viernes, 6 de enero de 2012

El Islam y la Resistencia Cristiana (S. VIII - S. XI)


Documental de la colección "Memoria de España", realizado por RTVE, centrado en la época de apogeo del Islam andalusí. Espero que os guste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cansas de poner estupideces,
andaluz, no andalusi

Anónimo dijo...

andalud

miguel dijo...

Interesante y entretenido documental. Me ha gustado.
Un saludo.

hawai05 dijo...

Wafah siempre me a intrigado una cosa cuando debatimos tu y yo , sobre todo cuando es por algun tema de inmigración , siempre me contestas que tu eres ESPAÑOLA y yo asi te lo reconozco pero una pregunta que siempre que entro en tu espacio me sobrevuela si tan española eres para defnder derechos ¿ por que no muestras tu bandera y si la de MARRUECOS ?...Es simple curiosidad

Eladio García dijo...

Hawai, ya he explicado el tema unas cuantas veces, pero bueno, una más da igual.
Tengo la gran suerte de tener una madre española y un padre marroquí. Aunque no existe la doble nacionalidad jurídica entre España y Marruecos, de facto si existe. Curiosamente cuando estoy en Marruecos me siento española y aquí en España es todo lo contrario, me siento marroquí. Aparte, es lógico que tenga la bandera marroquí porque es un blog dedicado al tema del Islam y toda la simbología es sobre este tema.

Si cuando debatimos te digo que soy española es porque realmente lo soy y por lo tanto nadie puede decir que soy una inmigrante. Es solo eso.

hawai05 dijo...

Wafah gracias por aclararme la duda por que simplemente era eso una duda no lo preguntaba por ningun doble sentido era que siempre me extraño ese detalle
un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...