jueves, 13 de octubre de 2011

15 de octubre – Unidos por un cambio global


El 15 de octubre personas de todo el mundo tomarán las calles y las plazas. Desde América a Asia, desde África a Europa, la gente se está levantando para reclamar sus derechos y pedir una auténtica democracia. Ahora ha llegado el momento de unirnos todos en una protesta no violenta a escala global.

Los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que tengamos que pagar. Hay que poner fin a esta intolerable situación.

Unidos en una sola voz, haremos saber a los políticos, y a las élites financieras a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros que no nos representan.

El 15 de octubre nos encontraremos en las calles para poner en marcha el cambio global que queremos. Nos manifestaremos pacíficamente, debatiremos y nos organizaremos hasta lograrlo.

Es hora de que nos unamos. Es hora de que nos escuchen.

Mapa de convocatorias: 
http://convocatorias.democraciarealya.es/?id_plan=3

¡Tomemos las calles del mundo el 15 de octubre!

3 comentarios:

Reyloco dijo...

Persona: ¿Ois eso?......
Mandamases: no, estamos muy ocupados sacándole brillo al bastón de oro mientras estas furcias mueven sus caderas
Persona: es el sonido de la muchedumbre que va a arrasar co todo. Por donde Atila pasaba con su caballo no volvía a crecer la yerba, cuando la gente se une puede mover el mundo.

David (el que dice lo que piensa) dijo...

digo yo, que ya que vais a ocupar las calles y todo eso, aunque no servira de nada, vaya eso por delante, por lo menos, dejarlas como os las encontrasteis. gracias

de verdad amiga wafah, aplaudo la fe que tienes, y lo idealista que se te ve,respecto a este movimiento, no creo que nadie, ni perroflautas, ni nada de esos, tengan tanta fe como tu, en este movimiento. ya comentaremos las consecuencias de dichas manifestaciones.

saludos

herakles dijo...

La limpieza de la suciedad de las calles, que además se paga con los impuestos de la gente, es pecata minuta comparada con la suciedad de conciencia de quienes arruinan a tanta gente, tantos desahucios...esos ahora,náufragos de la vida que entregan sus casas y continúan pagando deuda, tantas familias sin hogar, gente anciana,familias con niños pequeños, sus vidas rotas por los intereses % desmedidos de quienes no tienen escrúpulos ni nunca se sacian de acaparar el dinero generado por la sociedad; las obscenas multimillonarias jubilaciones de los altos cargos bancarios con el dinero de orígen público usado como premio para pagarles su mala gestión y habernos llevado a esta descomunal crísis.
Eso sí que es una suciedad inmoral.
Aunque muchos de los que actúan así con su prójimo posiblemente se crean buenos cristianos. Hasta es posible que vayan a misa. Supongo que es su forma de interpretar la justicia, la dignidad y el patriotismo.
Tal vez lo que ellos creen correcto es poder seguir vampirizando a la gente, succionarles hasta los tuétanos, que nadie se queje de sus abusos y así de esta manera que las calles permanezcan limpitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...