viernes, 24 de junio de 2011

En camino hacia el 15 de Octubre



En España una re-evolución ha comenzado… Próxima parada: Europa y el mundo. Come on world, get up!

10 comentarios:

miguel dijo...

Precioso y animado vídeo que muestra las ganas de un movimiento, que como dice José Luís Sampedro, nadie podrá parar.
Un saludo.

Navegante dijo...

Esta música le va que ni al pelo, un vídeo magnifico e inspirador, el 15 de Octubre...me gusta el número.

Arcángel dijo...

Ojo que contra todo movimiento existe un contra movimiento, y me parece que no va a ser muy pacifico.

Eladio García dijo...

A mi tambien me gusta el numero, Navegante, y como dice Miguel, esto ya nadie va a poder pararlo.

Arcangel, este es un movimiento pacifico asi que no vamos a responder a ningún tipo de provocación o violencia. Este va a ser un cambio por la fuerza de la razón y de la sensatez.

Saludos a todos.

Stop dijo...

Ya... ¿Os habéis molestado en indagar quienes están detrás del 15-M ? Aún no he podido contrastarlos, pero existen artículos muy monos con nombres y apellidos de gente vinculada a la fundación Rockefeller y al 15-M, así que de altruistas, tienen bien poco.

Me gustaría poder escribir algo sobre todo eso, pero documentarse lleva su tiempo y por lo que veo, sois y actuáis como simples consumidores. Hoy consumo una marca de refrescos, mañana una de tabaco y hoy, una "revolución".

Es todo tan cómodo. Además, como el número de lectores de estos artículos es realmente limitado, patético, casi que me da pereza molestarme en escribir resúmenes de artículos. ¿Os vais a molestar, algún día, en intentar saber qué hay detrás de todas estas cosas tan "monas", o sois simples consumidores?

Eladio García dijo...

"Además, como el número de lectores de estos artículos es realmente limitado, patético, casi que me da pereza molestarme en escribir resúmenes de artículos".

Stop, ¿a que articulos te refieres? ¿A los mios o a los del 15-M? Ya se que mi blog lo lee muy poca gente pero de ahi a calificarlo como patetico creo que va un mundo...

Anónimo dijo...

Para Revolución buena la que empezó Don Pelayo.

Stop dijo...

Wafah, me refiero a los de mi blog. No seas tan picojosa. Es evidente que si me molesto en escribir algo, lo subiré a mi blog, que para eso lo tengo. Lo que veo es que mis artículos favoritos, los que más esfuerzo me costó escribir y que mejor están, son los menos leídos. Asi que no sé si el esfuerzo vale la pena.

Yo os veo como a consumidores.

Os están vendiendo una "revolución" bien planificada y orquestada, incluido el parte oficial casi diario desde la Sexta, y la estáis consumiendo. Pero veo mucha ingenuidad, mucha ignorancia histórica sobre este tipo de procesos, sobre como se manipuló y se engañó a las masas en ocasiones anteriores, y además, como ni os queréis molestar en informaros, o en pensar por vuestra cuenta, porque ya estáis muy bien informados... aquí soltaría unas carcajadas, pero no me salen, me da una pereza enorme perder mi tiempo. Y más con el calor que hace, que se derriten las neuronas. Saludos.

Eladio García dijo...

Stop, pues debo de ser la única que me leo todos tus articulos, otra cosa es que mis comentarios estén a la altura ya que como dices no estoy muy bien informada, soy ingenua e ignorante. Ya iré mejorando poco a poco e intentaré ponerme a tu nivel. Saludos.

Stop dijo...

Hola Wafah. Te doy toda la razón en que me parece que eres la única persona en el mundo mundial que lee todos mis artículos, lo cual te agradezco profundamente por la paciencia que demuestras conmigo. Dicho esto, también te doy la razón en que en ocasiones te he dicho que pecas de ingenua y que tu información sobre muchos asuntos coincide, casualidad de las casualidades, con la proyectada por los medios de desinformación. En la actualidad coincide, tambien casualidad de las casualidades, con todo esto que llaman "spanis revolutión" y que en realidad es la "spanis tocomocho". Pero, primero: reconoce que no soy el único que te dice que algunos de tus comentarios carecen de profundidad argumental; segundo, creo que siempre he intentado ser respetuoso o constructivo en esos comentarios críticos, más que nada porque de joven yo también opinaba y me creía lo que decían los medios de desinformación general; tercero, muchos de estos comentarios míos hacia tus conocimientos o comentarios vinieron motivados por tu insistencia en ponerme de "loco" o poquito menos.

Y nada más, como tú bien dices, y si eres una persona curiosa, algún día te darás cuenta de que muchas de las cosas que hoy tienes muy claras, diáfanas, eran una auténtica tomadura de pelo. Es duro de asimilar, y algunos son incapaces de asimilarlo, pero la triste realidad de las cosas es justamente esa. Espero no haberte molestado con estos comentarios porque no es mi intención molestarte. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...