domingo, 24 de julio de 2011

Pensionazo


Dinero para la banca, migajas para los y las pensionistas…
La nueva ley de pensiones hará que nos jubilemos como poco a los 67 años
Las pensiones en España ya son demasiado bajas …
¡No hay que destruirlas, hay que mejorarlas! Las personas mayores y las generaciones futuras se merecen una vejez con dignidad y no ser un «producto» que se vende al mejor postor.
Actualmente el 23,4% de las personas en España estamos en riesgo de exclusión social. Pero, es que el 33% de las personas jubiladas ya están al borde de la pobreza.
Se estima que más del 70% de las pensiones que recibimos están por debajo del nivel de pobreza. Y del total, en torno al 20% están por debajo de la pobreza severa.
La reforma de las pensiones persigue el fomento de las pensiones privadas, favoreciendo a la banca y especuladores.
Es mentira que sea un problema demográfico y que el envejecimiento de la población obliga a reformar el sistema de pensiones.
En el año 2009 en nuestro país se presupuestaron 63.000 millones de euros para Sanidad Pública/Cada año Hacienda deja de ingresar 70.000 millones de euros en concepto de fraude fiscal, dinero más que suficiente para financiar OTRO Sistema Sanitario.
Tan solo la supresión del Impuesto de Patrimonio en aquellos contribuyentes que declaran un patrimonio superior a 1,5 millones de euros supondría un ingreso de 1.200 millones de euros, comparable al gasto sanitario anual en Extremadura.
La rebaja y/o eliminación a partir de 2010 del impuesto de sucesiones y donaciones en cada Comunidad Autónoma suponen unos 3.000 millones de euros, montante equivalente al Sistema Sanitario de Canarias en un año.
Las cuotas de IVA dejadas de ingresar en el último año podrían acercarse a los 18.000 millones de euros”, cantidad superior a la suma del gasto sanitario anual de Madrid y Cataluña.
La sociedad española es la más envejecida de Europa.
EDAD DE JUBILACIÓN DE OTROS PAÍSES DE EUROPA, A NOSOTROS NOS LA QUIEREN AUMENTAR A 67 AÑOS. ¿LO PERMITIREMOS?

Basta de ser marionetas, hablemos claro, ni queremos Se les supone valía e inteligencia para hacer frente a situaciones difíciles, ahora ha llegado el momento de que lo demuestren.
Es el momento de que usted y sus compañeros de gobierno, así como el resto de la clase política, que dice representarnos, se pongan de nuestro lado y defiendan de una vez nuestros intereses, para ello les votamos y les pusimos donde están.

Carta para el presidente del gobierno y los diputados:
Recordarle que en la toma de posesión de su actual puesto prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución. En ella, se resalta la soberanía del Pueblo y los derechos de la ciudadanía para expresarse y manifestarse, derechos que últimamente están siendo cercenados.
En sus manos está ser fiel a su promesa o dimitir si es incapaz de realizar tal tarea.
Usted, y el resto del gobierno han sido elegidos por el Pueblo, por tanto deben escucharlo. El Pueblo está hablando, en las calles, en los periódicos y en las redes sociales, sin embargo ustedes comienzan a callarlo usando para ello a las fuerzas del orden que están siendo una herramienta para reprimir la voz de los ciudadanos.

2 comentarios:

Stop dijo...

Pues claro que se permitirá. Aquí vale absolutamente todo. La Constitución no se cumple ni por casualidad.

Pagar, como hace el Estado, desde hace 30 años, una prestación económica de paro, que se adquiere tras haber cotizado, con la única condición de no hacer nada, es anticonstitucional.

Las miserables pensiones contributivas y no contributivas, son también anticonstitucionales. Las pensiones deberían ser, sin más, dignas. Y la contribución debería suponer una mejora de esa pensión. Cada vez que alguien compra algo, supuestamente paga entre un 6 y un 18% al Estado. Cada vez que se compra gasoil, o gasolina, el Estado se queda el 50% de ese dispendio. Cada vez que se gana un euro, el estado persigue apropiarse del 20% mínimo del mismo por IRPF. Y la lista sigue con el IBI, las multas desproporcionadas y otros impuestos.

Aquí en lo único que se ha conseguido un gran logro ha sido en crear una casta parasitaria, de políticos, al servicio de la banca, que viven de puta madre. Son los nuevos señores feudales, el Rey es la banca y dios es el euro. Pero en la edad media... que pagaban el diezmo, vivían menos explotados que nosotros.

Eladio García dijo...

Por primera vez, y sin que sirva de precedente (es broma, jajajaja, estoy totalmente de acuerdo contigo. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...