domingo, 15 de julio de 2012

Las 40 chicas marroquíes más bellas


39 comentarios:

Mehmet dijo...

Muy bellas.

Algunas de las chicas del vídeo, podrían pasar perfectamente por mediterráneas. Yo he visto en Grecia, España e Italia, a chicas con un aspecto muy similar a algunas de ellas.

A mí lo que me hace gracia de este tipo de vídeos de "las chicas más hermosas de X país", son las discusiones nacionalistas en plan chovinista o racista que suelen surgir en los comentarios de youtube. Parece ser que ni viendo a bellas mujeres, algunos pueden aparcar sus tonterías.


Saludos.

anonymous dijo...

http://www.avaaz.org/es/ciudadanos_contra_el_fraude/?bEmqAab&v=16005

Anónimo dijo...

La belleza no entiende de patrias, culturas ni religiones.
Muy bellas.

Anónimo dijo...

Pon más vídeos de éstos, Wafah; pero con el número de teléfono de las chicas.

A mí es el vídeo que más me ha gustado de todos los que has puesto.

Un beso.

hawai05 dijo...

yo aparte de decir que son preciosas una cosa si voy a dejar clara
estas chicas no estan en sus paises islamicos por que de poner un pie en ellos y reconocerlas .....la cabecita tan bella la tendran debajo del cuerpo y en esto ni hay racismo , ni gaitas solamente es asi
un saludo princesa

herakles dijo...

Estimado Hawaii: Las bailarinas de la danza del vientre llevan bailando excasas de ropa bastantes siglos y han conservado sus cabezas. Bailarinas que han ido tan parcas de atuendos mucho tiempo atrás cuando las modas femeninas en Europa eran como todos sabemos, a base de miriñaques, pololos y no sé cuántas enaguas.En esta parte del mundo ya hemos evolucionado mucho, no hay nada más que ver la profusa abalancha de porno o la práctica del sexo en parques y a este paso ya mismo la gente practicará sexo mientras espera el autobús.

Anónimo dijo...

Mentira. En la danza del vientre no van tan ligeras de ropa como se supone muchas veces. También por mucho que nos digan, la mujer en el Al Ándalus iba tapada hasta arriba. Fijaos en las Cántigas de Sta. María y no en las ridículas series televisivas. Añadir por último que muchas de estas mujeres del vídeo son amazigh. Marruecos no es un país con una sola etnia, sino tres, la amazigh, la árabe y la mestiza si la contamos como etnia diferenciada. Los que abundan son estos dos últimos, especialmente los mestizos magrebíes. Los amazigh tienen una clara apariencia mediterránea y eso los diferencia del resto.

Eladio García dijo...

Hawai, Marruecos es un país muy diverso y mucho más moderno de lo que tu crees. En las grandes ciudadades (Rabat, Casablanca, Marrakech, Tanger) se pueden ver ya muchisimas mujeres sin velo, otra cosa es los problemas que esto puede acarrear. En general, el velo te da cierta protección y seguridad. Una mujer que lo lleva es más respetada. El hombre puede pensar que la que a sabiendas no se lo pone está más predispuesta al trato con desconocidos. Los hombres piropean, se acercan y siguen a mujeres que no lo llevan. Este temor al acoso te lleva a ponerte el velo cuando sales de casa. Es algo que haces instintivamente.

Eladio García dijo...

Anónimo, la Danza del Vientre es un baile muy erótico y sensual y la vestimenta va acorde, como se puede ver en este video que acompaña a una de las entradas de mi blog.

http://wafah-elcrisol.blogspot.com.es/2011/05/la-danza-del-vientre.html

A mi, francamente, me parece muy sexy, tanto en su indumentaria como en sus movimientos.

Salam.

Mehmet dijo...

Wafah, bajo mi punto de vista, el "acoso" al que someten algunos marroquíes a las mujeres sin velo en Marruecos, es comparable (aunque más acentuado) al babosismo que también podemos ver aquí en España por parte de algunos hombres, que no pueden evitar pitar con el claxón del coche a cada chica atractiva que ven, decirle vulgaridades si se cruzan con ella caminando por la calle y cosas por el estilo.

Yo soy un hombre y siempre me han resultado vulgares y patéticas esas actitudes.

Supongo que muchos hombres de países como Marruecos, han crecido con la idea de que si una chica va sin velo, es que es más "liberada" y, por ende, más proclive a "querer marcha", por así decirlo. Una actitud cultural, más que religiosa diría yo, pues en países como Albania o Bosnia, a pesar de tener el Islam como religión mayoritaria, lo más normal es que las mujeres no lleven velo y no pase absolutamente nada. Incluso en zonas de Turquía pasa lo mismo.


Saludos.

Eladio García dijo...

Si, Mehmet, pero el problema es que allí en Marruecos ese tipo de "acoso" a las que no llevan velo no está mal visto, se considera algo normal, y eso no debería ser así. De ahí que la mujer, como forma de autoprotección y para evitar problemas, prefiera ponerse el velo aunque en su fuero interno le gustaría no llevarlo. No me importa reconocer que yo soy una de ellas y que cuando voy a Marruecos a visitar a mi familia acostumbro a ponermelo.

Serk1492 dijo...

Se deduce por tanto que hay una "presión" que fuerza a ponerse el velo a las mujeres.

Me ha gustado mucho el comentario de un anónimo. Efectivamente, en Marruecos hay árabes, bereberes y mestizos (a los que personalmente los llamo simplemente "magrebíes").

En Marruecos abundan las magrebíes. La prueba la tenemos en que en España la inmensa mayoría de sarracenos tienen apariencia sobre todo de mestizos magrebíes (no sólo de árabes y bereberes sino de negros). Por tanto, a juzgar por lo que sé y por lo que he visto, deduzco que los amazigh (cuya cultura bereber está humillada en Marruecos) representan más bien una minoría en contraposición a los mestizos-magrebíes. Y huelga decir que un amazigh, aunque tal vez no culturalmente, tiene un aspecto más mediterráneo y cercano al nuestro.

Mehmet dijo...

Wafah, eso es lo malo, cuando una mujer se pone velo por razones externas a su propio deseo.

Dicho esto, también debo decir que creo que en Europa se ha enfatizado mucho la liberación de la mujer, mediante la vestimenta. Un enfoque, bajo mi punto de vista, algo simple. Es decir: ¿realmente es más liberada la chica que en Europa viste con una mini falda que casi parece un cinturón y va enseñando hasta el tanga, que la mujer árabe que sin ir excesivamente tapada (puede ir con sus pantalones vaqueros y su ropa moderna, como muchas jóvenes marroquíes en España) lleva hiyab?

Ojo, no estoy criticando la vestimenta de ningún tipo de mujer. Yo defiendo la libertad individual de las personas y no soy quien para importunar, ni juzgar a ninguna mujer por algo así, pero creo que a veces, en Europa, se habla mal de la vestimenta del Islam, cuando lo verdaderamente vacío y absurdo, es el que una chica se crea más libre por vestir medio desnuda.

Dicho esto, también debo decir que existe un término medio. Que una mujer no lleve velo, no quiere decir que deba vestir como una "suelta". Hay chicas muy decentes, que visten normal y se ven bien guapas y sencillas, sin necesidad ni de ponerse un velo, ni de llevar un "código de vestimenta" de ningún tipo.


Creo que en Marruecos, debería haber un punto de inflexión sobre esta cuestión. Tal vez sean los jóvenes los que deban empezar a cambiar cosas, aunque lo que se enseña en el hogar y lo que se ve en la calle, tire a veces más que el razonar y el evolucionar.


Saludos.

Anónimo dijo...

Me hace gracia el complejo de algunos, que no pueden reconocer que muchas mujeres árabes son guapas.

"Si una marroquí es guapa, es que es amazigh".

Buscad fotos de chicas palestinas, libanesas o sirias, a ver si muchas de ellas no son guapas y no tienen una belleza que nada tiene que envidiar a muchas europeas. ¿También diréis que son amazigh? jaja


Salam! Y que vivan las mujeres hermosas de cara y de espíritu, de cualquier color y latitud!

Eladio García dijo...

Me hace gracia el complejo de algunos, que no pueden reconocer que muchas mujeres árabes son guapas.

"Si una marroquí es guapa, es que es amazigh".

Pues si, anonimo, es que algunos para reconocer la belleza tienen que buscar algún tipo de conexión con la raza blanca. Y despues dicen que no son racistas... No entiendo que les cuesta a algunos decir que hay mujeres negras, árabes o chinas que son guapas.

Mehmet, estoy de acuerdo con tu último comentario. Son los jovenes los que debemos ir cambiando esta situación pero es evidente que la permeabilidad a los cambios es mucho menor en las sociedades musulmanas que en las europeas, por ejemplo, así que tardará muchisimo más.

Anónimo dijo...

Falta la mejor de todas: una tal Safia. Quizá te suene.

Anónimo dijo...

A mí me gustan las chicas guapas, el color me da igual. Wafah, con tus ojos me conformaba y quien no se conforme es que es gilipollas.

Anónimo dijo...

Nada que ver con lo que viene a España... Mujeres preciosas. La gran mayoría de ellas pasarían perfectamente por europeas, y ahí está el secreto de su belleza.

Eladio García dijo...

Daniel, dos únicas puntualizaciones. De tu primera parte se deduce que aquí solo vienen las marroquíes feas, probablemente en tu barrio se han concentrado todas, jajajajajaja.

Y segundo, el secreto de la belleza de una mujer no está en ser europea, precisamente las mujeres más bellas no son blancas. No os creais el centro del mundo en todo.

Serk1492 dijo...

Sí para nuestro canon. Para los gustos a los que estamos acostumbrados. A ver si uno no va a poder gustarle más las mujeres de su raza por miedo a que le tachen de "racista"...

Y no es casualidad que aquí vengan, como dices, "todas las feas". Porque de todas las marroquíes que he visto o que conozco, sólo salvaría tres o cuatro. Y de estas tres o cuatro dos son bereberes. Las otras árabes.

Lo digo por el comentario anónimo de más arriba: baso mi criterio en lo que he visto con mis propios ojos. Eso del "buscad fotos" es ridículo. ¿Acaso tiene validez sólo lo que salga en Google o en la tele?

Hablando de tele, sé de unas cuantas actrices de origen bereber con una clara apariencia mediterránea (si el "aspecto mediterráneo" lo queréis equiparar exclusivamente a Europa adelante, pero lo estáis haciendo vosotros, no yo).

Nunca he negado la belleza que puede tener una mujer árabe. Hay árabes palestinas o libanesas que son muy atractivas. Sólo digo que nuestro "canon de belleza" tira más a un aspecto determinado que no hacia una sudanesa o una marroquí mestiza de árabes, amazigh y negros del sur.

La belleza no es exclusiva de sólo un grupo, pero los gustos sí se decantan más por un lado.
Y por cierto, no sé qué tienen las amazigh de "europeas".

Anónimo dijo...

La mayoría de las chicas del video son de rasgos medianamente caucasianos. Poco que ver con la realidad étnica de Marruecos, donde lo que domina es el mulatismo y la semitización.

Anónimo dijo...

Daniel, dos únicas puntualizaciones. De tu primera parte se deduce que aquí solo vienen las marroquíes feas, probablemente en tu barrio se han concentrado todas, jajajajajaja.

Tu presumes de guapa pero nadie te ha visto el careto, siempre vas tapada. He conocido muchas moras guapas, pero la mayoría son, en comparación con la mujer blanca, muy feas. Es mi gusto, es lo que siento, y punto, no tiene otra explicación. Lo mismo que a ti las mujeres europeas no te parecen las más bellas, que se le va a hacer, no todo el mundo entiende esto de la misma forma.

Y segundo, el secreto de la belleza de una mujer no está en ser europea, precisamente las mujeres más bellas no son blancas. No os creáis el centro del mundo en todo.

Demuéstreme objetivamente por qué las mujeres blancas no son, para usted, las más bellas. Y tengo derecho a creerme el centro del mundo, claro que sí, todo el mundo quiere venir a mi tierra y tomarla. Si, a mi tierra, y no me lo discuta, no me vengas con las gilipolleces de que la tierra es del viento. Todos los moros se chiflan por una blanquita que les baile en la entrepierna. Sí, claro que sí, soy el centro del mundo, Europa es mi centro, lo mismo que tu centro está en La Meca, que es hacia donde miras, buscando a Alá. Cada uno tiene su centro, su lugar en el mundo desde el cual construye todo.

Anónimo dijo...

Wafah: Atraes a los racistas como la miel a las moscas. Entro en tu blog y me siento raro, menos mal que salgo a la calle y veo que los raros son ellos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Wafah, ese anónimo me discrimina, me insulta y me odia por mi pertenencia a un grupo étnico europeo bien diferenciado, me dice raro por defender mi identidad, qué barbaridad. Espero que tome medidas urgentes al respecto ante tal ataque. Me siento muy ofendido y dolido, tengo dignidad como ser humano, quiero que se me reconozca, sólo eso.

Me siento como un negro encadenado, como un judío en Auschwitz, como un Ucraniano azotado por la ira estalinista o un japonés en un campo de prisión norteamericana en la segunda guerra mundial.

Mi dolor es auténtico. Basta ya de tanto dolor, de tanto sufrimiento, los blancos merecemos vivir, también tenemos derechos.

Ese anónimo me hace sentir raro en mi propia tierra. Qué tipo de mentalidad sume a todos en esta nueva forma de racismo que me rechaza, que me margina, que se hace llamar antiracista encima. ¡oh! Cuánto llanto tengo en mi cara, jajajajaja...

Serk1492 dijo...

Podría describir qué aspecto tienen esos racistas, qué idioma hablan, qué cultura tienen...

Aunque, digo yo que si se opone a la discriminación se opondrá también a la discriminación contra esos racistas, ¿no? ¿O son seres inferiores y que merecen todo tipo de condenas por tener una mentalidad diferente?

Anónimo dijo...

Básicamente, los racistas fascistillas como vosotros (no se me ofendan ahora, que solo hay que visitar vuestros blogs para ver de qué pie cojea el personal), sois unos pobres diablos, condenados a vivir en un mundo multirracial y donde la mayoría de la gente suda de vuestras bobadas, mientras os masturbáis delante de vuestros ordenadores con textos filonazis y fotitos del arte del III Reich o de cualquier gay reprimido de dicho gobierno, como Rudolf "pacifista" Hess. Eso cuando no estáis invocando al Ubermensch de Nietzsche, ese al que os gustaría pareceros, pero que no lo hacéis ni de lejos.


Por cierto, defensores de purezas de sangre y de "mujeres blancas superiores", aquí os pongo un fragmento del libro "La religión eterna de la naturaleza", del reputado racialista blanco norteamericano Ben Klassen, donde califica a los españoles como mestizos medio-moros y medio-judíos:


"""Ella permitio (la Reina Isabel) a millones de estos Semitas, tanto moros como judíos, permanecer en su país y ensuciar y contaminar la sangre de la raza española mas alla de lo que ya había sido. Centenares de españoles han estado pagando un precio pesado por este error y hoy España misma es habitada por una raza mezclada con una contaminación Mora y judía pesada que fluye en las venas de sus personas. De esto ella nunca podrá recuperarse."""



Pues nada, a disfrutar de vuestra "raza", nerds con complejo de perro jajaja

Los demás seguiremos pensando en cosas más importantes que en bobadas fascistoides para proxenetas, toxicómanos, policías frustrados, matones callejeros y berreadores de "Black Metal", como esos de Amanecer Dorado que van a traer paz, cultura (sic) y prosperidad a Grecia y a Europa jajaja

Serk1492 dijo...

los racistas fascistillas como vosotros
Analicemos, ¿te parece? Entendemos que racista es el partidario del racismo y fascista del fascismo. Ahora bien, según la RAE...
-Racismo: "Exacerbación [exagerar] del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros" / "Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior".
-Fascismo: "Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial".

Y bien: no soy racista pues no "extremo" ni "exagero" la supremacía de ninguna raza sobre otra, ni tampoco pretendo la persecución de nadie. Con lo cual, tu disparo te sale por la culata: NO SOY RACISTA.
Siguiente: no soy fascista, pues ni soy extremadamente autoritario (no obligo a nadie a opinar como yo, por ejemplo), ni soy seguidor de la doctrina fascista. Por tanto, hamijo, TAMPOCO SOY FASCISTA. Si me quieres llamar así por despecho y porque tu estrategia es desprestigiar con el mismo mantra de siempre, Ok, pero objetivamente hablando estás equivocado.

sois unos pobres diablos, condenados a vivir en un mundo multirracial y donde la mayoría de la gente suda de vuestras bobadas
Insultas gratuitamente llamándonos "pobres diablos". Tal vez sea un reflejo del respeto que tú tienes.
Dices que estamos "condenados". ¿Condenados? Hamijo, el futuro está siempre en movimiento. Tu auto-engaño no me engañará a mí. Tu estrategia desmoralizadora no sirve conmigo. Sabes tan bien como yo que las cosas pueden cambiar bruscamente de un día para otro. Que cada día puede ser el último, por ejemplo. Así que de condena, hamijo, ninguna.

mientras os masturbáis delante de vuestros ordenadores con textos filonazis y fotitos del arte del III Reich o de cualquier gay reprimido de dicho gobierno
[...]
Eso cuando no estáis invocando al Ubermensch de Nietzsche, ese al que os gustaría pareceros, pero que no lo hacéis ni de lejos.

¿Quién te ha dicho, alma cándida, que yo me "masturbo" leyendo textos por ordenador? De hecho no soy nacionalsocialista, y reniego del 80-90% de quienes dicen seguir esa doctrina. No te confundas conmigo, yo no soy un rapadete, ni un gritón exaltado, ni un friki, ni un cyberultra. Soy una persona sencilla, amable con quien es amable conmigo, respetuosa y con personalidad propia.
Además, ¿quién te ha dicho que quiero "parecerme" a Nietzsche? No le he leído apenas, me resulta un pensador curioso, pero nada más. Nuevamente, tus intentos de desacreditar quedan en saco roto.

Por cierto, defensores de purezas de sangre y de "mujeres blancas superiores" [...] califica a los españoles como mestizos medio-moros y medio-judíos
Si me concretas dónde defiendo yo la "supremacía" de nadie te tomaré en serio esta parte.
En cuanto a los españoles, hamijo, tal vez tú seas un apátrida renegado pero yo conozco muy bien mis raíces y no tengo constancia de sangre forastera. Date un repaso a los estudios genéticos y luego me hablas del asunto, engañado de la vida.

Los demás seguiremos pensando en cosas más importantes
Ni soy un matón callejero, ni me gusta especialmente el metal en general, ni soy toxicómano y mucho menos putero. Tal vez tú pienses en esnifar pegamento y en pagarte una chiringuili para dar salida a la testosterona pero no me adjudiques a mí vicios que son tuyos no míos.

A tu salud, progrepoligonero.

Serk1492 dijo...

Según tu opinión soy racista. Sólo dices eso porque soy blanco. ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO.

Anónimo dijo...

Serki, veo que usas mucho la palabra "hamijo", la cual es famosa por ser utilizada en cierto portal porno español, de un tal Torbe. ¿Sabe tu confesor que visitas esas webs? Vaya católico de pega! jaja


Por otro lado, que niegues que eres fascista, es curioso cuando tu blog anda plagado de canciones de grupos de rock neonazi, glorificaciones a "los héroes de Europa" (desde gente del gobierno de Hitler, hasta soldaditos de las SS), homenajes a Pedro Varela y demás morralla. Lo más patético es que todavía nigues tu ideología. Tal vez sea porque no sabes ni lo que eres realmente. Eso sería en el mejor de los casos.


Sois solo un síntoma de nuestra era cadúca. Una plaga del derrumbe del sistema económico, espiritual y social. Y desapareceréis como lo demás, pues sois producto de este mundo y esta sociedad que tanto criticáis. Probablemente, nada os diferencia de los red skins, borrokas y demás. Solo los simbolitos y los "héroes" a los que idolatráis como frikis sin personalidad. Os da por el radicalismo político, como al que le da por hacerse hare krishna, con la diferencia de que éste último, al menos no defiende la creación de un sistema totalitario donde ejércitos de gañanes uniformados se dediquen a "limpiar la patria" a base de tiros y campos de concentración.


Os llamo racistas, porque lo sois, igual que se lo llamo a un negro de La Nación del Islam o a un japonés supremacista.


Y no, no pretendo "desmoralizar", solo mostraros lo lamentable que resulta ver a caricaturas de hombres creyéndose los herederos de no sé qué "honor" pasado, cuando solo sois unos hijos más de este tiempo, aburridos y demagogos, jugando con tonterías del siglo pasado, que solo causan repulsión a cualquier persona con algo de decencia.

Serk1492 dijo...

veo que usas mucho la palabra "hamijo", la cual es famosa por ser utilizada en cierto portal porno español, de un tal Torbe
No, campeón, no sé qué "famoso portal" dices. Es una palabra que se me pegó por la influencia de algunos forococheros en una web que juraría desconoces (no tenía siquiera dominio propio). Aunque apenas la utilizo, la lengua de Cervantes no necesita palabras mal escritas ni inventadas.
Lo que sí deduzco es que tú sabes muy bien de qué página pornográfica estás hablando. Como te dije, no me atribuyas a mí vicios que son tuyos.

Por otro lado, que niegues que eres fascista, es curioso cuando tu blog anda plagado de canciones de grupos de rock neonazi
¿Quieres decir que mi ideología depende de la música que publico?
Vaya, no sabía yo que era nacionalista de la Corona de Aragón pues.

Os da por el radicalismo político [...] creación de un sistema totalitario donde ejércitos de gañanes uniformados se dediquen a "limpiar la patria" a base de tiros y campos de concentración
¿Radicalismo político? ¿Sistema totalitario? ¿Limpiar a base de tiros? Te sigues auto-engañando. Estás cegado por tu propio odio, por el mismo tópico que "los tuyos" repetís constantemente. Quien te haya dicho que defiendo un sistema totalitario (más que el actual ya es dificil) es que es idiota. De los tiros y los campos de concentración no merece la pena decir nada.

Os llamo racistas, porque lo sois
Ya has visto que no, majete.

solo mostraros lo lamentable que resulta ver a caricaturas de hombres creyéndose los herederos de no sé qué "honor" pasado [...] que solo causan repulsión a cualquier persona con algo de decencia
No te voy a negar la presencia de friki-fachas y friki-nazis entre el nacionalismo español, pero por suerte no los veo mucho por las páginas que leo con frecuencia.
No siento vergüenza como tú, sino orgullo de ser español. Recuerdo y valoro el pasado pero no vivo anclado en él.
Por último, eso de "repulsión" no me lo creo. Supongo que a ti todo esto te da "repulsión" y deducir que visitas frenéticamente páginas porno no habla muy bien de tu decencia.

Salud, progrepoligonero.
Según tu opinión soy racista. Sólo dices eso porque soy blanco. ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO.

Anónimo dijo...

mientras os masturbáis delante de vuestros ordenadores con textos filonazis y fotitos del arte del III Reich o de cualquier gay reprimido de dicho gobierno

Por favor, Wafah, tome medidas en el asunto, se lo pido de rodillas si hace falta, este hombre o cosa se mete con personas con parafilias raras, creo que tienen derecho a vivir y a realizarse como personas. Estas personas tienen el mismo orgullo que cualquiera y su dignidad no debe ser menoscabada por el odio de un anónimo que no ha dado la cara en su vida.

No consienta ese mensaje homófobo que el anónimo usa. Estos progres defienden a los homosexuales pero llaman maricón a los nazis par insultarles, como si eso fuera, de repente, algo ofensivo. Es paradójico. Tienen un cacao mental este anónimo que no puede con él.

Por favor, Wafah, por el bien de su blog y el buen nombre de Alá y de su islam, no consienta estos mensajes de odio.

En cuanto a esto, de Ben Klassen, donde califica a los españoles como mestizos medio-moros y medio-judíos:

Ella permitio (la Reina Isabel) a millones de estos Semitas, tanto moros como judíos, permanecer en su país y ensuciar y contaminar la sangre de la raza española mas alla de lo que ya había sido. Centenares de españoles han estado pagando un precio pesado por este error y hoy España misma es habitada por una raza mezclada con una contaminación Mora y judía pesada que fluye en las venas de sus personas. De esto ella nunca podrá recuperarse.

Pero que perra es la Isabel, que tipo de mentalidad tan racista y tan sucia pudo mancillar al pueblo español (una mentalidad universal, proselitista y abrahámica). Cuando sacan estos progres estos mensajes en realidad afirman que hubo PUREZA racial, y lo único que lamentan es que ESA PUREZA RACIAL NO HAYA DESAPARECIDO COMPLETAMENTE.

Esta pureza racial, de haberla, no sería motivo de burla si se hablara de una tribu africana. Por lo demás, ¿quién fantasea con esencias puras y esas cosas? YO SÓLO VEO A GENTE FANTASEANDO CON MESTIZOS Y SEXO INTERRACIAL POR TODAS PARTES. Eso que traes, ese texto, ya lo conocíamos, porque los nanzis y facitas, como HUSTEC llama, leen mil veces más que cualquier rojeras, aunque el nanzi o fascistoide tenga más tatus y tenga menos pelo que un niño chico.

Más quisiera tener usted más cultura que cualquiera de Amanecer Dorado.

Eladio García dijo...

No me gusta censurar a nadie. Cada uno es responsable de sus palabras pero si pediría un poco de respeto y de educación en los comentarios. Creo que se pueden decir las mismas cosas siendo respetuoso y no ofendiendo a la otra persona.

Es un ruego personal que hago a todos. Gracias por vuestra colaboración.

Anónimo dijo...

Serkie, que conozca dicho portal y quien es el famoso "Torbe" (al cual seguramente conoces tú también), no quiere decir que "visite frenéticamente" esa web. De cualquier modo, no quieras ahora venir con tu jerga santurrona de Opus Dei, intentando colar que el que alguien conozca una web porno, es indicativo de poca decencia, pues dudo mucho que haya algún hombre que jamás haya visto nunca algo de pornografía. Y esa web es famosa porque el tal Torbe se ha hecho famoso por salir en películas de Santiago Segura y en programas de televisión. Ahora corre a decírselo a tu sacerdote, que igual no conoce la web jajaja


Y cuando en tu blog has celebrado la llegada al parlamento griego del partido Amanecer Dorado, ya estás apoyando esas actitudes de matones callejeros, ideas neonazis y totalitarismo. Te recomiendo que busques las fotos donde un dirigente de dicha formación, sale fotografiándose de visita en un campo de concrentación nazi y sonriendo como un sádico delante de los hornos crematorios. También que te informes de los vínculos de su dirigente con el proxenetismo, o de las actitudes de matones de sus "tropas callejeras de asalto". Y es que tú eres de los que tiran la piedra y escondes las mano. Si defiendes unas ideas, al menos no quieras ir de "me gusta, pero yo no soy así".


Y no, yo no me averguenzo de ser español, pero sí me jode que por gente como vosotros, la idea de patriotismo en España ande ligada a tonterías racistas, glorificación de épocas oscuras de nuestra Historia, zarpas en alto y demás morralla que nada tiene que ver con querer a tu país, el cual, precisamente es producto de la mezcla de distintos pueblos y culturas. Solo hay que ver como le negáis a Wafah la españolidad, por ser musulmana y de padre marroquí. Esas bobadas del "derecho de sangre", es racismo, por mucho que lo disfracéis de otra cosa.


Y yo de "poligonero", tengo lo que tú de miembro del PSOE. De hecho, los poligoneros, suelen comulgar con vuestras diarreas mentales de aguiluchos, "viva el orden y la ley", "putohhh morohh" y demás. Que sí, que tú eres muy intelectual y no te identificas con ellos, pero en los partidos de ultraderecha que enlazas en tu blog, abundan esos especímenes. Así que me temo que son tus "camaradas", hamijo jajaja

Tampoco me considero progre, ni rojo, ya que los radicales de izquierdas me parecen vuestros primos del puño en alto. De hecho, tu querido Mussolini, creó en sus últimos años una idea que era síntesis de socialismo y fascismo. Y lo mismo hacen los nazbol del MSR y demás bobos que recogen ideas de dos sistemas nefastos y liberticidas: comunismo y fascismo. También hizo lo mismo alguna gente del Partido Nazi, como Strasser y alguno más. Así que, como puedes ver, tú estás más cerca de esa gente que yo. Te recuerdo que esos nazis que tanto idolatras, eran el partido nacionalSOCIALISTA.

Y a la mayoría de la gente le causáis repugnancia, por mucho que queráis ir de benefactores de la sociedad. Que haya españoles que estén descontentos con como se ha gestionado la inmigración, no significa que vayan a daros la razón a una tropa de colgaos que niegan el Holocausto, que glorifican a gente del nazismo, que sacan símbolos que dan asco al 99% del mundo mundial y que no toleran en su país la presencia de homosexuales, gente no-blanca, librepensadores (ya tenéis algo en común con los comunistas) y oposición alguna. Y es que eso es lo que persigue vuestra ideología, por mucho que ahora vayáis de demócratas, populistas y benefactores de la sociedad. Como cuervos a buscar carroña y votos, "acaudillados" por proxenetas, vagos vividores, ex-presidiarios y descerebrados, pues esos son los dirigentes de la extrema derecha en España. A esos queréis poner a dirigir el país. Vaya tropa.

Anónimo dijo...

lo normal es que cada persona encuentre más bella a la gente de su raza. Eso no impide reconocer que en otras razas haya hombres y mujeres más bellos que algunos tipos de su propia raza.
En todo caso no conviene hacer comparaciones entre razas diferentes, sino dentro de cada raza. Así, por ejemplo, entre perros hay que comparar ejemplares dentro de una misma raza Pastores con Pastores, Galgos con Galgos, etc. Nunca hay que preguntarse si es más bello un Gran Danés que un Doberman.
Hoy los que mandan en el mundo odian la diversidad racial y promueven el mestizaje entre seres humanos. Eso equivale a genocidio cultural y racial. Sólo defienden su identidad racial y religiosa los judios y ...hacen muy bien para ellos, pero ellos mismos promueven el mestizaje y corrupción de las demás razas.
Os recomiendo ver www.fuegofrio.wordpress.com para ver mujeres bellas

León Riente dijo...

Como dijo alguien por ahí, los "anti-racistas" tienen la misma relación con la raza que los curas puritanos con el sexo: la ven en todos los sitios.

La raza es un elemento natural de la identidad de cada persona y no tiene nada malo: la raza no insulta, la raza no pega, la raza no roba el dinero, la raza es, simplemente, la raza. No hay porque negarla como hacen muchos de estos "curillas antirracistas" progresistas. Las razas sí existen, curillas progres.

Leo a Serk hace tiempo y nunca he observado en él racismo alguno.

Por otro lado veo a un comentarista Anónimo que no respeta el pluralismo político y que se haya fuera de la ley al fomentar el odio contra los fascistas y los nazis (dos ideologías):

Artículo 510 del código penal:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias


Respecto al tema de la ropa corta o atrevida, me permito aquí reproducir unos consejos que tuve que ofrecer en varias ocasiones en el contexto de unas famosas "Orientaciones". Estos consejos vienen bien a todas:

Sí a las buenas maneras, tenéis que desbastaros: fuera esa voz ronca, no más tacos hablando, no fuméis, ni se os ocurra beber alcohol (las mujeres lejos del vino; al loro Wafah), cuidado con abrir tanto las piernas al sentaros y atención a la ropa, evitando en lo posible los pantalones, bajando un poco la falda (no os preocupéis que tal y como está la moda hay margen) y subiendo un poco el escote. En una frase: no seáis groseras.

Serk1492 dijo...

Anónimo,
Conmigo te has equivocado porque no tenía ni idea de quién es ese tal Torbe. Tampoco soy del Opus Dei ni un catolicarra integrista.

ya estás apoyando esas actitudes de matones callejeros, ideas neonazis y totalitarismo
Celebro el auge de un partido NACIONALISTA, no neonazi, ni totalitario, ni matón-callejero.
Una cosa son las ideas que cualquiera tiene el derecho a exponerlas desde el respeto y otra el comportamiento de una persona con nombres y apellidos. Tú vas de demócrata pero estás atacando a la religión católica y a una gente por pensar diferente.

que te informes de los vínculos de su dirigente con el proxenetismo
En un primer momento desconfié de Amanecer Dorio. Pero lo que insinúas es falso. Ese hombre no tiene vínculos con el proxenetismo sino con la hotelería. Si tienes constancia de lo contrario, POR FAVOR, exponlo.

Si defiendes unas ideas, al menos no quieras ir de "me gusta, pero yo no soy así"
Estás confundido. Yo tengo unas ideas propias, y son esas las que defiendo. Evidentemente también critico las mentiras y los tópicos. Tanto como a quien pretende pintar a todos los nacionalsocialistas de criminales (no friki-nazis, ojo) como a quien señala a todos los judíos como responsables del sionismo.

la idea de patriotismo en España ande ligada a tonterías [...] que nada tiene que ver con querer a tu país, el cual, precisamente es producto de la mezcla de distintos pueblos y culturas.
Así es: mezcla de pueblos íberos y celtas básicamente, romanismo, helenismo, germanismo, cristianismo... sumado a una férrea lucha contra el Islam y contra cualquier invasor.
Los franceses no me amenazan con invadir otra vez Catalunya. Los moros se empeñan en reivindicar Ceuta y Melilla, por ejemplo.
Patriotismo es ayudar a tu comunidad, respetar tu tierra, preservar tu cultura y amar tu historia. Querer traer aquí a todas las gentes no es patriotismo ni querer a tu país más que cuando juega la selección. ¿Dónde te sitúas tú?

pero en los partidos de ultraderecha que enlazas en tu blog, abundan esos especímenes
Actualmente enlazo sólo a uno. Aunque no te negaré la abundante presencia de esos energúmenos. ¿Acaso piensas que los considero "afines"?

no toleran en su país la presencia de homosexuales, gente no-blanca, librepensadores y oposición alguna
Tolero a los homosexuales, no a los exhibicionistas. Tolero a los no-blancos, no a los racistas. Tolero a los librepensadores, no a los fundamentalistas.
¿Qué es eso de que no tolero a nadie? ¿Crees acaso que perseguiría a quien no piense igual? Me achacas a mí, nuevamente, algo que estás haciendo tú.

"acaudillados" por proxenetas, vagos vividores, ex-presidiarios y descerebrados
Ninguno de ellos tiene mi apoyo ni mi potestad. No creas que voy por ahí pagando carnets de simpatizante como he visto hacer a algún friki-facha.
Por ser precisamente una persona sin estéticas "ultraderechistas" he tenido desencuentros incluso con los propios "ultraderechistas". ¿Tan terrible te resulto?

Salud, y mi saludo.
Me acusas de racista porque soy blanco. ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO.

Anónimo dijo...

que te informes de los vínculos de su dirigente con el proxenetismo

Está claro que todos los dirigentes izquierdistas, de cualquier tipo de izquierda, son gente intachable, incorruptible y sin ningún tipo de inclinación condenable y punible. Serk, estamos del lado del mal, nos han pilado. (jajajajaja)

Anónimo dijo...

Falta Loreen, ¡a mí me gusta!

Krim dijo...

Me duele ver a tanta sangre mora con una bandera que no sea la estrella verde sobre fondo rojo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...