jueves, 21 de julio de 2011

Mahoma, el Mensajero de Dios


TITULO ORIGINAL The Message
AÑO 1976
DURACIÓN 175 min
IDIOMA Castellano
Género: Histórico
PAÍS: Reino Unido, Líbano, Marruecos.
DIRECTOR Moustapha Akkad
MÚSICA : Maurice Jarre

REPARTO Anthony Quinn, Irene Papas, Habib Ageli, Michael Ansara, Ahmed Abdelhalim, Habib Ageli, Nicolas Amer, John Bennett .


SINOPSIS
Película histórica que narra los principios del Islam, en el Siglo VII (d.C.). Muhammad, el último de los Profetas, determinado a acabar con las injusticias de los líderes de la Meca, y tras haber tenido una Revelación, les persuade para que abandonen la adoración de los 300 ídolos de Kaaba. Además de desoir sus ruegos, las reuniones de Muhammad y sus partidarios son respondidas con persecuciones y crueles torturas. Su expulsión de la Meca desencadena la sed de justicia de éstos hasta que Muhammad accede a tomar las armas y luchar para instaurar el monoteísmo. 


Links:
 Unir con Winrar

4 comentarios:

Stop dijo...

Con lo grande que es el cosmos, la inmensidad del infinito, los miles de millones de planetas idénticos a la Tierra que se calcula que existen en la pequeña proporción de existencia conocida que llamamos universo, del cual ahora se especula puedan existir varios univeros, o miles de universos, que teniendo todo esto delante de nuestros hocicos, existan miles de millones de personas que castren su cerebro con lo que dijo o no dijo un tipo analfabeto, posiblemente perturbado mental, que vivió hace cientos de años... es para desear cambiarse de planeta y dejar a la humanidad pudrirse con su ceporrez y su estulticia por los siglos de los siglos, amen.

herakles dijo...

No estás obligado a ponerte este video delante de los hocicos, nadie te obliga

Stop dijo...

Herakles, es evidente que por fortuna no estoy obligado a ser idiota, pero existen idiotas que sí desean compartir su infinita idiotez con todos los habitantes del planeta. Y para pasarlo bien, han de propagar sus idioteces y conseguir que nadie pueda discutirlas ni lo más mínimo bajo pena de muerte.

Anónimo dijo...

Tan estúpido me parece hacer bandera de una religión(la católica) como de la otra (la islámica).
Creo que la opción religiosa ha de ser algo personal, libre y no atado a dogmas que impidan el crecimiento personal y la libertad de pensamiento.
Cuánto daño han hecho y hacen los fanatismos.
El monstruo noruego es un ultraderechista católico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...