lunes, 5 de septiembre de 2011

Discurso indignado de Federico Mayor Zaragoza


Fragmento de la entrevista que le hacen en el programa "Las mil y una noches" de Canal Sur 2 a Federico Mayor Zaragoza, ex- director general de la UNESCO. Se puede decir más alto pero no más claro. Una opinión más a sumar a la cantidad de personalidades que advierten de la peligrosa deriva a la que nos llevan estas políticas liberales dominadas por la banca internacional.

5 comentarios:

miguel dijo...

Poco a poco más y más gente se irá sumando a estas grandes verdades contra los pequeños grupos que nos manejan a su antojo.
¿Mercados? jajaja.
Un saludo.

CAPITAN TRUENO dijo...

Soy subnormal y de derechas.

Anónimo dijo...

Capitan Trueno,
No te esfuerces en definirte, ya nos habíamos percatado de ello.
Que seas médico, cuesta un poco más de creer...¿cómo es posible que, en los años que dedicaste un tiempo al estudio, no se te abriera un poco la mente?

Rey Loco anarquista secundario dijo...

Tanto que se habla, todos intuimos de una forma u otra que las cosas no están bien ni nunca lo estuvieron pero la ilusión era complaciente.
Nada se hace y todos se quejan, hace siglos atrás hubo revueltas y reoluciones, es la hora de otra para ver si definitiamente cambian el curso de los acontecimientos.

Brisha, la venganza dijo...

Que bien habla este hombre. Verdades como puños. Pero para que nos sirven? Para irnos a la cama llorando por la impotencia de ver como sabiendo la verdad no podemos hacerla realidad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...