viernes, 13 de julio de 2012

Simbad y el Ojo del Tigre (1977)


TÍTULO ORIGINAL: Sinbad and the Eye of the Tiger
DIRECTOR: Sam Wanamaker
AÑO: 1977
DURACION: 113 minutos
PAIS: GB
GUION: Beverley Cross, Ray Harryhausen
MUSICA: Roy Budd
FOTOGRAFIA: Ted Moore
EFECTOS ESPECIALES: Ray Harryhausen
PRODUCTORA: Andor Films / Columbia Pictures
GENERO: Aventuras
REPARTO Jane Seymour, Patrick Wayne, Taryn Power, Margaret Whiting, Patrick Troughton, Kurt Christian, Nadim Sawalha, Damien Thomas, Bruno Barnabe, Bernard Kay, Salami Coker, David Sterne


SINOPSIS Simbad, intrépido marino y Príncipe de Bagdad, pone rumbo a Charnak para pedir al Príncipe Kassim la mano de su hermana, Farah. Pero Simbad descubre que Kassim es víctima de un hechizo de su diabólica madrastra, Zenobia. Para conjurarlo, Simbad debe emprender un viaje que nunca nadie había realizado. En él se encontrará con las criaturas más salvajes que uno pueda imaginar, como el Minotón, un coloso de bronce; el troglodita gigante; el tigre con dientes de sable, y un babuino casi humano.

IDIOMA: Español
 TAMAÑO: 716 MB
 Película comprimida con WinRar
Contraseña: “dcc“ 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mediocre film.

Anónimo dijo...

Y este si lo he visto.

Eladio García dijo...

Anónimo, es una de las mejores peliculas clásicas sobre Simbad. Lo más destacable son sus efectos especiales, muy meritorios cuando no existían los ordenadores. Me parece una pelicula muy interesante y digna de verse. Las opiniones son como los colores. Hay muchos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Realmente a mi me parece que no aguanta mucho el paso del tiempo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esos efectos especiales que a día de hoy parecen mediocres son los que dan una imagen de fantasía a la película, dándole una magia especial, de la que carece el super-realismo del cine palomitero actual, superproducciones sin mensaje, completamente superficiales.

hawai05 dijo...

sabes Wafah esta peli la he visto lo menos seis o siete veces cuando era mas joven es verdad que a dia de hoy seria penosa y sin peso pero te aseguro que en aquellos años me gustaba . a mi y mis amigos que tambien la vieron muchas veces es verdad que eran otros tiempos pero no es de las malas
por cierto el ojo del tigre que mola es la banda sonora original de rocky 2 ...pero la peli esta bien
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...