lunes, 14 de enero de 2013

Trilogía de Yusuf: Leche (2008)


TÍTULO ORIGINAL: Süt (Milk)
AÑO: 2008

DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: Turquía

DIRECTOR: Semih Kaplanoglu

GUIÓN: Semih Kaplanoglu, Orçun Köksal

REPARTO:
Melih Selcuk, Basak Koklukaya
PRODUCTORA: Coproducción Turquía-Francia-Alemania

GÉNERO: Drama

SINOPSIS: Yusuf acaba de graduarse en el instituto y su futuro en una pequeña ciudad de provincias es incierto. Su mayor pasión es escribir poesía, y ha empezado a publicar algunos poemas en revistas literarias. De momento, sigue trabajando en la lechería que regenta su madre viuda, cuyo futuro tampoco está muy claro.

Segunda entrega de la "Trilogía de Yusuf". Muestra los cambios sociales y económicos en las provincias de Anatolia. La trilogía está formada por Huevo (2007), Leche (2008) y Miel (2010). (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS: "Kaplanoglu ha avanzado de una cierta espontaneidad expresiva hacia una palpable afectación de sus maneras" (Jordi Costa: Diario El País)

PREMIOS: 2008: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso


Idioma: Versión original con subtítulos en español
Enlaces de descarga
Parte 1
Parte 2
 Parte 3 
Unir con winrar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ladrillo en toda regla

Manuel dijo...

Hola, Wafah! Buena peli. No la he visto, pero en Filmaffinity le ponen un 6, que esta... BIEN.

A ver cuando haces un reportaje de mi pueblo, Albacete, y cuentas un poco de su historia moruna. Pero no copies de la Wikipedia, ¿eh? A lo mejor tú puedes buscar información en otro idioma.

Un saludo.

Eladio García dijo...

Manuelada, la pelicula está bastante bien, así que te la recomiendo.

Intentaré recabar algo de información sobre Albacete, porque desconozco totalmente su história árabe, aunque ultimamente estoy algo liada y no tengo demasiado tiempo.

Muchas gracias por tu comentario.

Eladio García dijo...

Anónimo, cuando te identifiques convenientemente con un nick registrado publicaré tus comentarios insidiosos e insultantes. Mientras tanto, seguirán yendo a la papelera. Y aprovecho para decirte que eres un cobarde y un mierda que no tiene lo que hay que tener para decirme todos esos insultos bajo un nick registrado. ¿Que pasa, que no eres lo suficientemente valiente para hacerlo así porque pueden identificarte? Das mucha pena, chico. Se nota que te tocas los huevos durante todo el día y no tienes nada mejor que hacer que dar por culo en este blog. Dedicate a trabajar y hacer algo productivo...si es que sabes hacerlo, que lo dudo mucho.

Aryan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...