domingo, 15 de abril de 2012

Premio Liebster


En primer lugar, darle las gracias a Paco, autor del blog El Bisturí por haberme galardonado con este "Premio Liebster", absolutamente inmerecido en mi caso.

Este premio tiene el propósito de rendir reconocimiento a blogs pequeños y poco conocidos. Quienes lo reciben están obligados a hacer lo siguiente:
     
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
Los 5 blogs que yo he decidido premiar son los siguientes:

Eärendil - Un blog muy personal que me encanta en el que se mezcla la poesia con el humor a partes iguales.

Desde el Oscuro Infierno - Hawai da otra visión del mundo, poniendo de manifiesto algunos secretos que no queremos ver o que algunos nos quieren hurtar.

Reflexiones sobre un Clasicismo Contemporaneo -  Un gran blog de Arquitectura para expertos y para aficionados, como es mi caso, en el que de forma amena se tratan todas clase de estilos y épocas.

Café con Gotas - Un blog en el que el autor expone sus pensamientos y sensaciones sobre temas de lo más diverso pero siempre con su punto de vista amable y socarrón.

El que está harto de los rojos - Un blog fundamendalmente libre, en el que todo el mundo puede opinar sin censuras, algo que empieza a escasear en este mundo del blog.

Hacedles una visita y que lo disfruteis.

5 comentarios:

Paco10 dijo...

Se comenta que M. de Unamuno fue galadornado por Alfonso XIII y su comentario fue: "Gracias Majestad por este premio que tan merecido tengo". A veces no hay por qué ser excesivamente modestos. Espero que entiendas el comentario perfectamente. Un saludo y esperemos información sobre el premio ese, porque yo no tengo claro que se adjudique directamente.

Eladio García dijo...

No conocía esa anecdota de Unamuno pero te aseguro que no soy modesta. Simplemente es que creo que no merezco un premio. El mio es un blog modesto que intento sacar adelante poco a poco pero por supuesto que te agradezco muchismo que te hayas acordado de mi.

En cuanto al premio, creo que los 5 blogs que tu nominas tienen premio, al menos eso es lo que he entendido leyendo la entrada de la garita del guachimán.

Saludos.

miguel dijo...

Pues enhorabuena a ambos por el premio.
Un saludo.

Paco10 dijo...

Gracias Miguel por "duplicado" y ya me entiendes y Wafah, pues puede que lleves razón y sea así porque también he leído lo mismo en otros sitios.
Por lo demás........... a mi me parece que te lo mereces porque como se dice ahora "te lo has "currao" y has sabido sacar adelante un tema que no veo nada fácil.
Saludos

hawai05 dijo...

Agradecido del detalle amiga Wafah sin duda el discrepar y algunas veces discutir nos hace ver otros puntos de vista .... de nuevo gracias pasara a mi coleccion de premios al final del blog
UN BESO WAFAH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...