domingo, 3 de junio de 2012

La crisis de Europa y el fin del Euro

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cúrrate más el blog que está languideciendo.

Besos donde más te gusten.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anterior comentario.

hawai05 dijo...

Wafah tu poniendote de parte de lo contrario del sistema establecido ????.....NO ME LO PUEDO CREER , TU INTENTANDO ABRIR LOS OJOS A LA GENTE .....NO ME LO PUEDO CREER , TU PONIENDO VIDEOS DONDE SE HABLA DE UNA FORMA VELADA DE UNA CONSPIRACION ....NO ME LO PUEDO CREER OJALA Y SEA CIERTO ....BIENVENIDA AL CLUB DE LOS QUE DEJAMOS EL DOGMA ESTABLECIDO

Herakles dijo...

Los bancos debieran estar para favorecer condiciones de crecimiento económico. Pero visto lo visto, comprobamos que no sólo no lo crean sino que además van en la dirección contraria, la de empobrecer a la sociedad.
Los políticos debieran ser el brazo ejecutor de la voluntad del pueblo, pero por lo contrario, vemos que lo que hacen es ir en contra del bien general y bajarse los pantalones ante esos banqueros cuya ética es la de la codicia, el robo y la usura. Los jueces no son justos ni su actividad es la justicia, sino la injusticia. La autoridad moral, en este caso la Iglesia, hace caso omiso a la posibilidad de oponerse a esta manifiesta inmoralidad. Y cómo habrían de oponerse !, ya conocemos su falta de moralidad y la evidencia de pertenecer a este gremio de privilegiados. Los medios de manipulación desinformativa igualmente tienen los calzones bajados con la única consigna de hacerle el juego a los intereses de los ladrones de guante blanco y despachos en las altas jerarquías. La fuerzas de la seguridad de esta filosofía, son los sabuesos guardaespaldas de este orden invertido y para más inri, una gran parte de la conciencia social embrutecida, entumecida y narcotizada por una pertinaz ceguera ante lo que está pasando, si bien es cierto, que cada vez el número de los que abren los ojos es cada vez mayor.
Las naciones ya sólo son corporaciones comerciales dependientes de los poderes financieros, la marca España da pena.
Sólo me queda el consuelo de saber que todo es cíclico y a que a todos los cerdos le llega su S. Martín.

miguel dijo...

Magnífico documental en el que se pueden visualizar claramente, el descarrilamiento del sistema capitalista, injusto con los ciudadanos y dañino con el medio ambiente( que se puede pedir más?), y el progresivo aumento de un movimiento social, que brota en cada rincón del planeta, que se revuelve contra este sinsentido.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...