miércoles, 22 de junio de 2011

El Halcón del Desierto


Otra entretenida película de aventuras para nuestra sección de cine. Espero que os guste:


TITULO: El Halcón del desierto
TÍTULO ORIGINAL The Desert Hawk
AÑO
1950
DURACIÓN
77 min.
PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR
Frederick De Cordova
GUIÓN
Aubrey Wisberg, Gerald Drayson Adams, Jack Pollexfen
MÚSICA
Frank Skinner
FOTOGRAFÍA
Russell Metty
REPARTO
Yvonne De Carlo, Rock Hudson, Richard Greene, Jackie Gleason, George Macready, Joe Besser


PRODUCTORA Universal International Pictures (UI)
GÉNERO
Acción / Aventura
SINOPSIS

Omar, un guerrillero conocido como el Halcón del Desierto, lucha contra la tiranía que ejerce el príncipe Murad sobre su pueblo. Tras múltiples aventuras y viajes, el valiente rebelde logrará vencer al tirano y casarse con Scheherazade, la hija del califa, que estaba prometida con el príncipe.


Calidad: SatRip
Idioma español
Tamaño: 745 MB
Formato: avi

5 comentarios:

Stop dijo...

Hola Wafah. Resulta que me ha dado por probar tu barra lateral del blog y ahora, milagro, funciona correctamente. Ya no va sola. No sé si esta información te vale para algo, pero me alegro de que ahora, en mi caso particular, funcione bien. Saludos.

Navegante dijo...

Me encantan estas películas, tienen cierto encanto que el cine moderno ha perdido.

Eladio García dijo...

Pues me alegro, Stop, que se te haya resuelto el problema. Tambien parece que ya han resuelto el problema de la subida de fotos y videos a los blogs. Ya veremos cual es el siguiente desaguisado de blogger...

Estoy de acuerdo contigo, Navegante, como las peliculas de antes no hay nada. Además de que las peliculas actuales son muy poco orginales, ya no existen las grandes estrellas de antaño. El cine está en crisis desde hace mucho tiempo. Saludos.

Unknown dijo...

Si pudieras subir nuevamente el enlace de descarga, recien me entero de esta película y quisiera bajarla para verla con mi papá a quien le encantan las movies de esa época, y es cierto el comentario que dice que tienen cierto "encanto" que las de ahora no tienen. Saludos.

Eladio García dijo...

Hola Jose. de verdad que lo siento pero ese enlace es de hace años y ya la pelicula no está disponible. Si la encontrase por algún lado te avisaría. Un saludo cordial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...