sábado, 18 de junio de 2011

Policias infiltrados en las manifestaciones de Barcelona


Esta es la forma de actuar de los mossos de esquadra. Se infiltran entre los manifestantes de paisano y provocan altercados para que intervengan sus compañeros uniformados. Si esta es la policia que nos tiene que defender... vamos listos.

4 comentarios:

miguel dijo...

Vergonzoso, de todas formas ya me había extrañado que eligieran como blanco de sus iras precisamente a los diputados de izquierda unida jajaja.
Lo deseable es que ahora se exigieran responsabilidades a los autores en beneficio de la justicia, porque afortunadamente no pasó nada grave pero podría haber pasado.
Un saludo.

Stop dijo...

Wafah, yo sigo sin poder subir este vídeo. Creo que el problema es que copié el primero, que según comentarios que se pueden leer por youtube fue retirado. Precisamente por ese motivo se pidió que se divulgue. Quizás han desistido de intentar seguir censurándolo. Pero en mi caso parece claro que me tocó ser de los que intentaron putear. De todas formas me alegro de que otras personas puedan subir estos vídeos y denunciar para que vale la policía, esa misma policía que es incapaz de garantizar la seguridad de la gente, que frecuenta los prostíbulos, que hace horas extras como seguratas privados o que trabajan en sus ratos libres, y no tan libres, como espias y detectives al servicio de empresarios y políticos. Esta es la forma de actuar de aquellos que deberían cumplir las leyes y garantizar la seguridad y el orden público. Son maravillosos.

Eladio García dijo...

Stop, yo en vez de copiar el codigo embed del video, lo que hago es subirlo a traves del buscador de youtube que proporciona blogger. Le das al boton "insertar video" de la barra de herramientas de blogger y ahí hay una opción que dice "buscar videos desde youtube", ahi pones las palabras claves, en este caso "policias infiltrados manifestaciones" y te salen todos los resultados de la busqueda. Simplemente tienes que seleccionar el video y lo insertas. Así no me ha dado problemas. Saludos.

Rey Loco anarquista secundario dijo...

Hasta donde va a llegar esto, ataques de falsa de bandera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...