miércoles, 22 de agosto de 2012

Los cristianos sirios apoyan la dictadura de Al-Assad

El lider cristiano ortodoxo de Siria, Ignacio IV

Al final, enseñaron la patita y se han alineado con el más poderoso, como siempre hacen los cristianos, traicionando sus propias prédicas de apoyar al oprimido. Los cristianos se han decidido a coger las armas y defender la injusticia y el oprobio, cediendo a la presión y la violencia de ese dictadorzuelo que intenta mantenerse a flote pese a que su tiempo se ha terminado.

Bachar Al-Assad solo tuvo que convocar a los líderes cristianos de su país en su lujoso palacio presidencial. Asistieron una docena, encabezados por el patriarca ortodoxo sirio Ignatius, un hombre de 78 años gravemente enfermo, y tardaron muy poco en ponerse del lado del dictador una vez que este les metió miedo diciéndoles que: o me apoyan o sus iglesias arderán.

La Liga Árabe ha suspendido a Siria como miembro y la comunidad internacional acusa a Al-Assad de haber matado a más de 4000 personas desde el inicio del conflicto, incluidos mujeres y niños. Están documentadas las torturas, las ejecuciones de personas desarmadas y las ejecuciones en masa de desertores del ejército. Pero todo esto parece que no ha disuadido a los cristianos sirios de prestarles apoyo armado en contra de un pueblo que pide libertad.

Curiosas son las declaraciones del Arzobispo de Damasco, Gregorios Elías Tabé, en las que califica a la prensa de mentirosa (siempre atacando al mensajero) y afirma que los manifestantes son terroristas (sic). Desde la perspectiva de este señor: El Presidente garantiza los derechos de las minorías religiosas, a los cristianos se les permite practicar libremente su fe y las iglesias están protegidas. Sin embargo, solo estamos ante una forma de defender unos privilegios que les han sido concedidos por parte del régimen para tener a los cristianos de su lado. Importantes cargos en instituciones, la guardia presidencial y el servicio de inteligencia están ocupados por cristianos. El jefe del Nanco Central es un cristiano, al igual que el Ministro de Defensa, lo que significa que son unos privilegiados del régimen dictatorial.

El Presidente no sólo permite la influencia cristiana, sino que alienta también sus más grandes temores: los islamistas, la ley de la Sharia y la perspectiva de iglesias incendiadas. Y claro, Los obispos prefieren a un dictador brutal que les permite rezar en paz a la Hermandad Musulmana islamista, que exigiría compartir el poder en una Siria sin Al-Assad. Aquí tenemos el ejemplo que tienen los cristianos sirios por la libertad y la democracia del pueblo sirio. Posiciones así al final pasan factura…

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y comprensión a los cristianos Siris.

Serk1492 dijo...

Quien parece enseñar la patita es precisamente la autora de esta página, con un discurso muy tendencioso y muy poco objetivo, para dar paso a insinuaciones de lo que realmente piensa del mundo cristiano, por mucho que se esfuerce en aparentar ser "respetuosa", "tolerante" y "demócrata".

se han alineado con el más poderoso, como siempre hacen los cristianos, traicionando sus propias prédicas de apoyar al oprimido
Tal vez la señorita desconozca, ignore o calle a propósito el hecho de que los cristianos hayan acogido en sus iglesias a todo aquel que les ha pedido ayuda independientemente de su credo. Me pregunto si tus hermanos musulmanes han hecho lo mismo, porque allí supongo que no valdrá eso de "si también nos dieran X millones...".
Alinearse con el más poderoso, además, no significa ir contra el oprimido. El cristiano no es soldado de la guerra sino guardián de la paz. Tal vez el mahometano no "traicione" simplemente porque no lo jure, no jure más que una vez al año ayudar al necesitado, mientras otros tienen la ayuda al prójimo como filosofía de vida.

Los cristianos se han decidido a coger las armas y defender la injusticia y el oprobio
No, autora, no. A los cristianos le han ofrecido armamento para defenderse. Saben muy bien que si triunfa el fundamentalismo que tú estás apoyando (porque no todos los manifestantes son "rebeldes" o pretenden instaurar la Sharia) su vida correría mucho peligro como ocurre en Arabia Saudí, en Egipto, en Libia, en Túnez, en Pakistán, en Irak... países todos musulmanes y "rebeldes" que aunque han aumentado su persecución religiosa no veo que aquí, en este rincón que dice defender el Islam, se haya levantado voz alguna. Supongo, debo entender, que ese es el Islam que defiende, es decir la discriminación religiosa.

tardaron muy poco en ponerse del lado del dictador una vez que este les metió miedo diciéndoles que: o me apoyan o sus iglesias arderán.
Aceptando pulpo como animal de compañía y dando por buena esta afirmación, entonces los cristianos SON VÍCTIMAS del caos en Siria, pues están entre la espada y la pared, coaccionados, chantajeados. ¿Qué culpa tendría una persona (independientemente de su credo) si intenta salvar su vida? Y esto es solo una hipótesis. El motivo por el que los cristianos se han armado ya lo he dicho antes.

Los obispos prefieren a un dictador brutal que les permite rezar en paz a la Hermandad Musulmana islamista, que exigiría compartir el poder en una Siria sin Al-Assad. Aquí tenemos el ejemplo que tienen los cristianos sirios por la libertad y la democracia del pueblo sirio.
¿Compartir el poder con quién? ¿Con el testaferro que les digan sus partidarios internacionales? ¿O una especie de PP-PSOE?
Efectivamente, los cristianos no están obligados a apoyar a quienes profanan iglesias, asesinan cristianos y predican la Yihad. Si la mahometana que ha escrito esta entrada cree que poner la otra mejilla significa dejarse matar muy equivocada está.

Crux et Gladius.

Eladio García dijo...

Serk, el ser respetuosa, tolerante y demócrata no es obice para dar mi opinión sobre lo que me parece la jerarquía cristiana (fijate que ni siquiera me refiero al credo cristiano, el cual respeto profundamente). Lo cortés no quita lo valiente.

Si el poderoso con el que te alineas ademas es un dictador criminal, dice muy poco de tu integridad y moral cristiana de la que tanto presumes, ¿no te parece?

¿Armamento para defenderse de quien? No creo haber escuchado noticia alguna en la que se hable de ataques contra los cristianos en Siria. Esa es precisamente la mentira que ha difundido Al-Assad, que va a existir persecución contra los cristianos, para que estos se pongan cobardemente de su parte. Nadie ha dicho que se vaya a instaurar la Sharia, No inventes cosas. Comprendo que leas poco mi blog y por eso disculpo que digas que yo no he alzado la voz para defender la libertad religiosa. Lo he hecho siempre y lo haré siempre en todos sitios y siempre he puesto el ejemplo de Marruecos donde hay una amplia comunidad cristiana y su culto es tolerado sin problemas. Asi que, por favor, no digas que yo estoy a favor de la discriminanción religiosa porque eso es falso.

Pues compartir el poder significaría compartir el poder entre islamistas y cristianos, cosa que ahora no ocurre, ya que los únicos que estan en organos de poder cerca del dictador son los cristianos. Es el problema de la democracia, que la mayoría gobierna frente a la minoría.

Salam.

herakles dijo...

Wafah, Serk os va a gustar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=u_J1UIVSJDk

Anónimo dijo...

Putos yankies

Anónimo dijo...

Vaya vaya, Wafitah, ¿temes algo? ¿Por qué censuras comentarios y luego te quejas cuando te los borran a ti? Aaaaaaaaaay que la apariencia siempre acaba en nada...!

Eladio García dijo...

Anonimo último, no voy a publicar insultos, faltas de respeto o afirmaciones injuriosas asi que no te canses escribiendo porque va a ir todo al cubo de basura. Leete las normas antes de comentar.

La diferencia es que a mi me borran comentarios sin insultos ni descalificaciones, por el simple hecho de que no les gusta el contenido y tu sabes muy bien por qué he borrado los tuyos asi que deja ya de hacer el ganso en este blog.

hawai05 dijo...

herakles ese video no le gusta a wafah no es de una wed que a ella le valga
te lo digo por que llevamos manteniendo una discusion todo el dia y para ella lo que de verdad seria oportuno es que los cristianos se dejen matar podeis verlo aqui
https://www.facebook.com/wafah.ahmed.33
o en mi blog http://hawai05.blogspot.com.es/
o en mas de mi propio facebook por eso te digo que no sera de su gusto el video como tampoco le son los que le puse por que segun dice son de una wed rusa ( cosa que sinceramente no termino de entender ...siempre habia creido que le gustaban mas que los yankees ..pero fijate que para unas cosas si y para otras no )pero bueno que ya zanjo la discusion sin mas saludos a todos

Eladio García dijo...

Hawai, no mientas por favor ni hagas trampas al solitario. ¿Me puedes decir en donde he dicho yo que lo oportuno es que los cristianos se dejen matar? Lo único que he dicho es que los cristianos no están amenazados por nadie en Siria y si han preferido ponerse de parte de un dictador es porque quieren seguir manteniendo privilegios en el gobierno y las altas instituciones del país.

Y no es que no me guste el video, es que simplemente no me creo lo que dice. Los dos presentadores lanzan solo opiniones e interpretaciones subjetivas, sin ningú tipo de pruebas. El que quiera hacer suya esa tesis me parece muy bien pero yo no la comparto.

Anónimo dijo...

Las religiones son un cancer.

hawai05 dijo...

yo no hago trampas wafah es tan facilito como ir a los enlaces dados y leer tus palabras
los enlaces que te di en mi blog que por cierto son todos americanos ¿ tampoco te convencieron ?

Anónimo dijo...

El argumento de Hawai resulta perverso. Es propio de un depravado que sólo busca la polémica o el troleo. Pasando por su blog se ve su tono fascistoide.
Saludo.

hawai05 dijo...

anonimo jamas e negado que soy un fascista y un deprabado y que me gustan los retrasados mentales como tu ...pero tranquilo que a todo CERDO le llega su san martin ...tomatelo como un insulto creo que el CERDO es algo malo dicho por un cruzado ...AMEN

hawai05 dijo...

Y ES MAS ANONIMO FIJATE SI SOY FASCISTA QUE ODIO A LA IGLESIA CATOLICA Y SOY TAN DEPRAVADO QUE SOLO PONGO COSAS DE NI@S PEQUEÑOS
REVISA UN POCO EL DICCIONARIO DE LA RAE Y DEJA AL - JAZYRA PARA VARIAR

Anónimo dijo...


Hawai,
Las amenazas son un delito, ¿qué es eso de cerdo y san Martín?, le vas a amenazar a tu madre.
¡Cuanto borrego descerebrado pulula por internet!.
Pobrecito!

Anónimo dijo...

Eso no es una amenaza, so bobo. Insultante es que llaméis fascista por doquier a todo el que no piensa como vosotros, con una actitud de lo más sectaria. Dicho esto, mi apoyo a los cristianos sirios contra esa panda de terroristas financiados por la CIA y Al-Qaeda. Qué bien le viene a algunos de los que aquí escriben que en Siria se pueda establecer la Sharia con triunfo "legal" y aspecto "democrático". Ya caerán, ya...

hawai05 dijo...

ves tenia yo razon anonimo eso es un simple refran pero si tu entender solo te alcanza a eso
por que me parece que tu tampoco eres quien para opinar sobre mi personalidad cosa que te recomiendo que puedes hacer tambien con tu madre y de paso contigo mismo
y efectivamente cada vez mas anormales ocultados bajo el anonimato pululan por internet TU EL PRIMERO

Paco10 dijo...

Sin estar de acuerdo con la entrada, me parece respetable tu punto de vista Wafah sobre el problema sirio y después de los comentarios que le siguen, solamente se me ocurre pensar una vez más, que las religiones donde mejor están es en las iglesias o en las mezquitas y cada mochuelo a su olivo.
Como ha dicho alguien, las religiones son un cáncer, pero si además juegan a hacer política, son aberrantes, falsas e hipócritas.
Saludos

al final Wafah parece que has tomado alguna medida que has criticado hasta la saciedad. Me parece bien.

Eladio García dijo...

Paco, si te refieres a que he tenido que poner la moderación de comentarios, te diré que lo he hecho en contra de mi voluntad y por causa de un anónimo que se dedica a insultarme de forma reiterada. Todos los comentarios son publicados a excepción de los injuriosos, es decir, que no elimino ningún comentario porque no me guste su contenido ya que eso si me parece una censura gratuita.

Un saludo.

herakles dijo...

El daño que evidentemente hayan hecho las religiones - unas muchísimo más que otras - el daño digo es menor que el que está haciendo el laicista sistema mercantilista consumista banquerofinanciero, depredador, el paraisoenlatierraamericanwayoflife. Nunca en la historia de la Humanidad se han barajado unas cifras tan descomunalmente negativas como las originadas por este sistema supermaterialista a costa de hundir a otras partes del mundo en la pobreza que ahora incluso cada vez más avanza en nuestros lares de los paises occidentales.
Sistema financiero en la sombra que es quien manda en EEUU y otros paises, España entre otros.Detrás los sionistas de la élite capitalista espoleando a las fuerzas de la OTAN para defender los intereses del poder sionista,léase Israel. Este poder es muchísimo más peligroso que la supuesta dictadura de Al-Assad satanizado a los ojos de los mass-media por los medios de manipulación desinformativa al servicio de esos poderes financieros cuyos tentáculos lo mismo están empobreciendo a la sociedad española que interviniendo en Oriente Medio.El ojo que todo lo ve, los tentáculos que todo lo agarran.

hawai05 dijo...

HERAKLES ESA ES LA VERDADERA CLAVE Y NO LAS SUPUESTAS RELIGIONES ..UNA SOLA RELIGION ES LA CULPABLE TIENE NOMBRE Y DIOS PROPIO SE LLAMA DINERO Y SUS MILAGROS SON LOS FINANCIEROS

Anónimo dijo...

Respetar y ser tolerante es ver algo y primeramente asumirlo y posteriormente dejarle hacer. Es decir, CALLAR Y NO ACTUAR, NO REACCIONAR.

Todo lo que no sea eso no puede llamarse tolerancia, ni respeto.

Hacerlo sin violencia no quiere decir nada, sólo es una pose, pues hoy la fuerza reside en no ser violento. De esta forma triunfa el victimismo del no violento en la vida democrática, pero sólo en la vida democrática entre "demócratas", pues quien se sale de esa idea igualitarista y universal que defiende puede acabar apaleado en el metro o en cualquier calle por los perros del sistema: anarcas, redskin, comunistas, etc.

No espero que esto sea entendido, pero dicho queda.

Por lo que no nos jactemos de nada, aquí, quien reacciona, quien responde, quien se alinea, quien lucha, no es ni tolerante ni respetuoso. Sólo se puede ser tolerante y respetuoso desde la distancia, por ello es tan importante que una sociedad sana sea homogénea y por ello en las sociedades multiculturales existen tantos conflictos.

Lo democrático es intolerante con todo aquello que no se ciñe a su pretensión igualitarista. Para los demócratas acabar con Al Assad es democrático. No os esforcéis en explicarles nada. Muchos sabemos que la democracia no significa ni tolerancia ni respeto, ni siquiera libertad, sino imposición, como cualquier sistema. No obstante, existen personas conscientes de su adhesión democrática (saben lo que es y lo que defienden, y por supuesto, me refiero a un modelo de democracia como el actual, pues modelos hay muchos), y que asumen esta realidad. Son el sistema y lo defiende. Ellos si son libres. Quienes luchan conscientemente contra la democracia afrancesada, pues no representa su modelo de libertad, también son libres, han elegido la lucha, en contra de lo que hace cualquier pusilánime: no actuar, acomodarse, seguir la inercia del reloj...

Wafah se ciñe a lo que ve en la tele, como no ve masacres de cristianos "NO SUCEDE". No lo condena por el hecho de que ella PIENSA QUE ESA REALIDAD NO EXISTE, PUES NO SALE EN LA TELE, NI EN LOS MEDIOS. Vive en ese mundo pintado por los medios, lo que no le gusta lo niega, pues eso no suele salir por al tele, sino por Internet, que veremos cuándo le cortan las alas definitivamente a este medio libre. Wafah cree ciegamente en el sistema y en los medios de comunicación. Esto pensando bien sobre ella. Pero me temo que no es así.

Eladio García dijo...

DAOR, te voy a poner un ejemplo claro de respeto, tolerancia y libertad de expresión: Todos tus comentarios se publican en este blog sin ningún tipo de censura, y no me dedico a eliminarlos cuando no me gusta su contenido (como es este caso). cada uno tiene su opinión y respeto la de los demás.

En otros blogs se eliminan comentarios en masa porque a los administradores no les gusta lo que dicen. Solo comentan los que les doran la pildora y les dicen lo guapos y maravillosos que son. Hacen blogs para que los 4 de turno (porque solo son 4) se explayen con sus estupidas teorias defendiendo la raza superior blanca.

Ahí está la diferencia, yo si creo en la libertad de expresión, mientras que otros creen en la censura, así que le puedo dar lecciones de etica y moral a cualquiera, cosa que otros no pueden ni queriendo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Wafah tú eres el mayor troll de internet.

Anónimo dijo...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52246-rebeldes-sirios-mantienen-sitiados-miles-cristianos

★MaRiBeL★ dijo...

Lo que has pulicado nada tiene que ver con las religiones, eso tiene otro nombre... creo que ya deberias saberlo.

Eladio García dijo...

Maribel, pues si no tiene que ver con las religiones, estaría bien que dijeras que nombre tiene. Mas que nada es para saberlo.

Gracias por participar.

La Verdad dijo...

La oposición al gobierno sirio está formada por terroristas.

http://tradiciondigital.es/2012/08/23/muerto-un-conocido-terrorista-internacional-en-siria-combatiendo-contra-el-gobierno/

--
Muerto un conocido terrorista internacional en Siria combatiendo contra el gobierno

A pesar de que la propaganda occidental presenta la realidad de Siria distorsionada hasta un punto delirante, en que se plantela la rebelión terrorista islamista como una especie de cruzada liberadora, cada día llegan más noticias que demuestran que el bando apoyado de forma cada vez más explícita por occidente, es el del terrorismo islamista.

En el día de ayer se hizo público en hayazgo de la tumba del conocido terrorista internacional checheno Rustam Gelayev, lo que demuestra aún más claramente la participación de mercenarios y terroristas de Al Qaeda en el bando que intenta destruir el estado sirio.

Rustam Gelayev, de 24 años, era el hijo del señor de la guerra checheno Ruslan Gelayev, que murió en 2004, en un enfrentamiento de Daguestán contra lña guardia de fronteras rusa.

El joven Gelayev vivió la mayor parte de su vida en Rusia, hasta que se traslado a un país de oriente medio para recivir instrucción islámica. Se cree que llegó a Siria con otros mercenarios y terroristas este mismo verano, y que fue abatido por el Ejército entre el 10 y el 13 de agosto.

Serk1492 dijo...

Es un hecho confirmado que Al Qaeda apoya a los insurgentes. Hace tiempo que salió tal información.

Anónimo dijo...

No puedes ocultar el resentimiento que tienes contra la religion cristiana y la cultura occidental,te has preguntado si en tu cultura y mundo musulman podrias tener la libertad de expresion y vida que llevas en occidente.
Es muy facil si no te gusta te vas y vives en tu maravillosa cultura.

Anónimo dijo...

No puedes ocultar el resentimiento que tienes contra la religion cristiana y la cultura occidental,te has preguntado si en tu cultura y mundo musulman podrias tener la libertad de expresion y vida que llevas en occidente.
Es muy facil si no te gusta te vas y vives en tu maravillosa cultura.

Eladio García dijo...

Serk, de hecho confirmado nada de nada. Es más, no hay el menor indicio de que Al Qaeda esté apoyando a los rebeldes sirios. Lo que si es cierto es que los rebeldes han amenazado a occidente con recurrir a Al Qaeda si se niegan a proporcionarles armamento, cosa que veo muy lógica.

"No queremos a Al Qaeda aquí, pero si nadie nos ayuda, nos aliaremos con ellos", explica exasperado Abu Amar, comandante rebelde de Bab al Nasr, en el centro de Alepo escenario de violentos combates desde hace casi un mes.

http://noticias.terra.cl/mundo/asia/rebeldes-sirios-recurriran-a-al-qaeda-si-occidente-no-ayuda,a8436d18e3f29310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Serk1492 dijo...

Lo que si es cierto es que los rebeldes han amenazado a occidente con recurrir a Al Qaeda si se niegan a proporcionarles armamento, cosa que veo muy lógica
Normal que lo veas lógico. Tu perspectiva es opuesta a la de Europa. Ves normal que se amenace a Europa si no entra en una guerra AJENA para apoyar el fundamentalismo islamista. Fundamentalismo que, irónicamente, va de perlas al sionismo.

Ya los insurgentes libios eran islamistas. Poco después se implanta el líder libio de Al Qaeda como gobernador de Trípoli (lo publiqué hace tiempo). Y hoy, parte de los "rebeldes libios", están en Siria.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/02/120212_ultnot_alqaeda_siria_med.shtml
http://www.abc.es/20120212/internacional/abci-qaida-mensaje-siria-201202121244.html
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5jyhIw4TQtnKN0tTf2X1vttZ3D2SA?docId=1714813

Podéis estar seguros de que Siria no va a ser Libia. Siria no está dominada por un payasete como Gadafi. Siria está gobernada por una ideología que comparte gran parte del pueblo sirio, el mismo que exije medidas pero también el mismo que ve su vida, su libertad y su soberanía amenazada por un grupo de terroristas a quienes les llaman "rebeldes sirios" que ni son rebeldes ni son sirios.

Serk1492 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0Ms15V9KtSE

Serk1492 dijo...

Al igual que aquel grupo palestino que pretende instaurar su integrismo islámico en el Líbano.

Ya veo que con el integrismo islámico eres bastante más "tolerante". Nada nuevo.

Eladio García dijo...

Efectivamente Serk, Siria está gobernada por un dictador criminal y genocida de mujeres y niños, nada que ver con un payasete. La ideología de la que hablas es la ideología del ordeno y mando sin respetar la voluntad popular, ya se que es una ideología que te gusta pero de ahí a ponerla de ejemplo va un trecho. El único terrorista que hay en Siria es el que ocupa la presidencia del país.

Con respecto a las banderas, el que alguien lleve una bandera de Al Qaeda no significa que se sea de esa organización. Aquí en españa, hay gente que lleva banderas nazis y no todos pertenecen a partidos de esa ideología.

No soy tolerante con ningún integrismo. Es una ideología que no me gusta, pero en democracia puede presentarse cualquier ideología, incluso las neonazis ¿verdad?

Anónimo dijo...

Wafah no te das cuenta de que tus palabras no tienen sentido? Solamente aplicas tu opinion, lo que tu piensas, sin fundamentacion alguna ni fuente que lo sustente. Podria llamarte yo ahora dictadora porque a lo mejor en tu casa tu mandas y ordenas y me quedaria tan pancho como tu.

Serk1492 dijo...

Siria está gobernada por un dictador criminal y genocida de mujeres y niños
Siria está en guerra. En una guerra es "comprensible" (si bien no justificado) que mueran inocentes. Lo que me llama la atención es tu doble rasero: ¿unos son "genocidas" y los otros no? Porque mucho más sanguinarios son los que tú apoyas, financiados además por toda esa oligarquía que sacudió otros países como Irak.
Dictador era Julio César. ¿Bashar Al-Assad? Según cómo lo mides tú, todos somos dictadores, incluida tú.

La ideología de la que hablas es la ideología del ordeno y mando sin respetar la voluntad popular
Ya, ¿y la voluntad popular es la que pretende implantar ese grupo de "rebeldes"? ¿Estás tan cegada que crees que sólo un bando representa "la mayoría"? Si me dices que sí también serás capaz de decirme que en la guerra civil española "hubo dos bandos y sólo una mayoría". Aunque no viene mal reír un poco después de trabajar.

ya se que es una ideología que te gusta pero de ahí a ponerla de ejemplo va un trecho
Que sabes poco de mí es evidente, pero no hace falta que lo pongas tan a la luz. Pero por curiosidad: ¿en qué momento he puesto como "ejemplo" el régimen sirio? Es igual ya no solo no sabes discernir la realidad de la fantasía sino que tu imaginación es también tu realidad.

El único terrorista que hay en Siria es el que ocupa la presidencia del país
Nuevamente, damas y caballeros, nos encontramos con el doble rasero de medir las cosas.
Un periodista que vive en Israel dijo una vez que para él la objetividad no existía, pero que sí existía la honestidad: la de mostrar las cosas según todas las partes, sin mezclarlas con la opinión del periodista. Eso creo que no sabes hacerlo.

el que alguien lleve una bandera de Al Qaeda no significa que se sea de esa organización
Desde luego. Y el que pasea todos los días con una estelada es franquista.

pero en democracia puede presentarse cualquier ideología, incluso las neonazis ¿verdad?
Según tú no. ¿O tengo que recordarte que estás a favor de la PROHIBICIÓN y CENSURA de ciertas tendencias?

Eladio García dijo...

Serk, este sábado nueva masacre en Daraia por parte de los asesinos gubernamentales de Al Assad. 200 muertos gracias a tu admirado criminal sirio. Sin comentarios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/26/internacional/1345986496.html

Corcel dijo...

Esta web usa publicidad para lucrarse, por lo que animo a no comentar a esta hija de Alá, es más, animo a no entrar en su web y boikotearlo.

Me hace gracia lo de las matanzas de Al Asad. Sra, estamos en guerra. A ver si sacan las matanzas de los otros, de los rebeldes.

Eladio García dijo...

Corcel, ¿Que yo utilizo publicidad para lucrarme? Jajajajaja. ¿Me puedes decir donde está la publicidad con la que yo gano dinero? Hay que ser mala persona para hacer acusaciones falsas. Si no te retractas ahora mismo, te aseguro que es la última vez que comentas aquí.

Anónimo dijo...

El islam debe ser aniquilado en Europa.

Eladio García dijo...

Daor, sigues aprovechandote de la libertad de expresión que hay en este blog para hacer consignas. Esa misma que no existe en tu blog, ni en blogs en los que tu colaboras, como CIN. Si yo hiciese una consigna como la tuya en tu blog sería censurada. Ya ves que no somos iguales...

Anónimo dijo...

Todo lo que sé al respecto lo aprendí gracias a un musulmán, de Ceuta, llamado Jalal, que me dijo: con vuestras normas democráticas tomaremos tu país.

Estuvo muy cerca de tener que moverse con una silla toda su vida.

Eladio García dijo...

DAOR, te agradecería que te leyeses las normas para comentar en este blog. Tu comentario no tiene nada que ver con la entrada, pese a lo cual lo he publicado. Te repito que en tu blog me has vetado y en CIN, donde colaboras, me borrais todos los comentarios. Yo soy partidaría de la libertad de expresión pero siempre que te atengas a las normas, así que no te voy a pasar ni una mas. Y conmigo no vengas de chulito porque no cuela ¿entiendes?

Anónimo dijo...

Sra, aplique las normas, no vacile de demócrata y se haga la victimita.

Bere-Ato dijo...

¡Hola, Wafah! No me gustan las polémicas estériles, y más, cuando todos y, cuando digo todos, es que estamos todos metidos en el mismo organigrama del NOM (Nuevo Orden Mundial), que refleja el dibujo de cualquier dólar yanki, y todo esto, de lejos le viene al galgo. Basta con ver las pretensiones dibujadas desde que dicho dólar existe.

Me parto de risa, cuando aquí en este mismo blog, se critica al capitalismo mundial y, muy especialmente, al yanki y no tanto al judío, y tal intelecto, tal lumbreras, en éste tu blog, no advierte, de las predicciones que dejó escritas Albert Pike, general sudista en su última guerra civil, al único “hermano” enemigo que se le permitió una estatua, entre otras, por ser “hermano” y porque todos ellos, están luchando desde hace siglos por implantar su NOM, al margen de todas las religiones, de todos los sistemas políticos y filosóficos, salvo el de ellos.

Además de no gustarme las polémicas, tampoco me gusta pontificar, y si así pareciera, pido perdón, porque no es esa mi intención; pero el que no sepa que el tal Pike predijo la primera, la segunda y la tercera guerra mundial, es que está a uvas o forma parte del organigrama. En la tercera guerra, predijo, y esto de predecir es muy fácil cuando tienes toda una maquinara del NOM detrás, donde ya tienen previsto echar a pelear a musulmanes, judíos y cristianos, bueno lo poco que ya queda de estos últimos, mientras como ahora ocurre, los “hermanos del NOM” apoyan a los musulmanes, como en Siria, antes en Libia, etc., con la intención clara, de que tras echar a pelear a unos y a otros, como puede ser el caso de cristianos, judíos musulmanes con lo de Irán, sólo queden los vencedores, o sea, los “hermanos del NON”, o así lo tienen previsto ellos, con el apoyo de los hermanos judíos.

Por tanto, y en vista de que sobramos muchos en este planeta, de ahí los abortos, los matrimonios homosexuales, el sida, las eutanasias y otras plagas, con permiso y complicidad de la ONU, sólo nos faltan las maquinaciones del NOM.

Así que, ojito con la mal llamada primavera árabe, porque está dentro del organigrama del NOM. Y como ejemplo, veamos el siguiente enlace:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=24498

Con tu permiso, un beso, Wafah.

Anónimo dijo...

DAOR

eres un fanático fascista.

Un beso.

Serk1492 dijo...

Anónimo

eres un fanático totalitarista.

Un beso.

Anónimo dijo...

Serk
eres un estúpido motomentodo

Serk1492 dijo...

Le recuerdo, señor anónimo, que está Vd. incumpliendo las normas de este blog (con el consentimiento, por qué no decirlo, de la propia autora):

Cualquier comentario será bienvenido siempre que se haga con respeto y educación, evitando los insultos y las descalificaciones personales.

En cualquier caso yo a Vd. no le calificaré. Ya se califica solo, no hay más que ver su "argumentación" y su incuestionable "aporte" a este hilo.

Tenga el señor unas buenas noches y mire bien la carretera antes de cruzar, que los coches van como locos :)

Eladio García dijo...

Yo pediría, por favor, que se dejasen a un lado las descalificaciones personales y los comentarios se centraran en el tema en cuestión.

De todas formas, Serk, reconoce que tu tambien has provocado llamandole "fanático". De todas formas, te recordaré que en tu blog me han llamado cosas más graves que "estupida" y tu no has borrado ni un solo comentario. Solo lo digo como información.

Pese a lo anterior, te diré, anónimo, que no me parece a mi que Serk sea un estupido y que para lanzar ese tipo de afirmaciones deberías aportar alguna prueba ¿no te parece?

Anónimo dijo...

"De todas formas, Serk, reconoce que tu tambien has provocado llamandole "fanático"."

JAJAJAJ Y QUE ES LO QUE HA HECHO EL ANONIMO A DAORINO?

Serk1492 dijo...

reconoce que tu tambien has provocado llamandole "fanático"
Sólo he dado al anónimo su propia palabra.

en tu blog me han llamado cosas más graves que "estupida" y tu no has borrado ni un solo comentario
Yo no contradigo mis normas.

Eladio García dijo...

Efectivamente, tu no contradices tus normas porque sencillamente no tienes.Yo tampoco contradigo mis normas, Serk. Leetelas y verás. Solo pido que se eviten los insultos y las descalificaciones pero no digo que los vaya a eliminar automaticamente. Me gusta antes avisar para que ese tipo de comentarios no se repitan, y eso es lo que he hecho. Evidentemente, si se vuelven a producir, pues me abstendré de publicarlos.

Anónimo dijo...

Pero Wafah, aplique las normas democráticas de su blog, si no no ponga normas. Las normas están para que se cumplan, digo yo.

Saludos, Serk.

Eladio García dijo...

DAOR, fijese si las aplico que está comentando hasta usted...

Eladio García dijo...

Anónimo, lo siento pero aquí no se admiten más insultos. Tu comentario no va a ser publicado y ya te aviso que cualquier otro que hagas y que contenga insultos irá a la papelera directamente. Lo digo para que no te canses mandandolos.

Saludos.

Anónimo dijo...

A un fascista y a un supremacista político y religioso no se le debe tener respeto. Hay que repudiarle, así que ya puedes publicarlo que no incumples las normas.

Anónimo dijo...

Por favor,
si aplicas la censura por lo menos se coherente y justa.
A no ser que seas un troll.

Eladio García dijo...

Anónimo, hay unas normas y están muy claras. Nada de insultos y descalificaciones personales. Puedes decir lo mismo sin tener que faltar al respeto a nadie. Te supongo inteligente así que seguro que encuentras la manera de decir lo mismo con otras palabras que no sean ofensivas.

Aquí comenta todo el mundo pero guardando unas formas.

Anónimo dijo...

He estado leyendo en tu blog y veo que las normas las cumples a veces si y a veces no.
Y decir que estos personajes de corte fascista y supremacista son tontos del culo, con menos raciocinio que una ameba unicelular es lo mínimo que se puede decir.
No se falta al respeto a la gente que tolera y es respetuosa.
A un puto nazi NO SE LE RESPETA.

Anónimo dijo...

Métase el dedo en el culo, so memo, y déjelos en paz.

Anónimo dijo...

Esa costumbre de hacer esas cosas con el dedo debe estar extendida por toda su familia y lo ve como algo normal.
Pobrecito!!

Anónimo dijo...

¡QUÉ NIVEL DE BLOG!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...