo y por otro lado criticas el sistema económico derivado de él. En fin, ¡ allá tú con tus contradicciones !.

Anónimo dijo...

No, Herakles, no. A ti lo que te pasa es que eres un racista que le echa la culpa de todo a los blancos. Vete a África y sé consecuente con lo que dices, ya que tanto te carcome la culpa. Yo he señalado al sistema capitalista como perpetrador del colonialismo, ¿en qué se me ve a mí el plumero? Lo que no voy a estar es lamentándome por ser blanco y europeo.

H: Sigues erre que erre en llamarle a esto una democracia y no lo es. Te contradices al poner en el mismo saco a la democracia y la oligarquía financiera. Lo segundo sí es real, lo primero,no.

He utilizado la conjunción copulativa “y”. Separo una cosa de la otra. El capitalismo y el liberalismo puede que sean dos cosas, pero van juntas, te guste o no. Que no te guste este modelo de democracia porque no es el rollo guay que te gustaría, lo siento. Mira Herakles, esto de la democracia lo he explicado muchas veces. Si me dices si hay democracia ateniéndome a tu concepto, te digo: es cierto, Herakles, no hay democracia. Pero yo entiendo la democracia de forma mucho más amplia. Entiéndeme tú a mí y por qué argumento de esa forma. Hoy vivimos una democracia liberal.

Hasta pronto.

juanbautistadelgadosilva dijo...

Cómo voy a ser racista antiblanco, si yo soy blanco ?? !!! Estamos tontos o qué ??

Simplemente se trata de ver lo que ha ocurrido y sacar consecuencias, aunque yo pertenzca al grupo europeo.

Es mera cuestión de mera justicia. Yo no me lamento ni de ser blanco ni europeo. Sencillamente entiendo que lo que es abuso es abuso, venga de quien venga. La verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero. Y si el amo Agamenón se equivoca, se equivoca por más poderoso que sea.

Mi parámetro para intentar juzgar la Historia se basa en procurar entender que es Justicia, qué es lo justo y qué no. La Justicia debe ser el eje sobre lo que se articule lo demás. Sin justicia sólo acumulamos error tras error.

Si un comportamiento similar de explotación y depredación viniera por parte de otra gente no europea también lo criticaría.

Sería bueno revisar la idea de Justicia y ponerla en debate, porque es ahí donde está el quid de la cuestión, la raiz y el tronco de todo, lo demás es andarse por las ramas.

Y volviendo al archimanido tema del concepto de democracia y a tenor de que dices tú la entiendes de una forma más AMPLIA, te diré cuál es la forma más amplia de entenderla : teniendo presente la opinión de la mayoría de los paises de todo el mundo, no sólo de un club de paises que la aplican según su criterio saltándose a la torera lo que pueda pensar el resto de paises.

Volvemos a lo de siempre, el intento de asumir privilegios por un grupo prepotente frente al bien general que creo es el grupo más A M P L I O y eso no es otra cosa que injusticia y abuso de poder.

León Riente dijo...

La discusión alrededor de la democracia es parecida a aquella discusión alrededor del comunismo. Cuando en un país se veía que el comunismo no había proporcionado lo que teóricamente tenía que haber proporcionado (sociedad sin clases ni castas, fin de la explotación del hombre por el hombre, culturización real de las masas, felicidad, etc.) se recurrría al sofisma de que aquello no era comunismo. Y se intentaba una nueva vía comunista, según decían sus seguidores, más ortodoxa y fiel a los escritos de los fundadores: trotskismo, maoísmo, comunismo albanés, comunismo camboyano, etc. Las nuevas versiones que lograron imponerse en algún territorio resultaron aún más atroces que el original. Y los elementos positivos (en lo que tuviera aquello de positivo) nunca pasaban del papel. El comunismo real era el comunismo realmente existente.

Con el capitalismo pasa lo mismo. Y con la democracia pasa lo mismo. La democracia real es la democracia realmente existente. Lo demás son ensoñaciones de unos y otros que nunca llegan a cumplirse. De este modo, tras un desahucio y una familia desamparada hay una actualización plena de la democracia. Por eso algunos, como Daorino o yo, nos reimos hasta hartarnos de esa palabreja.

Es casi de parvulario no confundir democracia con justicia. La democracia grosso modo no es sino un mero sistema de organización política, en el que las mayorías, en mayor o menor grado, toman decisiones políticas. Lo que hagan esas mayorías no necesariamente es justo, porque no siempre los muchos quieren la justicia (más bien es al contrario; en la época del boom económico en España pocos nos quejábamos de esta mierda de sistema), e incluso en tal extrañoo caso, no siempre saben como alcanzar la justicia y más bien suelen estar sometidos a la propaganda y otros mecanismos de control de la voluntad y aborregamiento, instrumentos controlados por ricos y otras élites.

Eladio García dijo...

León, me parece que equiparar democracia con comunismo es como comparar un diamante con una baratija. Cuando se habla de democracia real se habla de democracia participativa, más allá de votar cada 4 años. Se habla de un auténtico control del poder político, de listas abiertas, de referendos para los temás más importantes. Creo que es una evolución de esta democracia de segunda de la que disfrutamos en este país. Y que conste que ya me gustaría que muchos paises que conozco tuviesen esta democracia, empezando por Marruecos, por supuesto.

Si Daorino y tu os reis de la palabra democracia es solo por una razón: porque no creeis en ella. Es mucho más comodo defender una dictadura de unos pocos en la que los derechos funadamentales de las minorias no estén reconocidos.

Efectivamente, no siempre lo que hacen las mayorias es justo pero siempre habrá más posibilidades de que sea así que si la decisión la toma una sola persona con criterios dictatoriales y autoritarios, como ha pasado en este país durante 40 años y en muchos otros. Prefiero mil veces esta democracia imperfecta que una dictadura.

Saludos.

León Riente dijo...

Wafah

me parece que equiparar democracia con comunismo es como comparar un diamante con una baratija

No has entendido el sentido de la comparativa, me parece. Me refiero a que hablar de "democracia auténtica" viene a ser lo mismo que hablar de "comunismo auténtico". Todo el mundo habla de ellos, pero nadie les ha visto. Hay que ser serios: el comunismo real es el que ha existido realmente, y la democracia real es la realmente existente y no la que es producto de las ensoñaciones de un particular.

Entonces la comparativa era entre el adjetivo auténtico que se les atribye a ambos (democracia y comunismo) por parte de sus partidarios para engañar(se) acerca de que la democracia y el comunismo es realmente eso y no el país de Jauja que dicen.

Cuando se habla de democracia real se habla de democracia participativa

Eres un chica joven y se te permiten ciertas licencias idealistas. Pero poco a poco irás viendo (creo que ya has empezado a hacerlo) que eso que sosteneis los partidarios de la democracia que anhelais sólo puede darse de forma perfecta en el papel y de manera muy imperfecta en pequeñas comunidades homogéneas de 500 ó 1000 personas a lo sumo. Homogéneas en todos los sentidos, también en recursos económicos.

El comentario anterior lo he escrito de corridas (y me excuso, Wafah, por utilizar esa palabra, corridas) y hay mucho que ampliar y mucho que explicar. Pero las líneas generales están claras.

Si Daorino y tu os reis de la palabra democracia es solo por una razón: porque no creeis en ella

Si nos reimos tanto será porque tenemos un excelente humor. Todo lo contrario al progre típico, siempre amargado y refunfuñando y henchido de culpa. No te llamo progre, eh, ya hemos matizado eso en varias ocasiones.

no siempre lo que hacen las mayorias es justo pero siempre habrá más posibilidades de que sea así que si la decisión la toma una sola persona con criterios dictatoriales y autoritarios

Eso hay que demostrarlo. Mientras no se demuestre no es aceptable como afirmación.

Por otro lado la democracia es realmente la manipulación de las masas borregueras para que vayan en la dirección señalada por los que controlan esa manipulación.

como ha pasado en este país durante 40 años y en muchos otros

Si analizas el asunto con frialdad verás que en Estepaís la llamada Transición no ha servido sino para producir un agiornamiento del sistema anterior. Mandan casi los mismos, y mandan aún más que antes, porque la forma democrática pone a disposición de los-que-de-todas-formas-siempre-mandan un plus de legitimidad del que carece una dictadura. Hoy ya no es el régimen anterior, por el cual no siento la menor simpatía, el que está desahuciando a tantas familias estepaisenses ni tampoco es el que ha encumbrado al capital usurario y desindustrializado Estepaís, con lo que ha condenado a tantos estepaisenses a la pobreza. Es el régimen democrático el responsable de esas cosas, lo mismo que de las palizas policiales a los disconformes, del desempleo masivo, de los abusos laborales generalizados, de la alta delincuencia, etc.

Y lo hacen democráticamente, ¡vaya qué sí! Lo que tenemos es justamente democracia real ya.

Anónimo dijo...

Interesantes comentarios. Veo que León Riente os ha dado una clase magistral que no sabréis aprovechar.

Edu dijo...

Cuidado con ese León riente. Es un nazifascista educado pero muy listo y bastante fuerte. Y encima a vece va acompañado con gente de gimnasio.

juanbautistadelgadosilva dijo...

Edu, no me extrañaría lo más mínimo que lo que dices fuera verdad.

Según la visión de León riente, ni comunismo, ni democracia, ni liberalismo.

Me gustaría saber, según él, cuál es la alternativa.

Edu dijo...

Mira herakles yo soy del palo pero la verdad solo tiene un camino. Yo sé de lo que leo y de lo que me cuentan, entiendes??. En un bloc de un compinche de este individuo podía leerse que el Leon riente furioso por un episodio de mestizaje o multiculturalidad que vio lebantó de repente una lavadora a pulso hasta arriba y la empotró contra un pivote. Y en Madrid eso mismo me contaron peña que fueron medio testigos involuntario de aquello

Hércules dijo...

Eso dicen, que León Riente es tal cosa y tal otra. Puede que haya mucho de mito en ello. Creo que Edu ze refiere a esto:

http://elmundodedaorino.blogspot.com.es/2011/08/leon-riente.html

Dicen que Daorino es aún más bestia y más bruto y que arrastra camiones. o eso decían en Madrid también.

juanbautistadelgadosilva dijo...

También he oido que le gusta clonarse en tal o cual personaje que le tire flores y ya de paso parecer que hay mucha concurrencia en su blog. No me extrañaría porque gente de tal ideología hay poca y muy dividida. Motivo este entre otros por el que el factor mayoría numérica-democracia les fastidia tanto.

Siendo una abrumadora y masiva minoría , tal como están las cosas y sabiendo en manos de qué fuerzas neoliberales está el negocio militar, no sé cómo accederán al poder como única alternativa a tanta basura política vigente. Lo digo porque el principal instrumento de imposición de ideologías de corte nazi son las armas, la coacción y la violencia y si no tienen poder sobre las susodichas armas, difícilmente se impondrán.

Claro , que siempre existe la opción de montar una agencia matrimonial para personas de su mentalidad. Emparejamiento sólo entre blancos. Quise decir blancos y blancas, porque si se no se aclara este punto se pudiera pensar que sólo es entre tíos.

De todos modos y habiendo leido alguna vez en su blog algún comentario de admiración hacia el grupo del nazismo alemán de los Camisas Pardas (A.S) y teniendo en cuenta que tales individuos eran sólo un poquitín supermariconazos (mis respetos hacia los gays), no me extrañaría que en dicha agencia también se pudiera dar el casamiento entre hombres.

A ver para cuándo en su blog se habla del nazismo rosa.
De todos modos y mientras tanto, para quien quiera curiosear en tales bujarroneos de los supermachos arios de la época ahí dejo este enlace :

http://notasentrevistas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Yo lo máximo de lo que he tirado es de mi coche, y lo hace cualquiera, sólo hay que ver a los taxistas con sus cuerpos escombros (muchos de ellos).

Estoy acostumbrado a que cualquiera difame sobre mi persona.

Herakles, de tu comentario no me gusta ni la forma ni el tono, pero en fin, ¿y qué si había homosexuales en las SA? En mi blog se ha hablado de eso y en el de León Riente también. Si leyeras lo habrías leído.

Hasta pronto.

juanbautistadelgadosilva dijo...

Te refieres a mi humor irónico ? . No debo ser un pogre amargado y con sentido de culpabilidad, en referencia a los progres como he leido más arriba cuando estoy haciendo uso del humor.

Y por otra parte en mi cita a los homosexuales apunté lo de mi respeto hacia ellos.

Lo único que quiero dar a notar, es que no sé por qué en el blog del circulo identitario hay tanta homofobia y por otra parte se hace encomio de los Camisas Pardas gays. Es algo que no acaba de cuadrarme.

Anónimo dijo...

En el blog de León Riente no hay homofobia. Es como si un progre dijera que en el blog de Wafah hay mucho facha porque comentamos León Riente y yo. Con esto no me llamo facha, pero la gente no distingue un identitario de la caspa porque simplifica hasta lo ridículo aquello que no le gusta como suena.

juanbautistadelgadosilva dijo...

Que le pregunten a Aquiles , ese contertulio gay, que comenta en dicho blog si hay o no homofobia en el círculo identitario

León Riente dijo...

Daorino

Herakles, de tu comentario no me gusta ni la forma ni el tono

Esa forma y ese tono se los permite porque no está enfrente, cara a cara, de ti o de mí. No hay más detrás de la “audacia” de ese.

Estoy acostumbrado a que cualquiera difame sobre mi persona

Difama que algo queda, parece ser la consigna de muchos. Pero da igual, por mucho que difamen tu trayectoria impoluta brilla siempre.

En el blog de León Riente no hay homofobia

Si por “homofobia” entendemos odio a los homosexuales, por supuesto que no hay nada de eso en CIN. Tampoco hay trato de favor ni un permanente de reír las gracias de cierta gente por ser homosexual.

Hay un comentarista habitual, Aquiles, que se ha declarado homosexual y comenta allí libremente. Respeta y se le respeta. Eso sí, Aquiles no es un llorón.
____

Herakles

También he oido que le gusta clonarse en tal o cual personaje que le tire flores y ya de paso parecer que hay mucha concurrencia en su blog

No sé si lo dices por CIN o por Librepensamiento revolucionario pero lo que sigue puede valer. Hay gente que entra a CIN y tras leer lo que allí lee muestra su gratitud si le parece que eso le ha enseñado algo. Es algo normal entre biennacidos. Yo también lo he hecho en muchos blogs que entro, leo, aprendo y dejo un comentario elogioso para el autor. Hay personas a las que he ayudado, también en un ámbito fuera de lo virtual y me tienen aprecio. ¿Qué quieres que haga?

Respecto a clonar comentaristas, nunca lo he hecho. Vaya estupidez sería. Ignoro si tienes algún blog, pero si es así sabrás que los comentarios son la punta del iceberg de la difusión real de un blog. Y muchas veces dan más trabajo que otra cosa. De ahí que haya encomendado la labor de moderar a una persona que se ha prestado a hacerla por un tiempo, Homologante.

Y concurrencia hay en CIN, bastante, quizás más de la deseable. A los progres os gustan mucho los “ceros” pero mis tendencias nietzscheanas me hacen apreciar más la calidad que la cantidad.

Aparte de que mi labor no se limita a lo virtual, más bien es al contrario, lo virtual es anecdótico. Tú debes ser de esos que pasan mucho tiempo con el teclado y la pantalla y te crees que todo el mundo es igual.

Además, la calle tiene la ventaja de que ahí sí es sencillo pisarles la cabeza a los cantamañanas que utilizan tus formas y tu tono.

juanbautistadelgadosilva dijo...

Bueno, el caso es que ahora mismo he quedado para tomarme un café. Se cuiden

Eladio García dijo...

León:
De ahí que haya encomendado la labor de moderar a una persona que se ha prestado a hacerla por un tiempo, Homologante
Pues dale la enhorabuena de mi parte porque lo está haciendo fenomomenal. Gracias a el y a su "encomiable" trabajo, ahora solo comentan en tu blog los lameculos y los abrazafarolas, aparte de los fachas y nazis recalcitrantes. Si eso es lo que buscabas te felicito calurosamente.

Además, la calle tiene la ventaja de que ahí sí es sencillo pisarles la cabeza a los cantamañanas que utilizan tus formas y tu tono
León, tal vez en tu blog, vista la deriva lamentable que ha tomado, sea normal pero aquí no se permite hacer apología de la violencia gratuita, como tu haces con tu comentario. Ni que decir tiene que por muchisimo menos, el lacayo que tienes por moderador, me habría borrado el comentario y ya no me puede echar de tu blog porque ya lo ha hecho con tu total complacencia, te recuerdo. Te recomiendo que este tipo de comentarios te lo ahorres aquí porque no tienen cabida, aunque como ves no lo he borrado porque mi respeto por la libertad de expresión es muchisimo mayor que la de ese tal homologante (si es que realmente existe y no es solo un nick tras el que te ocultas).

Saludos cordiales.

Eladio García dijo...

Por si no lo has leido, León, aquí te dejo el mensaje que me dejó tu eficiente moderador en el paraiso de libertad de opinión que se ha convertido tu blog:

HOMOLOGANTE 18 de marzo de 2013 23:15

Tú no estás para pedir explicaciones sino para darlas en caso de que se te pidan. Así que la boca cerrada.
Eres persona non grata. No hace falta más para no publicarte de aquí en adelante.
Vete a comentar a tu blog. O busca otr entretenimiento cualquiera si estás aburrida, pero mientras yo modere aquí, tú no das más la matraca.

¡Fuera!


Sin comentarios.

León Riente dijo...

Wafah

A mí tampoco me agradó el asunto aquél de la pelea entre Homologante y tú. Tampoco sé si tiene solución a medio plazo, porque ese tío, aunque muy leal, es obstinado.

Pero en este momento no tengo ni tiempo ni ganas de asumir la moderación. Me consume tiempo y no me gusta hacerla. Y alguien tiene que hacerla porque llegan a CIN ciertos comentarios de naturaleza claramente ilegal, supongo que por parte de gente enemiga que quieren buscarle problemas.

Si no existiera esa ley represiva y tuviéramos auténtica libertad de expresión en la democracia no haría falta moderación, excepto para quitar comentarios idiotas o basura. Esa sería la situación ideal para mí, que cualquiera pudiera decir lo que quisiera. Pero le ley existe y hace falta la moderación.

Eladio García dijo...

León, cada uno administra su blog como estima oportuno, de ahí que no sea yo nadie para decir lo que deben hacer otros pero ya que haces estas apreciaciones permiteme que te diga lo siguiente:

Si tu considerás que alguien que pones como moderador no está haciendo bien su trabajo (dices como mínimo que es obstinado y yo añadiría arbitrario e injusto en sus decisiones)lo mínimo es hablar con el y decirle que las cosas no se hacen así y si persiste poner el blog en manos de una persona que lo lleve adecuadamente. Si tu no haces nada, como es el caso, es que aceptas sus decisiones de forma implícita y solo estás consiguiendo que tu blog se convierta en sectario y falto de libertad. En fín, tu sabrás.

Desconozco los comentarios ilegales que llegarán a tu blog pero yo nunca he hecho un comentario de esas caracteristicas. A mi me han borrado mis comentarios y me han expulsado de tu blog por el mero capricho de ese individuo y siento decirte que si permites eso eres tan responsble como el.

Es una pena pero tu blog va a la deriva y la culpa es solo tuya. Si tienes problemas de tiempo cierralo durante unos meses pero no cedas el control del blog a un individuo al que le importa muy poco lo que le ocurra y que va a terminar por hundirlo, sino al tiempo. Aunque como dice el refrán, sarna con gusto no pica.

Saludos.

León Riente dijo...

Wafah

Gracias a el y a su "encomiable" trabajo, ahora solo comentan en tu blog los lameculos y los abrazafarolas, aparte de los fachas y nazis recalcitrantes

Esta frase no es de recibo. ¿Conoces tú de algo a los comentaristas de CIN para ponerles tan rápida esas etiquetas? Pides respeto pero tú no respetas ahora a los comentaristas. Lo digo por los tres primeros (des)calificativos (lameculos, abrazafarolas y fachas), ya que nazi recalcitrante no es ningún descalificativo.

¿He insultado yo a los comentaristas de tu blog? No, ni lo haré. No es lícito hacerlo. Pues lo mismo para los de CIN.

León Riente dijo...

Wafah

Lo de los comentarios ilegales no lo decía por tí particularmente. Generalmente provienen de anónimos y son comentarios claramente fuera de la ley. Está clara su intencionalidad y pueden tener varios orígenes (sharperos o "guarros", progres, fachas, racistas antiblanco).

¿De dónde has sacado que el blog va a la deriva? A mí no es eso lo que me dice el google analytics ni otros similares, que me dicen más bien todo lo contrario. Quizás tú tengas un sistema mejor para analizar páginas y quieras ponerlo en conocimiento de todos.

se convierta en sectario y falto de libertad

Otra opinión sin base.

Eladio García dijo...

Lameculos, abrazafarolas y fachas no son insultos, simplemente, como tu dices, es la etiqueta que pongo a algunos comentaristas de tu blog que le rien las gracias a tu maravilloso moderador y le felicitan por echarme del blog. Si eso no es ser lameculos, abrazafarolas y fachas ( si quieres sustituyelo por fascistas) que venga Alá y lo vea.

Si todos esos "respetables" comentaristas tuviesen la decima parte de la educación que tengo yo y fuesen tan tolerantes y respetuosos como una servidora, seguro que no tendrías que salir en su defensa. Además, a alguno de ellos tengo que sufrirlos porque tienen la mala costumbre de trollear mi blog como anonimos ya que no tienen ni valentia de dar la cara y decir las cosas de frente.

A los comentaristas de mi blog no puedes insultarlos porque les sobra educación. Todavía existen clases en esta vida, afortunadamente.

León Riente dijo...

Wafah

Veo que sigues erre que erre en la descalificación de los comentaristas de CIN. Sin embargo, tus comentaristas son maravillosos, según tú, claro.

Sin más comentarios.

juanbautistadelgadosilva dijo...

L. R. :"Además, la calle tiene la ventaja de que ahí sí es sencillo pisarles la cabeza a los cantamañanas que utilizan tus formas y tu tono"

Herakles: León, ahí se ve bien a las claras el espíritu que te habita.

TORMENTOR dijo...

Leom Riente eres un fascista y un violento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...