jueves, 26 de mayo de 2011

Punset apoya a los manifestantes del 15-M


Eduardo Punset , jurista, escritor, economista y divulgador científico español, fue a su vez político en la Transición democrática española formando parte de las filas de UCD, donde llegó a ser ministro, y más tarde del CDS. 

Siempre me ha dado la impresión de que es una persona sabia en sus apreciaciones y muy lucido en sus opiniones en cualquier tema y aquí lo demuestra dirigiendose a un grupo de personas del movimiento 15-M, acampadas en Oviedo. 

Gracias Eduardo, por implicarte y decir lo que piensas cuando la mayoría de politicos de este país miran hacia otro lado.

8 comentarios:

METAL dijo...

Hola,
pues no me extraña, este tío es de los mas cultos y mas listos de España.
Saludos.

Navegante dijo...

No podía ser de otra manera,

CAPITAN TRUENO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rey Loco anarquista secundario dijo...

De los pocos catalanes que respeto, el único a quien admiro. Mi fondo de pantalla es una foto suya.
Más valdría que hubiera políticos a la vieja usanza mientras fueran una cuarta parte como este hombre. Tiene una especie de aura de sabiduría que se nota en su semblante, inspira confianza de entrada solo con eso

miguel dijo...

Ojalá hubiera muchas personas de estas en el centro que nos intentan colar.
Como siempre mi total apoyo al movimiento 15-M.
Un saludo.

Stop dijo...

Ya, ya, pero... a parte de una mentira como un templo de lo que rea la ruta de la seda... ¿qué ha dicho? Si no ha dicho absolutamente nada de nada. ¿Ya está? ¿Con estas cuatro frases que no son ni chicha ni limoná, ya estáis contentos?

Madre mia... Como está el país.

Eladio García dijo...

Stop, ya sabemos que no ha dado una conferencia cientifica pero lo que cuenta es el gesto de acercarse a los manifestantes y decirles unas palabra. Ya me gustaría ver a algún político que tuviese el valor de hacer lo mismo. Que facil es soñar... Saludos.

Alejandro Villaverde dijo...

La cultura de Punset deja mucho que desear, al igual que su ideología. Está a favor del nuevo orden mundial con un gobierno y una moneda mundiales únicos.
El movimiento 15M es un movimiento de izquierdas que estallará en cuanto el PP alcance el poder el 20N. Este tipo de anarquismo y de descontento y desorden social es lo que desea Eduard.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...