viernes, 25 de mayo de 2012

La disgregación del Islam Andalusí y el avance cristiano


Capitulo 7 de la serie de RTVE "Memorias de España". El Islam andalusí se disgrega en reinos de taifas. Los cristianos continúan la reconquista. Es muy importante el rey Alfonso VI y el Cid Campeador. Se consolida la corona Navarra. El Camino de Santiago adquiere gran importancia. Nacen las lenguas romances. El conde de Barcelona se convierte en 'princeps' catalónico. Nace la Corona de Aragón. Es época de trovadores. Alfonso VI vence a los almohades en las Navas de Tolosa en 1212.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog empezó bien pero se ha convertido en una puta mierda.
Por qué.

Eladio García dijo...

Fundamentalmente por individuos como tú, anónimo, que solo entran a insultar y que han conseguido que las personas que entraban a debatir con buena voluntad hayan terminado por no participar.

Así que, muchas gracias, has conseguido lo que buscabas.

Anónimo dijo...

Me parece un exceso que me achaques toda la culpa de la pérdida de lectores de este blog. Los contenidos tendrán algo que ver. Y yo no busco joder el blog.

Eladio García dijo...

Mira anónimo como te llames, ya has conseguido lo que querias, fastidiarme el blog. Enhorabuena, lo has hecho fenomenal. Es posible que los contenidos no sean buenos, pero son mis contenidos, los que a mi me gustan y yo publico por mi satisfacción personal, no buscando lo que le guste a a gente. Si lo hiciese buscando la popularidad, estate seguro que no hubiese iniciado un blog sobre el Islam en España.

Hasta que tu empezaste a joder con tus insultos el blog iba muy bien pero, como es normal, la gente se ha marchado huyendo de polemicas. Encima he tenido que poner la moderación de comentarios en contra de mi idea de que comente todo el mundo porque no era de recibo ver todas las mañanas el blog lleno de insultos y descalificaciones contra mi persona.

Te reitero mis felicitaciones. Objetivo cumplido. Espero que disfrutes de lo logrado y estes satisfecho de lo que has conseguido. No todo los días se consigue fastidiar un blog a alguien que lo único que intenta es dar su opinión sobre unos temas sin meterse con nadie.

Muchas gracias y sigue con tu trabajo, que hay muchos blogs donde fastidiar.

Anónimo dijo...

Wafah,
Te aseguro que no soy el único anónimo, de hecho aquí hay bastantes más trolles. Creí que era gracioso sobre todo porque permitías la entrada de mucho facha, de hecho creo que de esos fachas muchos serán anónimos aquí.
Por mi puedes dejar de preocuparte, no pienso entrar a reventarte el blog, no volveré a comentar más como anónimo, pero creo que no era el único.
Un saludo.

PD. Hay muchos blogs que triunfan y no permiten comentarios anónimos.
AHHH y a mi no me dan asco los moros, como a los otros anónimos de la falange.

Anónimo dijo...

No hagas a los demás lo que no quieras para ti reventadora, no sé quien sería pero no ha hecho otra cosa que darte de tu misma medicina y me alegro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...