domingo, 17 de febrero de 2013

2º Aniversario de "El Crisol"


Bueno, van ya dos años…y aquí seguimos.

Llegar al primer año con el blog fue ya un reto ilusionante, pero conseguir completar dos años en la red es la muestra de que, pese a los consabidos altibajos,  se ha consolidado un alternativa distinta a las habituales, centrada en la temática árabe, aunque sin olvidar otros campos que también me interesan como el jazz, la política o la temática social.

Los números ahí están:

136.064 visitas al blog.
348 entradas
2907 comentarios

Nunca imaginé conseguir estos guarismos en solo dos años pero sin duda es la recompensa a un trabajo diario, a veces pesado, pero que se demuestra que merece la pena. No niego que alguna vez he querido tirar la toalla y dejar de actualizar el blog durante un tiempo, sin embargo he aguantado al pie del cañón, sacrificando el tiempo que podría dedicar en otras cosas. Al final, la satisfacción por el trabajo bien hecho es lo que cuenta.

Muchas gracias a todos los lectores que solo han echado un vistazo al blog por curiosidad, y por supuesto, a todos los que con sus comentarios lo han enriquecido, aportando puntos de vista distintos, eso sí, siempre opinando con respeto y educación. Espero poder seguir aquí el año próximo.

Salam Aleikum.

16 comentarios:

DΛOR dijo...

Mi sincera felicitación. Valoro tu esfuerzo.

Hasta pronto.

herakles dijo...

Enhorabuena , Wafita... y que cumplassss muchoosssss mássss !!!!

hawai05 dijo...

FELICIDADES WAFAT , ULTIMAMENTE ENTRO POCO POR QUE ANDO LIADO EN OTRAS COSAS AUN ASI TE SIGO YA LO SABES ....¡LO DICHO FELICES DOS AÑITOS !

Wafah dijo...

Muchas gracias, Daor, herakles y Hawai por vuestra felicitación.

Hawai, yo tambien estoy bastante liada ultimamente y por eso tampoco entro mucho en tu blog, pero tambien te sigo.

Un saludo a los tres.

Paco Diez dijo...

¡Felicidades Wafah! y espero que sigas teniendo el mismo éxito durante muchísimos años. Un saludo

Wafah dijo...

Muchas gracias, Paco.
Un saludo para ti tambien.

Estévez dijo...

muchas felicidades por ese cumpleaños, tienes dos velitas que apagar

ultimamente entro muy poco la verdad, aunque la verdad es que he visto que ultimamente entra en El Crisol muy poca gente, espero que eso cambie

solidario-15M dijo...

Es verdad que a este blog no entra ni el Tato como decimos en mi tierra pero eso no significa nada
O sea, no dice nada de la calidad que puede tener el blog. Las visita a un blog dependen mucho de la competenciia informatica del administrador o administradora y no tanto de su calidad que puede ser aceptable
En fin, que felicidades por los dos años.

Anónimo dijo...

El éxito de un blog no se mide por los comentarios, muchas veces sin nivel. Wafah, tienes muchas visitas. pero deberías relativizar eso, lo importante es tener un espacio que te obligue a expresarte, o, dicho de otra forma pero diferente, tener un lugar donde expresarte.

Que te lean o no, ¿y qué? Si sales a la calle y nadie te escucha, por qué iba a ser internet diferente.

Firmado: al que le llaman nanzi

Wafah dijo...

Estévez, muchas gracias. Si, la verdad es que ultimamente entra poca gente pero eso es algo que no depende de mi, por desgracia.

Solidario-15M, muchas gracias tambien. En una cosa tienes razón, mis conocimientos informáticos son limitados pero hago lo que puedo.

Anónimo, solo he expuesto datos, por otro lado datos que yo no puedo controlar. Las visitas son las que hay y ni me enorgullezco ni me dejo de enorgullecer. Afortunadamente, publico lo que me guste e interesa y por fortuna tengo esta plataforma para hacerlo. Si la gente lee o no ya no es cosa mia.

Saludos a los tres.

Aryan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wafah dijo...

Muchas gracias, Aryan. Solo puntualizarle que yo no soy feminista sino femenina, matiz importante creo, y efectivamente me gusta divertirme aunque no creo que eso sea nada malo.

Sobre su opinión, es la suya y la respeto, pero como usted dice no la comparto.

Un saludo y reitero mis gracias por acordarse de mi.

Anónimo dijo...

Podrías habernos hecho un posado por ser una fecha tan señalada. Todos queremos disfrutar de esa belleza que posees y que te hace ser tan femenina.

Wafah dijo...

Anónimo, creo que te has equivocado de blog, esto no es ni el Vogue ni el Cosmopolitan.

solidario-15M dijo...

otra opción bastante buena para un blog que no despega en visitas es cerrarlo y ceder el ancho de banda correspondiente a un pais del tercer mundo, que recibe ese ancho del que esta tan necesitado o una cantidad de dinero equivalente

no tengo ahora a mano la pagina donde puede uno hacer esto pero si interesa la puedo buscar

creo que seria una iniciativa chula y una manera fetén de reivindicar el crisol

gracias

Aryan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...