domingo, 13 de mayo de 2012

El 15-M sigue vivo



Todos aquellos que decían de forma despectiva que el movimiento 15-M había muerto y que solo lo mantenían unos cuantos perroflautas seguro que anoche cayeron en su error. Ayer se demostró que el 15-M nunca ha estado más vivo con esos miles de manifestantes en toda España y en todo el mundo. Los que estuvimos en las concentraciones no eramos "perroflautas" ni "antisistemas" sino ciudadanos normales, padres de familia con sus hijos, jovenes y abuelos que estamos hartos de que se diga que solo hay una forma de solucionar esta crisis. Hay otra forma de hacer politica y es dando la voz a la gente de la calle, escuchando al pueblo, que una vez más demostró su indignación ante este gobierno y esos poderes financieros que nos pisotean imponiendo sus tesis economicistas basadas en los recortes  y la perdida de derechos de los más desfavorecidos. Estamos ante un plan sistemático perfectamente orquestado para terminar con un estado de bienestar que nos ha costado decadas conseguir pero sin duda van a tener delante a miles de ciudadanos que ayer salieron a la calle a demostrar a todos que el 15-M no es una quimera sino una realidad imparable.

Gracias a todos por vuestro apoyo y seguimos en la lucha...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El 15-M esta muerto y bien muerto, la mayoría de los que acudieron a las plazas fueron por la movida y no porque les importe las reivindicaciones del 15-M.
Acudieron a las plazas como varios chavales que yo conozco por la movida y por montar el lio, pero cuando pasaron unas horas se largaron de fiesta dejando realmente solos a los que le importaba el 15-M, la prueba es que después de unas horas en Madrid que daban unos 200 y en Valencias unos 70.
Hasta el punto que visto el existo obtenido en valencia en una asamblea decidieron no volver a acampar en la plaza del ayuntamiento.
Tú querrás creer lo que quieras pero la realidad es una, convoca maña por internar a la gente para cualquier tontería y te acudirán miles por el efecto llamada, en la convocatoria del 15-M más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Se me ha ido el primer mensaje sin llegar a corregir el texto y sin haber acabado.
En primer momento yo también apoyé el 15-M, pero luego he visto que está demasiado politizado y lo de el“15-M somos todos sin importar las ideas políticas es mentira “he visto demasiadas banderas republicas y algunas de sindicatos para creer a los 15-M.

José Carlos Rodríguez Domínguez dijo...

Que la cosa del 15-M esté viva no quiere decir que sea algo deseable. También está "más viva que nunca" la pederastia y la corrupción, por poner dos ejemplos de actualidad, pero me niego a aceptar que esto vaya por el buen camino.

Y en cuanto a eso de que "no somos antisistema" no sé a qué te refieres exactamente. Puede que sea una frase reveladora... Me cuesta imaginar que se pueda estar a favor y en contra de algo al mismo tiempo. Si lo puedes explicar mejor, te leeré gustosamente.

Por lo demás, agradezco que expongas tus ideas abiertamente. Para eso tienes un blog. (Y que se joda Titania).

Un saludo.

Eladio García dijo...

Maikel, si tu crees que el 15-M está muerto es tu opinión pero creo que cualquiera que haya visto las manifestaciones en toda España y en el mundo se habrá dado cuenta que de muerto nada, está muy pero que muy vivo.

Jose Carlos, si digo que la mayoría de los que nos manifestamos el sábado no somos "antisistema" es porque no lo somos, ni más ni menos. Yo creo que el sistema democrático es valido pero siempre que se produzca la necesaria regeneración. Solo te aconsejo que mires esta página y veas cuales son las 4 lineas de debate consensuadas el 25 de Mayo de 2011 de la plataforma 15-M y me digas si alguna de ellas va en contra del sistema establecido.

http://wafah-elcrisol.blogspot.com.es/p/manifiesto-15-m.html

El pedir una forma distinta de hacer política no es ser antisistema. ¿O es que ya estamos en el pensamiento único?

Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

perrafaluta y mora?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...