jueves, 6 de septiembre de 2012

El 6 de septiembre ¡Fuck the Troika! ¡Merkel go home!


El jueves 6 de septiembre, la canciller de Alemania, Angela Merkel, visitará Madrid para reunirse con Mariano Rajoy, presidente del gobierno del Partido Popular, y una serie de influyentes empresarios alemanes y españoles. Ese mismo día, el Consejo de Gobierno dará los detalles de los términos del rescate financiero a España dictado por el Banco Central Europeo. 

Desde Democracia real Ya! Madrid, y siguiendo los consensos de las Asambleas Extraordinarias de Economía Sol de Agosto, creemos que debemos darle a la Señora Merkel la bienvenida simbólica que se merece: nuestro más sonoro y contundente rechazo a las medidas que su política e ideología neoliberal/capitalista nos quiere imponer a base de recortes en los derechos más básicos, condenándonos a la miseria a pesar de no haber sido culpables de la estafa perpetrada por las entidades financieras, los organismos europeos como el Banco Central Europeo y demás entes gubernamentales que actúan como cómplices y partes activas del genocidio social. 

Por ello proponemos a todas las asambleas, grupos de trabajo, colectivos y personas comprometidas con la justicia social, el plantear una concentración el día 6 de septiembre a las 19 horas frente a la sede de la Unión Europea en Paseo de la Castellana, 46.


No es una crisis, es una estafa.

No debemos, no pagamos.

No somos mercancía en manos de políticos, banqueros y patrones.

Todas juntas el 6 de septiembre contra la dictadura de los mercados.

Autor: DRY Madrid

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Merkel es una buena Estadista.

Liberal de cojones dijo...

Te puede interesar:

http://liberalismodemocratico.wordpress.com/2012/09/06/deja-de-echarle-la-culpa-al-islam-por-tus-problemas/

Quemado anónimo dijo...

Merkel es una impresentable, clasista, racista, neocon y ricachona, que se cree que nos tiene que poner a raya a "los vagos del sur", aconsejando a los sinverguenzas que nos desgobiernan, que nos saquen hasta la sangre a los ciudadanos, para que puedan pagar su deuda. Estos "vagos del sur", hemos trabajado más en nuestra vida que todo su jodido gabinete de inútiles con traje y corbatita. La hostilidad ciudadana creciente hacia los políticos, no es producto de la casualidad.

Esta "fuhrer" de la UE, vivo reflejo del cortijo de chupasangres y saqueadores que es el club de Bruselas, se pasea por los países "PIGS" dando instrucciones a los gobernantes para que paguen su deuda como sea, es decir: apretando un poquito más al pueblo. Y mañana otro poquito. Y mañana más. Pero tranquis, que esto es una democracia, que dentro de tres añitos podréis votar otra vez jajaja

Anónimo dijo...

Merkel gobierna para los alemanes, recuerda eso, fanático perroflauta.

Eladio García dijo...

Merkel gobierna para los alemanes, recuerda eso, fanático perroflauta
Hay que ser o muy tonto o de una inocencia rayana en lo patológico para decir este tipo de sandeces. ¿Me vas a decir, anónimo, que todas estas medidas de recorte que nos está metiendo por el culo en dosis de supositorio el Sr. Rajoy las va ideando él todas las mañanas que se levanta? Rajoy es solo el lacayo de la Merkel y hace lo que ella le dice que haga así que lo de que "Merkel gobierna para los alemanes" no te lo crees ni tu. Por desgracia la estamos sufriendo todos los ciudadanos europeos y que hay otra política distinta a la que está imponiendo esta señora tambien es evidente. Hasta el mismo Obama no está de acuerdo con esta política restrictiva que nos va a llevar a la ruina a todos.

herakles dijo...

Es el poder finaciero el que manda sobre los políticos, tb sobre la Merkel. Esta señora, a la cabeza de Alemania, no es otra cosa que el brazo ejecutivo de las politicas financieras,la alumna aventajada de la clase, la maquinista de Alemania como locomotora de un sistema productivista- consumista hacedor de dinero que es la forma de entender el mundo de la mecánica económica a ultranza y que ya lleva varios siglos consumiendo los recursos y materias primas para transformarlos en dinero que a la larga es acaparado por las élites financieras a costa de la sociedad, en intereses,hipotecas, rehipotecas, refinanciaciones, rescates y ya veremos si el desahucio masivo de paises y más paises. Ya sabemos cómo se las gastan los bancos!.
Tras la II Guerra Mundial, la Alemania occidental, antes tan antijudía ahora se veía hipotecada por préstamos judios precisamente. Por cierto, Hitler también fue financiado por judíos. Al parecer los alemanes orientales no son tan raza superior y aún hoy día siguen a la baja. Así por tanto sus vecinos bien agradecidos que le están a esos poderes financieros que son en definitiva los que aún dirigen los resortes de la maquinaria económica. La Merkel, no es otra cosa que la cabeza de turco de estos "señores".

Eladio García dijo...

Anónimo, aquí el único troll que hay eres tu, que ni siquiera te pones un nick y das la cara. llevas troleando este blog durante meses así que deja ya de dar la vara, chico. Demasiado te he aguantado ya. No voy a publicar comentarios tuyos insultando así que no te molestes.

Anónimo dijo...

Si, eso es muy tuyo, la censura sin ningún tipo de rigor.
Tú si puedes insultar al personal y los demás no.

De hecho me interesa este blog porque creo que eres un troll que cohabita por una serie de blogs que todos conocemos. Este blog es una tapadera para tu interés en trolear al personal.

Eladio García dijo...

Pues si te interesa el blog da la cara y no te escondas de anónimo. Ponte tu nick habitual y deja de molestar, pesao. A mi me insultan a diario en otros blogs y me tengo que comer los insultos con patatas, así que si no te gustan las normas de este blog te largas ¿entiendes?

Y se acabaron los dialogos.

PERROFLAUTA dijo...

Dialogar es bueno trolla.

Anónimo dijo...

No tengo nick habitual, tengo varios como todo buen troll.

Tocando los cojones dijo...

"y no te escondas de anónimo"

Aplícate el cuento, porque tú eres tan anónima como ese anónimo por mucho que en lugar de anónimo ponga Wafah.

Anónimo dijo...

no como "tocando los cojones" que es el nombre que te puso tu padre.....jajajajaja

Quemado anónimo dijo...

"""Merkel gobierna para los alemanes, recuerda eso, fanático perroflauta."""


¿Perroflauta? ¿Por estar en contra de este club de ladrones y corruptos? Estúpido ignorante, casposo, ignorante e intereconomista, seguramente sea más aseado y pulcro que tú.

Me encantan estos derechosos traidores a España, peperros neoliberalosos. "Si criticas el capitalismo, eres perroflauta, gñé".

Pues entonces, orgullosamente me pongo al lado de esos "perroflautas" que tú mentas, traidor a la Patria y al Pueblo.

Abajo la mafiosa Merkel, el Rajao, el club de Bruselas y los neoliberaloides saqueadores!

Anónimo dijo...

para quemado anónimo;
El capitalismo es culpable de la crisis, del saqueo del estado de bienestar.
Pero no es culpable de tu ignorancia y borreguismo.

Quemado anónimo dijo...

Para el último anónimo, que se hace el interesante y no sabe ni dar argumentos de lo que dice.

Da la cara y argumenta, o cierra la bocaza, porque de lo contrario, dejas ver claramente que eres un amiguito de estos neoliberaloides vendepatrias y golfos, a los que pronto se les acabará el chollo.

Hale, a pastar.

Anónimo dijo...

¿pronto se les acabará el chollo?
Tiene pinta de que va a ser todo lo contrario.
Da la cara y argumenta dices…..
Deberías dar ejemplo, y no ser tan tontito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...