sábado, 30 de junio de 2012

"Hay una campaña contra el Málaga porque somos árabes"

El jeque propietario del Málaga cargó a través de Twitter contra quienes cuestionan su solvencia y su capacidad para abonar los diferentes pagos pendientes.

El jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, no ha encajado bien los últimos ataques vertidos estos días desde fuera de Málaga acerca de su solvencia y de su capacidad para abonar los diferentes pagos pendientes y las mensualidades de sus futbolistas. Evidenciando un enorme malestar, el jeque aseguró la pasada madrugada en su perfil de Twitter estar siendo objeto de "una campaña porque acabamos cuartos y los dueños del club somos árabes. Ese es el verdadero problema. Este énfasis en su hostilidad hacia nosotros porque somos árabes es racismo".

Su hombre de confianza y brazo ejecutor del club, Abdullah Ghubn, ya deslizó un mensaje parecido en su última aparición pública. Eso sí, con menos virulencia. Al-Thani incluso ve la sombra del rechazo hacia su figura también en la escasa participación que ha tenido hasta el momento en la Eurocopa Santi Cazorla: "¿Por qué no juega Cazorla desde el principio con España? Porque es un jugador del Málaga".

Permanecen también a esta hora en la red social otros mensajes lanzados esta tarde por el presidente malaguista ("cada cerdo tiene su día" o "si ves los colmillos del león, no pienses que está sonriendo"). Esta vez ha sido mucho menos directo, pero su enfado sigue siendo palpable.

El dueño del Málaga no entiende que después de haber realizado un desembolso en el club cercano a los 200 millones de euros y clasificarle para la Champions League, aún se siga dudando de su proyecto y de su compromiso con el Málaga y con la ciudad.

Autor: Antonio Gallardo
Fuente: as.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa sois los moros los que quewereis conquistar el world mundial.

hawai05 dijo...

No lo creo que sea asi la campaña en el futbol es de siempre Madrid y Barça se reparten el pastel y el resto juegan otra liga
otra cosa es que a este hombre le guste dar el mitin del victimismo y de paso soltar la siempre bonita charla del racismo haber si pesca en rio revuelto ,haber si le meten en el club de los dos grandes con la hipocresia de este pais y para que no nos llamen racistas le dejamos entrar al club
mira el futbol tiene que ir por un lado y el racismo por el otro y no hace falta que gentes como estas se quieran hacer las victimas ¿ entonces mi pobre Atletico de Madrid esta como esta por que ....ah ya por ser indios ?....A llorar a Jerusalem señor jeque ganen a los todo poderosos y entonces nos dice racistas
un saludo wafah

Eladio García dijo...

Hawai, yo vivo en Málaga y te puedo decir que de mitin del victimismo nada de nada. Nunca el Málaga ha estado en la situción que está ahora, clasificado para la Champions league y eso es fruto del buen hacer y la inversión del jeque pero parece que hay gente a la que no le gusta esto y solo intenta desestabilizar el club, sea como sea. Ojalá hubiese más jeques que quisiesen invertir en equipos españoles porque es una forma de elevar el nivel futbolístico de España.

Saludos.

hawai05 dijo...

wafah de verdad que siempre tengamos que discrepar tu y yo
elevar el nivel de que un jeque ???
campeones de europa , del mundo y de nuevo de europa ....¿ donde estaba el jeque o jeques ? no wafah ni el jeque es tan divino ni los españoles necesitas jeques para ser los mejores del mundo y te repito que quiere este señor llegar y besar el santo ...venga chica que estan antes el resto de equipos
un saludo
PD; ah por cierto el glorioso ATLETICO DE MADRID ( mi equipo ES EL NUMERO UNO ACTUALMENTE EN EL RANKING FIFA Y QUE YO SEPA NI CEREZO , NI GIL MARIN SON JEQUES SON ESPAÑOLES DE UN CLUB CON 110 AÑOS DE HISTORIA Y NO VAN LLORANDO POR SER MENOS QUE EL MALAGA

Anónimo dijo...

Según he leído y no hace mucho en el País,hay un retraso en el pago de las nóminas a jugadores y empleados, así como en el desembolso por algunos de los numerosos fichajes realizados. Con lo democráticos que son la mayoría de estos jeques ya que son puros dictadores, no me extraña su cabreo por las críticas ya que no debe de estar muy acostumbrado.
Yo soy “choto” como se nos conoce a los del Valencia cf., y espero no ver nunca como propietario de mi club a uno de estos jeques ni a ningún otro millonario sea de donde sea.
Dejamos nuestros clubs históricos y con cerca de 100 años a gente que no tiene ningún sentimiento por estos clubs que compran, algo que si tenemos los que hemos mamado desde críos un sentimiento por un club y unos colores que lo sentimos nuestro.

Eladio García dijo...

Hawai, cuando me refiero a elevar el nivel futbolistico es de equipos distintos del Madrid y Barcelona. Málaga es la quinta ciudad de España y tenía que tener un equipo acorde a su importancia y ha sido gracias al jeque y a su inversión como se ha conseguido. A eso es a lo que yo llamo elevar el nivel futbolístico. Apartem tenemos a un jugador, Santi Cazorla, en la selección absoluta y otro como Isco que va a ir a la selección olimpica.

Por cierto, que pongas como ejemplo al At. Madrid que tiene serios problemas económicos es de traca. Precisamente se está hablando de que es posible que no puedan retener a Falcao por la falta de liquidez. Bien que os haría falta un jeque para que os solucionara el tema.

Eladio García dijo...

Maikel, cuando los equipos están en problemas, como tambien es el caso del Valencia, cualquier jeque con dinero fresco es bienvenido. La muestra de que no estais muy boyentes economicamente es que habeis tenido que vender a todas las estrellas, el último Jordi Alba al Barcelona. El mercado es así, si quieres seguir teniendo a los mejores jugadores tienes que tener a un multimillonario inversor que apoye esos fichajes, fijate el caso del Barca que tampoco está pasando buenos momentos que digamos y en Madrid menos mal que está Florentino que si no ya me contarias...

hawai05 dijo...

te comento el caso rayo vallecano con jeques de por medio que ni mocos tienen , el del racing de santander que el pakistani debe hasta las almendras del palco....? Falcao jugara en el at el año que viene y si debe dinero pero quienes no ?...creo que hasta el Malaga ha dejado de pagar nominas con el jeque por cierto con lo de cazorla ya hay que darle eterna gratitud al Jeque ' cazorla tiene una trayectoria desde antes del Malaga e Isco iden por cieto tambien valencia y mas equipos aportan gentes a las selecciones pero que no Wafah no me lias ...con cariño te lo digo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...