sábado, 18 de agosto de 2012

HAY QUE LLAMAR A CADA COSA POR SU NOMBRE: DEMOCRACIA (II)

El cómo se denomina a las personas, acciones y cosas en general es el primer instrumento del engaño y la manipulación.

En un anterior comunicado el nodo de Madrid de Democracia real Ya  sugeríamos que dejemos de usar el lenguaje de los que nos roban, agreden  y engañan, creemos uno nuevo y hablemos de verdad.

A continuación señalamos más palabras que deberían dejar de  pronunciarse, siempre que hablemos, y proponemos otras que las  sustituyen para reflejar la verdad de lo que denominan.

Presidente Mariano Rajoy = Dictador Marioneta Rajoy

El  Presidente del Gobierno Mariano Rajoy no tiene ningún respeto por  la  ciudadanía. A la luz de los hechos nos remitimos. Un Presidente de  un  Estado Democrático respetaría a su pueblo, actuando en sintonía con  lo que quiere, cosa que no ocurre. Rajoy se comporta como un Dictador  despreciando al pueblo. Rajoy sólo respeta y obedece a los ricos,  grandes empresarios y banqueros y, sobre todo ahora, a los alemanes, ya  que los españoles se han convertido en sus lacayos gracias al arma del  Euro y del Banco Central Europeo.

Partido Popular = Partido imPopular

En las pasadas elecciones generales unos 24 millones de personas no  votaron al PP, muchas más que los 10 millones de votos que obtuvieron.

Además de eso en su campaña electoral mintieron. Su  programa no  incluía las medidas que están adoptando, y la inmensa  mayoría de la  población está en contra de lo que están haciendo. Ese  partido de  popular no tiene nada, es impopular.

Gobierno = Desgobierno

No hay Gobierno de la Nación, ni Delegadas del Gobierno. Un Gobierno  digno de tal nombre lo que cuida es de favorecer un orden para promover  el bien común. Lo que hay es un desgobierno para empobrecer y saquear al  pueblo español, y otros ciudadanos y ciudadanas europeos, para que los  ricos sean más ricos, sobre todo los ricos y bancos alemanes. Tenemos un  Desgobierno de la Nación y unas Delegadas del Desgobierno.

Medios de Comunicación = Medios de Propaganda

Los  llamados medios de comunicación o de información, ni comunican  ni  informan, lo que hacen es manipular las mentes de la población y   desinformar, engañando y mintiendo, a veces de maneras sutiles, y a   veces muy burdas.

La  mayoría de estos medios están al servicio de los ricos que son  sus  dueños, y de las grandes corporaciones que los financian a través  de la  publicidad. Son el arma más importante que emplean para someter a  la  población, pero nosotros ya nos hemos dado cuenta. No nos creemos  vuestras mentiras.

Por ejemplo, el 12 de julio de 2012 el  titular de la portada del  periódico El País es “Rajoy trata de evitar  el derrumbe con el mayor  recorte en democracia”. Es MENTIRA.  Precisamente esos recortes lo que   van a provocar, más todavía, es el  derrumbe de la economía de España.

Lo  que deberían  cambiar es la política fiscal, para que bancos,  grandes empresas y  ricos pagaran más impuestos, habría que dejar de dar  dinero a  los  bancos garantizando sólo los ahorros de los pequeños  ahorradores, y en  vez de recortar habría que aumentar el gasto público.  Así se evitaría el  derrumbe, todo el mundo lo sabe.

Lo que están haciendo es hundirnos, igual que pasó en Grecia. Y El  País tiene además la desfachatez de seguir diciendo que estamos en  democracia.

En  una democracia gobierna el pueblo. En España desgobiernan los  banqueros  y grandes empresarios. Los políticos desgobernantes no son  nada más que  lacayos a su servicio que desmantelan el Estado Social  para  privatizarlo a precio de saldo.
Desde el nodo de Madrid de Democracia real Ya queremos LLAMAR A LAS  COSAS POR SU NOMBRE, e invitamos a todos y todas a que lo hagan también. 

4 comentarios:

hawai05 dijo...

para ser ecuanime y que te hubiera quedado todo redondo tendrias que haber incluido esto
p= Partido
S= Sospechoso
O= Once
E= Eme
por que no se puede ser sectario Wafah son lo mismo unos que otros entonces el dia que empecemos a llamar a todos lo mismo entonces si seremos una autentica democracia , hasta entonces seguiremos siendo una dictocracia
PD: como bien sabes el 25 de septiembre se pretende asaltar el parlamento o por lo menos forzar a su disolucion ...¡ yo estoy de acuerdo con ello !...¿ pero si se consiguiese eso ...A QUIEN SE PONE DE LIDER ?

Anónimo dijo...

Blog aburrido =el blog de wafaH

Anónimo dijo...

El Partido Popular estaría prohibido en Alemania y en Francia, atendiendo a las leyes de esos países. Un caso reciente ha sido la expulsión fulminante de la Villa Olímpica de Londres de una atleta del equipo de natación alemán por ser la amante de un miembro de un grupo nazi. La reconstrucción de organizaciones nazis está penada con años de cárcel en Alemania.

Saludos.

En cuanto a quienes intentan identificar al PSOE con el PP, lo único que demuestran es o su mala fe. Se les ve la pluma fascista desde kilómetros de lejos a estos tipos; son esos que dicen "como todos los políticos son iguales y todos os van a dar por saco dejad que nosotros sigamos jodiéndoos, que para eso llevamos toda la vida haciéndolo y somos profesionales". Ya sé que hay algún que otro idiota que presuntamente va de "antisistema" y sostiene esa identificación, lo que le identifica precisamente además de como borrico integral como un fascista en desarrollo.

Anónimo dijo...

Último anónimo,
¿me explica usted la diferencia entre el PP y el PSOE?

A parte de que el PSOE ha traicionado a los suyos, por lo de socialista y obrero sobre todo.

Yo si identidfico a PP y PSOE son muy parecidos y fascista lo será su madre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...