lunes, 21 de mayo de 2012

Khartoum


TITULO ORIGINAL: Khartoum
AÑO: 1966
DURACION: 122 Min.
PAIS: USA
DIRECTOR: Basil Dearden
GUION: Robert Ardrey
MUSICA: Frank Cordell
FOTOGRAFIA: Edward Scaife
REPARTO: Charlton Heston, Laurence Olivier, Richard Johnson, Ralph Richardson, Alexander Knox, Johnny Sekka, Michael Hordern, Zia Mohyeddin, Marne Maitland, Nigel Green, Douglas Wilmer
PRODUCTORA: MGM
PREMIOS: 1966: Nominada al Oscar por Mejor Guión Original
GENERO: Aventuras, Histórico


SINOPSIS: A finales del siglo XIX, en Sudán, región bajo dominio anglo-egipcio, se pone en marcha un movimiento independentista acaudillado por ”El Esperado”, un visionario que proclama la Guerra Santa. Inglaterra envía al mítico general Gordon para restablecer la paz y el orden.

Enlaces de descarga

2 comentarios:

hawai05 dijo...

te estas haciendo una cinefila empedernida jajaja
haber cuando me pones alguna de faraones y esas cosas pero que no sea la de los diez mandamientos que la tengo ya muy vista

Eladio García dijo...

Hawai, de siempre me ha encantado el cine y, dentro de mis posibilidades, intento poner peliculas relacionadas con temas árabes. Tengo unas cuantas en espera pero ninguna es de faraones. No dudes que si encuentro alguna la colgaré, aunque no sean el tema fundamentel del blog.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...