viernes, 27 de abril de 2012

World Press Photo 2012

Una mujer yemení consolando a un pariente en las manifestaciones contra el presidente Salé

Esta foto del fotógrafo catalán Samuel Aranda, aparecida en el The New York Times, es la mejor de 2011. Así lo ha decidido el jurado del prestigioso premio World Press Photo eligiendo esta instantanea, tan similar a La Piedad de Miguel Angel, entre más de cien mil fotos enviadas de 124 paises.

Como en años anteriores la exposición sobre los premios World Press Photo llega a Madrid, al Centro Cultural de Moncloa, para traer una muestra de las fotografías que han sido premiadas en el certamen de este año. Además de Samuel Aranda, hay otro español entre los galardonados, Joan Costa, que consiguió el segundo puesto en la categoría de Naturaleza por una imágen de la Expedición Malaspina. La exposición podrá visitarse del 27 de Abril al 17 de Mayo y aquí os dejo el video promocional.

2 comentarios:

bolchevique dijo...

Esa foto demuestra un machismo y sometimiento total de la mujer a la altura de la rata de alcantarilla.

"LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO" decía nuestro Profeta Karl Marx.

STOP CRISTIANISMO
STOP ISLAMISMO

Anónimo dijo...

yo creo que españa, deveria invadir marruecos nos pertenece desde tiempo immemorial viene al caso ke aora juegan con ventaja proporcionadaménte al apoyo ke reciven de los estados unidos para salbaguardar su territorio ocupando la fertil tierra del sahara al sur antes española deveriamos acer algo no creeis.. ? estoy arto de panplinas ke vienen con alianzas de zivilizaciones y cuentos chinos deverian acer algo yaaaa bueno no me enrrollo mas pero esto me kema muchoooo soy español y travajoooo no como otross

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...