miércoles, 11 de julio de 2012

Sting - My One and Only Love


Me encanta Sting y mucho más en este clasico de Wood-Mellin titulado "My one and only love" (Mi primer y único amor). Seguro que recordais la canción porque está incluida en la banda sonora de esa maravillosa pelicula titulada "Leaving Las Vegas" con Nicholas Cage y Elisabeth Shue y de la que aparecen imagenes en el video. Por motivos personales, es una canción que me trae muy buenos recuerdos ya que evoca momentos muy románticos y por eso quiero compartirla con vosotros. Espero que os guste...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Wafah, mi amor, ¿qué ha pasado con este blog?

Eladio García dijo...

Pues que gracias a un anonimo cabrón que ha estado troleando, al final ha conseguido cargarselo. Desde aquí mi más sentida enhorabuena, seguro que está disfrutando de su logro.

Gracias por todo.

Anónimo dijo...

No creo que esa sea la razón, ningún troll tiene el poder para cargarse un blog, es la necedad y la inutilidad de la dueña que lo permite. OSea que si ya te aburre el blog no me eches la culpa a mi.

Eladio García dijo...

Probablemente tengas razón y sea necia e inutil pero te aseguro que el blog no me aburre lo más mínimo. Y además, desde aquí, pido la colaboración de cualquier lector que quiera colaborar colgando alguna entrada interesante y que concuerde con la tematica del blog a que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No he querido decir que tú lo seas.

hawai05 dijo...

Princesa que son esas palabras en tu boca...una rendicion ???
pues eso jamas podremos discutir o podremos no estar de acuerdo pero no pidas colaboracion lucha por lo que crees aun cuando no lo veas claro y lleba razon el troll nadie tiene poder para decidir sobre nosotros yo simplemente no le doi ni un segundo de gloria
solo me jode el haber echo como rajoy algo que jamas hubiese querido hacer poner moderacion a los comentarios pero ...¡ no tewnia mas remedio !
un beso y a la lucha princesa

Eladio García dijo...

Gracias, Hawai, por tus palabras. No te preocupes que de momento voy a seguir adelante aunque a veces se le quitan a una las ganas viendo como actuan algunas personas cuya única diversión, por lo visto, es hacer daño al projimo sin ningún motivo. Pero bueno, debe ser muy edificante dedicarse durante todo el día en molestar y trolear.

Anónimo dijo...

Edificante no es, pero si divertido.
De todas maneras t blog me molaba mucho, y eso es verdad, lo que pasa es que me cuesta tomarme ciertos temas en serio, como por ejemplo, la religión.

Anónimo dijo...

Leaving las Vegas me dejó estupefacto. Grandiosa!

Eladio García dijo...

Pues si, grandiosa. Una durísima historia de amor que te deja hecha polvo. Dos seres que viven en el infierno deciden unir sus vidas en una relación sin esperanza pese a los intentos de ella de sacarlo del pozo. En resumen, una película demoledora, deprimente y cruel, pero que te atrapa.

Mehmet dijo...

En una sociedad islámica, no habría alcohólicos suicidas como el de la peli, porque está prohibido el alcohol.

Eladio García dijo...

Mehmet, ¿Y que quieres decir con eso? ¿Es que en los paises musulmanes no hay cine? El que este prohibido matar a otro no significa que no se puedan hacer peliculas de asesinatos o de intriga.

Y te aseguro que en los paises islámicos tambien se bebe. Menos que en otros, pero se bebe.

Saludos, y bienvenido al blog.

Mehmet dijo...

Wafah, sé que se pueden hacer películas de cualquier tema, pero mi comentario íba a defender algo que, para mí, es una virtud del Islam: la prohibición del alcohol.

Viendo los destrozos que causa dicha droga, religiones como el Islam, el Mormonismo y otras, tienen un gran punto a su favor al prohibir el alcohol.

Evidentemente, hay musulmanes que beben, igual que habrá mormones que fumen y adventistas que coman carne, pero la epidemia de alcoholismo que tenemos en Occidente, no la tienen en países musulmanes.

La peli de la entrada, "Living Las Vegas", muestra una historia bastante terrible sobre alcohol y pérdida de sentido existencial, algo bastante habitual en nuestras sociedades.


Saludos.

Anónimo dijo...

Aquí llega el caporal
cayéndose de borracho
con una mano en el pecho
y la otra agarrándose el cacho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...