miércoles, 2 de mayo de 2012

La Sirena de Bagdad (1953)


TÍTULO ORIGINAL Siren of Bagdad
AÑO 1953
DURACIÓN 73 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Richard Quine
GUIÓN Robert E. Kent, Larry Rhine (Historia: Robert E. Kent)
MÚSICA John Leipold
FOTOGRAFÍA Henry Freulich
REPARTO Paul Henreid, Patricia Medina, Hans Conried, Charles Lung, Laurette Luez, Anne Dore, George Keymas, Michael Fox, Karl 'Killer' Davis, Carl Milletaire   
PRODUCTORA Esskay Pictures Corporation
GÉNERO Aventuras. Comedia. Fantástico | Magia

SINOPSIS El mago Kazah actúa en medio del desierto para una caravana cuando es atacado por las tropas de Hamid. Sus bellas bailarinas son secuestradas y sigue a los bandidos hasta Bagdad. Allí descubre que han sido compradas por el visir Sorodin para el harén del sultán El Malid. Kazah se dispone a rescatarlas cuando conoce a Zendi, la hija del ex sultán Ahmand el Justo. (FILMAFFINITY)


IDIOMA: Castellano – Inglés
Enlaces de descarga

8 comentarios:

disdier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Wafah dijo...

Disdier, creo que te has equivocado de pagina. La de Punto pelota es otra. Así que para hablar de futbol te vas a otro sitio.

disdier dijo...

Muy mal eso de borrar. Será que la peña no da a basto comentando "La sirena de Bagdad". En fin, así no vas a conseguir muchos lectores

Wafah dijo...

disdier, si leyeses las normas no tendría que borrar nada. Creo que pone muy claro que LOS COMENTARIOS SE CIRCUNSCRIBAN AL TEMA DE LA ENTRADA. Tengo los lectores suficientes y cada uno es libre de comentar o no. Yo no publico las cosas para tener más comentarios sino porque me gusta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues no publiques más, por favor.

Ala te lo agradecerá.

hawai05 dijo...

cosa wafah que yo de verdad te agradecco ...¡ lo de publicar por que te guste a ti digo !...aun discrepando algunas veces ( casi todas me encanta leerte ...es que el futbol chica es lo que tiene o se es del madrid o del barça o no tenemos mas ....que pena señor pero que pena

Wafah dijo...

Pues si, Hawai, lo importante es hablar de lo que te gusta. Si hubiese querido hacer un blog para que me leyese la gente nunca lo hubiese hecho sobre el Islam en España. Aquí no se censura a nadie, siempre que se acaten las mínimas normas que existen. Los que quieran comentar con respeto son bienvenidos. Los que vengan a molestar o a insultar no tienen cabida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Thx for your post, I really enjoy your blog. Long time lurker, first time commenter, you know the drill. I tried to share this one time before, I don’t think it posted correctly…hopefully it will this time!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...